martes, 16 de julio de 2019

138S Tapered Face y 187 Duo Fibre de Mac

Hace un tiempo invertí en dos brochas de Mac que me atraían de una manera muy intensa: 138S Tapered Face y 187 Duo Fibre. De aquello ha pasado casi un año, así que considero que es el momento de darte mi opinión sobre ellas y comentarte si merece la pena el desembolso.





138s Tapered face Mac
Esta brocha de pelo sintético tiene una forma que me vuelve loca y ese fue el motivo para elegirla. Realmente, los laterales biselados y ese acabado en punta hace que tenga todas la papeletas para ser perfecta para contorno pero yo el contorno lo practico poco, la verdad sea dicha. Así que mi idea era usarla para colorete. Para este fin, me resultaba complicado desbancar a la diosa de las diosas que para mí no es otra que la 137 Long Blending Brush de Mac, seguida de la 101 Luxe Face Definer de Zoeva.

Me gusta para contorno, colorete y hasta iluminador. Para polvos, aunque se puede usar, veo que le falta algo de movilidad, salvo que se quiera sellar una zona muy concreta.

Me encantan las brochas de calidad, es la realidad. Y me da hasta subidón cuando la uso. Sin embargo, reconozco que no es imprescindible, sobre todo teniendo en cuenta su precio de 50,50 euros. Yo la compré con un 40% porque en el camino siempre te encuentras a amigas benditas y santas con descuentos profesionales y que te los ofrecen. Si no, es una locura.


187 Duo Fibre Mac
Desde que me adentré en el mundo del maquillaje he pasado por varias etapas en cuanto a brochas pero más o menos mantengo mis ideas estables. Empecé amando la F80 de Sigma, descubrí las mofetas (como ésta de Mac) y vi ante mí un mundo de posibilidades para aplicar las bases de manera mucho más difuminada e integrada y hasta he llegado a afirmar que tengo mi brocha favorita que es la 107 Powder Polish de Zoeva. No obstante, una mofeta siempre hay que tener por el acabado que comento aunque, en este caso, se supone que es para productos en polvo.

Esta brocha sintética me gusta mucho por su manera de aplicar las bases de maquillaje y dejarlas integradas, aunque nunca ha dejado de soltar pelo. Y sigo diciendo eso de: "un pelo, un euro". Porque volvemos a las mismas, cuesta 50,50 euros y tengo una de una marca china (Zoreya) que siempre ha sido mi favorita en este sentido y tiene las cerdas intantas, más los miles de lavados que lleva.




¿Las has probado? ¿cuáles son tus 
brochas favoritas de Mac? 
¿alguna recomendación?


¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

5 comentarios :

  1. No las he probado, pero la primera con si forma distinta le veo muchas posibilidades como explicas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado las brochas de Mac y no será por ganas. De las dos daría más uso a la primera, pero por el precio que tienen no las compraría. Bsts

    ResponderEliminar
  4. No puedo recomendar nada pues solo tengo una de las finitas pero el resultado es buenisimo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.