martes, 9 de julio de 2019

Productos acabados XXXVII

Una vez más vengo con una nueva tanda de productos acabados:



1. Champú purificante de Moroccanoil
Este champú de Moroccanoil, al ser purificante, pensaba que estaba destinado a cabellos grasos. La realidad es que está formulado para eliminar la acumulación de productos en el cabello y restaurar el equilibrio de la humedad.

Me ha gustado mucho porque limpia en profundidad pero es untuoso e hidrata. Un producto de diez, sobre todo si aplicas productos que puedan generar un extra de residuos, como lacas o cremas fijadoras.

¿Repetiría?

2. Bálsamo de Tigre
El bálsamo de tigre lo compré hace mucho tiempo y lo cierto es que ya no lo uso tanto como antes, por no decir nada. Es cierto que sustituye en muchos aspectos al ibuprofeno, pero huele fuerte y mancha, y para vivir sin hijos pequeños es perfecto. Pero claro, mi niña es pequeña aún y no puedo usarlo.

Tienes un post completo sobre este producto que se llama Bálsamo de Tigre o Tiger Balm.

¿Repetiría? Sí, pero en otra etapa de mi vida.

3. Loción micelar correctora de Babe
Es un agua micelar cuya función es limpiar el rostro pero, aparte, tiene función iluminadora y promete unificar el tono de la piel e iluminar el rostro. En este aspecto tengo que reconocer que soy una persona con un melasma en la frente y ningún agua micelar logra el milagro. Necesito otros productos despigmentantes y vitamina C para la piel.

Eso sí, limpia muy bien la piel.

¿Repetiría? No, de esta marca prefiero el aceite micelar bifásico porque es de los mejores productos que he probado para desmaquillar bien.

4. Champú de rosa de mosqueta con aceite de geranio de Drasanvi
La marca me envió algunos productos y la verdad es que no todos me conquistaron. Sin embargo, este champú fue una gran gloria para mi cabello seco. Me encantó porque hidrataba de verdad y al tacto parecía que tenía un toque de aceite.

¿Repetiría?

5. Crema de manos de Bella Natura
Es una crema de manos con buenos ingredientes pero el tacto que deja no me resulta agradable. Es como glicerina.

¿Repetiría? No

¿Coincidimos en algo?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!

8 comentarios :

  1. El champú me a llamado mucho la atención. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. El,bálsamo de tigre lo uso mucho cuando tengo migraña que me calma mucho, pero tiene que ser el blanco, el bálsamo de trige rojo no me funciona igual y es el que me mancha, con el blanco no lo he notado. De drasanvi he probado varias muestras de productos de rostro y no me han gustado mucho, a ver si pruebo algún champu. Bsts

    ResponderEliminar
  3. El champú de Moroccanoil me ha llamado mucho. Yo tengo el bálsamo del tigre y me pasa igual que a ti. Mancha un poco y la verdad es que me es incómodo

    ResponderEliminar
  4. Sólo tengo el bálsamo de tigre pero aún no los utilizo.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningun producto de estos pero de los champus de Moroccanoil siempre hablan muy bien tendré que probarlos, besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención el champú de rosa mosqueta
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. De lo que muestras probé la loción micelar y genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. drasanvi es una de mis marcas preferidas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.