martes, 20 de abril de 2021

B Protect de Avene SP50, un protector solar con color muy recomendable

Me ha sorprendido mucho el protector solar 50 embellecedor B Protect de Avene porque además de cumplir su función de proteger del sol tiene otras peculiaridades que hacen que su uso se convierta en más que una necesidad. Antes de entrar en profundidad debes saber que es una crema protectora con color y que está indicada para pieles sensibles.


Cantidad y precio:

Trae 30 ml y cuesta entre 8 y poco más de once euros. Como siempre, depende mucho de la farmacia en la que se adquiera.

Opinión personal:

- Textura: Tiene una textura es curiosa, puesto que es blanca con pigmentos microencapsulados que colorean ligeramente la piel

- ¿Tiene cobertura? Poca. Más que cubrir, unifica un poco el tono de la piel, dan un toque de luminosidad y hacen efecto buena cara al instante. Es como levantarse por la mañana descansada pero mejor aún, con un retoque y sin que se note que has usado algo con color.

- ¿Sustituye a una base de maquillaje? El color y cobertura que aporta no es la propia de una base de maquillaje, por lo que no sustituye a la misma pero se puede usar solo si no se busca más.

- ¿Da grasa o brillos? Mi piel es mixta con zonas deshidratadas y se asienta al momento a la piel sin dar grasa. Los brillos los normales que puedan aparecer durante el día. Nada más.

- ¿Cómo lo uso? Como protector solar solo y también antes del maquillaje.

¿Lo conocías?

¿Lo has probado?

¡Gracias por tu visita!

5 comentarios :

  1. En verano suelo usar este tipo de productos, en un solo paso consigo un aspecto natural que me gusta para el verano, no me gusta usar maquillaje con el calor. Un beso

    ResponderEliminar
  2. me gustan los que tienen un ligero tono.

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha venido genial conocer más acerca de él, lo tenía fichado! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA ME ENCANTA....LA HE PROBADO...por fín una cosa que he probado, jajaja...Pues mira, ando a la caza y captura de la protección solar adecuada, que primero me pongo una hidratante, luego otra cosa, luego protección, luego maquillaje y se me queda la cara hecha unos zorros...así que libre de aceites, que sea buena, barata.....buf.....pero esta me ha gustado, al menos como vamos con mascarilla tampoco hay que enseñar mucho el careto, jaja...
    Que sepas que a mí me ha gustado, lo único no es muy cubriente, y yo no tomo el sol así que ire con cara "mustia" todo el rato, jeje
    Besos
    Marialuisa
    PD. Espero que las mujeres de una generacion anterior y una posterior a la tuya estén rebosantes de salud...besos a ambas
    Marialuisa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.