martes, 23 de abril de 2019

Rutina facial antimanchas con Bella Aurora

Si me lees habitualmente sabrás que tengo manchas solares en la frente que conviven conmigo desde hace mucho tiempo. Las logro aclarar durante el verano y cuando llega la primavera ya estoy pensando en qué tratamientos faciales utilizaré en octubre. Es así, una lucha continua porque, para empezar, eso de aplicarme cada dos horas la crema solar durante todo el año no está hecho para mí. Dicho todo esto, tengo que añadir que me había salido una oscuridad nueva en el rostro, concretamente justo debajo de la ojera derecha. Así que manchas, venid a mí.

Opinión personal:
Mi piel es mixta con zonas deshidratadas y tengo 37 años. Esto es importante señalarlo porque veo comentarios en las redes de chicas que dicen que una crema determinada no es buena porque le salen granos y resulta que tiene 20 años, piel grasa y acné, y encima no ha elegido un producto adecuado a sus necesidades. La edad y el tipo de piel repercute. Y por eso quiero dejar claro esto. 

En Instagram he ido comentando cada uno de estos productos de manera detallada pero concreta a medida que los iba acabando. Si pinchas sobre cada nombre escrito en rojo te llevará a la imagen, por si te interesa. Y dicho todo, mi conclusión sobre cada producto:

1. Crema de día B7 para piel mixta-grasa: Es una fórmula con ácido hialurónico y una textura tipo bálsamo que es extremadamente placentera. En un primer momento puede parecer que da grasa, puesto que no es un fluido pero eso nunca sucede. 

Hidrata, la piel se ve bonita y aclara las manchas.

2. Crema de noche: Otra fórmula que no me habría imaginado que podría encontrarse dentro de un envase simple, sin complejidades en cuanto a diseño. Parece un yogur y cuando metes el dedo, el producto vuelve a rellenar el hueco dentro del envase. Y deja la superficie lisa, sin que parezca que hemos cogido una cantidad de producto.

Está recomendada a partir de los 35 y sólo puedo decir que más placer para el rostro. La noté especialmente calmante, aparte de hidratante. Las manchas las aclara, pero siempre hago hincapié en que el efecto se potencia hasta límites insospechados si se combina con un producto con vitamina C, como el sérum C Vit de Sesderma o bien el fluido luminoso de Sesderma

3. Elixir de peonia: No quiero extenderme demasiado porque principalmente promete luminosidad y al menos yo no obtuve resultados. Esperaba mucho quizás, porque los comentarios en las redes sociales eran maravillosos. Era el producto que necesitaba. Pero parece ser que puede que yo sea un caso aislado o que sencillamente no encaje con mi piel.

4. Contorno de ojos corrector: Trae 15 ml, hidrata sin ser untuoso, deja la zona elástica y logra aclarar las manchas, sin hacerla desaparecer por completo. Al menos, en cuanto a efectividad sobre una mancha en mi contorno de ojos, me ha parecido más completo que el contorno de vitamina c Maracuja de Tarte (el contorno de Tarte me gusta, pero no para las manchas).

Veredicto final:
El elixir de peonia no me supuso nada. No obstante, las dos cremas y el contorno de ojos me han gustado mucho y repetiría con ellos.


¿Has probado estos productos?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

11 comentarios :

  1. Es un buen pack! A mi esta marca me gusta muchísimo y va genial para trtar las manchas
    Un beso!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me gusta bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una marca de toda la vida, es fabulosa y eficaz. Besitos

    ResponderEliminar
  4. siempre es una marca que he leído recomendada para las manchas. un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy utilizando la de la noche y me encanta todo de ella y que parezca un yogur, coges crema y al día siguiente está igual.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues gracias por la información.
    Los tendré en cuenta
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado nada de la marca pero de momento no tengo ninguna mancha.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, debemos usar productos acorde a edad y piel. Saludos

    ResponderEliminar
  9. el elixir de peonía es la CAÑA, por no poner puta delante jajajajajajjaja :D

    ResponderEliminar
  10. Esta marca es fantástica...
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.