martes, 2 de julio de 2019

Nebula Stick Holographic Effect Hightlighter de Identy Beauty, un iluminador en barra necesario

Identy Beauty es una marca de cosmética con ingredientes naturales, vegana y cruelty free. Hoy te traigo mi opinión sobre uno de sus iluminadores sólidos, Nebula Stick Holographic Effect Hightlighter en el tono White Cloud. La verdad es que es un producto que me ha encantado probar, después de que no me convencieran la base semimate Real Natural Skin Foundation y el corrector pero sí la base Natural glow foundation.







Precio:
15 euros

Opinión personal:
Me gustan los iluminadores porque dan un toque diferente al maquillaje. El resultado final es mucho mejor cuando se acentúan puntos de luz y esto es algo que logra este producto pero de una manera nada artificial.

- Textura: Cremosa y, en ocasiones, te topas con alguna zona grumosa. Parto de la base de que tienes ingredientes naturales y, entre ellos, la mica.

- Acabado: Iridiscente. 

- Tono: Tengo el tono White Cloud, que es el más claro de los tres disponibles. Los otros dos son Golden Moon y Cotton Candy

- ¿Cómo se aplica?  Empecé usando sólo los dedos y el resultado es espectacular, porque se integra muy bien en la piel. Otras opciones han sido la Setting Brush de Real Techniques o bien una mofeta pequeña como la Pro 29 de Burlesque que aplica el producto difuminado.

No obstante, es tan fácil de aplicar con los dedos que no merece la pena ni complicarse.

- Resultado: Luz natural que parece que sale de la propia piel. No se aprecia un "pegote" de iluminador y no tiene purpurina. Son destellos naturales y nada sobrecargados.

- ¿Tiene más utilidad aparte de iluminar? Lo he usado como base sobre los párpados antes de aplicar las sombras de ojo y, la verdad, queda precioso. Lo único es que no es tan duradero como los Prolong wear Paint Pot de Mac (sombra en crema) o los Longlasting Eyeshadow Stick de Kiko (sombra en stick), porque marca el pliegue bastante pronto.

¿Lo has probado? 
¿qué te parece?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!

9 comentarios :

  1. Tengo los tres (enviados por la marca) y este que nos enseñas es mi favorito. El más oscuro me queda muy oscuro el resto del año, pero espero poder darle caña este verano, y el rosa también es precioso! A mi son los productos que más me gustan de la marca, sin duda. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues una preciosidad guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. El color es precioso. En mi caso creo que lo usaría con los dedos y listo, bsts

    ResponderEliminar
  4. todavía no me he animado con los iluminadores.

    ResponderEliminar
  5. con ese swatch me ha ganado jeje

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.