jueves, 31 de diciembre de 2020

Brocha 140 S de Mac Cosmetics, ¿merece la pena?

Las brochas de abanico con bastante pelo me atraen. Desde siempre, así que cuando vi la 140 Synthetic full fan de Mac Cosmetics supe que algún día sería mía. Llegó el momento y aproveché el descuentazo pro del 40% de una buena amiga y la brocha se vino a vivir conmigo. Desde entonces somos inseparables.


Precio:

50,50 euros. No es una brocha económica y por eso me vino tan bien el descuento del que hablaba.

Opinión personal:

Aún me río cuando recuerdo cómo he pasado de las brochas extremadamente tupidas que casi me tatuaban un círculo en el rostro con el polvo que estuviera utilizando a decantarme por aquellas con el pelo más suelto y que es capaz de difuminar a la perfección...

La 140 Synthetic full fan de Mac Cosmetics es una brocha perfecta para aplicar todo tipo de polvos de manera uniforme. Tiene la virola y las cerdas planas, con forma de abanico y la punta ligeramente redondeada.

En cuanto a utilidad, según mi experiencia, es muy versátil. Tengo que destacar cómo aplica polvos sueltos y compactos a la perfección y de una manera muy suave pero sin sobrecargar. Con el borde podemos difuminar como los ángeles, incluso los bronceadores. También se puede utilizar para contorno y colorete.

La tengo desde hace poco más de un año y lleva varios lavados... está nueva. Así que la inversión merece la pena.

¿La has probado?

¡Gracias por tu visita y comentario!

4 comentarios :

  1. aunque fuera la mejor del mundo mundial me parece carísima ufff. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy versátil , el precio ya me gusta menos jeje. Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Sí que parece bnuena pero yo de momento no necesito brochas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.