jueves, 27 de junio de 2019

Los polvos sueltos traslúcidos más mates del mercado: Traslucent Powder Kryolan

Me atrevo a decirlo así de claro. Sin tapujos. Los Traslucent Powder de Kryolan son los polvos sueltos traslúcidos más matificantes de todos los tiempos. Jamás había probado algo así y me decidí a comprarlos por las opiniones tan buenas que leía sobre ellos. Si era la panacea universal, debía estar en mi neceser. Es así. Sin más.



Cantidad:
20 gramos

Precio:
Me costaron unos 11 euros en una feria de belleza. Cuestan algo más.

Composición:


Opinión personal:
Mi piel es mixta con zonas deshidratadas y lo cierto es que mi zona T tiende a brillar pero desde hace un tiempo para acá, lo cierto es que me he aficionado a los acabados jugosos. Esto quiere decir que más que matificar, necesito sellar. Sellar y quitar, en parto, algo de grasilla que tanto glow pueda generar pero nunca dejar la piel tan mate como si no hubiera aplicado nada. Por eso, la verdad, es que estos polvos no me gustan absolutamente nada.

- Olor: Sin grandes apreciaciones.

- Textura: Fina, aunque me recuerda al talco. La verdad ante todo. Y si miro la lista de ingredientes, el primero es precisamente ese, el talco.

- ¿Matifican? Claro, eso lo logran con un éxito rotundo. Dejan la piel tan sumamente mate, que incluso la apaga. Es capaz de dejar una piel plana, seca y estéticamente apagada en un segundo.

- ¿Cómo se usan? Aunque hay quienen aman aplicar este tipo de texturas con una esponja tipo Beauty Blender, yo no lo recomiento porque sería aplicar demasiada cantidad e incidir tanto en la zona que, si ya matifican, creo que llegarían a la profundidad del poro. 

Yo usaría una brocha de pelo suelto. Nunca un pelo tupido.

- ¿En qué zonas del rostro? Como son tan mates, yo solo los usaría en las zonas más conflictivas, donde siempre tengas el exceso de grasa. Pero nada más.

- ¿Repetiría? La verdad es que no. Intento gastarlos, pero no se ajustan a mis necesidades. Sigo prefiriendo los Mineralize Skinfinish Natural de Mac, tanto en tono para broncear como para sellar con un tono más adecuado a mi piel, como Light Plus o Medium Plus.

¿Los ha usado? 
¿qué te parecen?
¿buscar matificar o sellar?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!

10 comentarios :

  1. No los he probado y no son para mí, justamente por eso mismo de ser tan matificantes..


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya no necesito tanta matificación pero seguro que a mi hija le pueden interesar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Descartados entonces que los acabados tan mate...uff no me gustan nada. Los mineralize me encantan!tengo los míos en las últimas y quiero otros, jeje.bsts

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me gustan tan matificantes, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Todo seria probar guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  6. No los he probado y después de leerte no creo que lo haga.

    ResponderEliminar
  7. Uy, pues no se si busco matificar o sellar o ambas cosas. A mi es que me salen brillos al momento y quiero controlarlos y además que el maquillaje me dure intacto toda la jornada, pero lo que no necesito es que la piel quede tan seca que se me marquen todas las arruguitas (que a mi pesar ya tengo), así que no se si me gustarían, puede ser que no...
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Me pones unas marcas hija que aquí en el norte ni veo...pero si a tí te gustan los de MAC y yo soy adicta a algunos productos de mac pues hala.....para que dar mas vueltas.
    Un besazo desde mi cama con anginas...y que aburrimiento
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  9. Tienes que probar los polvos sueltos de Miyo Makeup, me parecen fabulosos, no se notan que los llevas y no apagan nada de nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.