martes, 22 de octubre de 2019

Lápices de cejas de Primark, ¿merecen la pena?

Lo digo siempre y es verdad: desde que descubrí que tengo cejas mi cara es otra. Las cejas habían estado en mi rostro de manera secundaria, ya no solo sin depilarlas y darles forma, sino sin maquillarlas. Pensaba que no lo necesitaba o para qué negarlo... ni sabía que se hacía o que fuera necesario. Y las fotos de años atrás con las cejas "grises" dejan claro que era necesario.

Desde entonces, que han pasado casi diez años si no me fallan los cálculos, he probado distintos productos. Hay una sombra de Isadora que sigue siendo mi favorita desde que la tengo y como dura tanto... aún la uso. Y luego están los lápices de mina fina que tan buen resultado dan. Los hay caros y baratos pero, en líneas generales, todos son igual de eficaces y más si encima se aplica alguna máscara de cejas para fijar el color.

Los lápices de cejas es de los pocos productos de maquillaje que, siendo low cost, me dan el resultado esperado. Y uno de ellos, es el lápiz de cejas de Primark.
De izq. a dcha. el lápiz de cejas normal y el lápiz de cejas retráctil 


Opinión personal:
Antes de nada, el lápiz de cejas que me gusta de Primark es el retráctil. No el normal de madera de toda la vida al que se le saca punta porque huele mal y la mina es muy blanda.

- Tonos: Hay tres tonos disponibles y el Dark, un marrón oscuro grisáceo, es exactamente el tono de mis cejas. Así que en ese sentido me va a la perfección.

- Textura: La mina es dura pero pigmenta de una manera fantástica. Hay lápices de este estilo que suelen ser muy blandos, tipo crayon, algo fantástico si se aplican con pincel y se difumina sobre las zonas despobladas. No obstante, para aplicar directamente sobre la ceja prefiero que sea más duro.

- ¿Se rompe la mina? Es raro que ocurra, mientras que otros lápices de marcas de precio superior tienen este problema.

- ¿Tiene cepillo en un extremo? Sí, algo que para mí es muy importante porque cuando voy con prisas prefiero tenerlo todo en un mismo lugar.

- ¿Precio? 2,5 euros. Menos no hay.

- ¿Cunde? No. A día de hoy no he encontrado ningún lápiz de cejas que pase meses conmigo porque todos, y ninguno se salva, se gastan enseguida.

- ¿Tiene algo negativo? Claro que sí. Es un milagro cuando está disponible en la tienda. Así que he terminado probando otras opciones baratas que también me dan un resultado estupendo y que son más fáciles de encontrar.

¿Lo has probado? 
¿Cuál es tu lápiz de cejas favorito?

¡Besos! ¡gracias por tu visita y por tu comentario!

10 comentarios :

  1. No lo he probado pero si lo encuentro igual me animo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no las maquillo!!! mis cejas son pelirrojas y no hay ningún tono adecuado para ellas, además de llevar flequillo siempre y que rara vez se ven, independientemente tengo que decir que el auge que se ha dado a maquillar las cejas en muchos casos no me gustan, demasiado maquilladas y hacen una expresión rara, incluso veo a algunas a quienes en mi opinión, son crias y las hace mucho mayores, endurece la expresión por así decirlo.

    No estoy tan de acuerdo que el maquillaje de cejas sea ¡¡lo más!!! a alguien le interesa que estos productos se vendan ahora y las firmas nos invaden con este tipo de productos en los que me parece una tontería gastarse mucho dinero. ¡Es una opinión!

    Solo tengo un fijador de cejas transparente y es de Catrice


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues habar que probar,gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo pillo! A ver si tengo suerte! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sería interesante ese post con otras opcones baratas que sustituyen a este lápiz, porque sabiendo que es el tono que más se vende, no sé por qué no traen más cantidad de él a las tiendas. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco me las maquillo. Lo entiendo en gente muy clarita de piel con poco pelo en las cejas o muy clarito, la diferencia se nota. Lo único que he usado de forma ocasional ha sido el gimme brow de Benefit que le compro a mi madre.

    ResponderEliminar
  7. nunca he sido capaz de encontrar el retráctil :((((

    ResponderEliminar
  8. Las cejas las tengo bastante bien y nunca he utilizado ningún lápiz

    ResponderEliminar
  9. No tengo Primark muy a mano, así que no lo he probado, pero no eres la única que habla muy bien de él.
    A mi me gustan mucho los de Beter.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.