jueves, 3 de enero de 2019

Crema facial Hyaluron Filler SPF 30 de Día de Eucerin, ¿la revolución anti arrugas?

Hace unos meses empecé a utilizar la crema de Día Hyaluron Filler de Eucerin. Ya la tengo acabada y de hecho he empezado con otra rutina para combatir las manchas faciales que te mostré en Instagram (y que, por cierto, me está dando muy buen resultado para el poco tiempo que llevo con ella). Así que te cuento mi opinión sobre este producto que tanto se ha visto en las redes.

Se trata de una crema antiarrugas con una fórmula que combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. La marca indica que el alto peso molecular mejora la hidratación y suaviza las capas externas de la piel. Por otra parte, el de bajo peso molecular penetra en las capas de la piel donde se producen las arrugas.

Cantidad y precio:
50 ml por 20 - 25 euros, depende de donde se compre

Opinión personal:
Mi piel es mixta con zonas deshidratadas. Tengo manchas faciales que suelo aclarar durante el invierno y vuelven a aparecer con la llegada del sol, por lo que siempre uso factor de protección 50 después de la crema hidratante que use. Aparte, tengo poros y la zona T tiende a brillas. Dicho esto, te comento mis impresiones:

- Textura: Tiene una densidad justa, convirtiéndola en ligera.

- Olor: Muy característico de Eucerin. A mí me huele a farmacia y me gusta. No se me hace pesado.

- Absorción: Normal. La piel no se la traga sin dejar rastro, como ocurre con las cremas acuosas, pero no deja sensación incómoda y se asienta bien. No deja película grasa sobre el rostro.

- ¿Deja la piel tirante? No.

- ¿Mantiene la hidratación durante todo el día? Sí.

- ¿Da grasa o brillos? Me parece curioso pero no. He tenido la piel bastante controlada mientras la usaba, hasta la zona T. Notaba muchos menos brillos cuando transcurrían horas desde que me aplicaba el maquillaje.

- ¿Cunde? Sí. Me ha durado 3 meses y medio usándola mañana y noche. Sé que es una crema de día, pero también la terminé usando de noche.

- ¿Combate las manchas? No está destinada a ese fin y, por tanto, no las aclara o reduce.

-¿Tiene efecto lifting o alisa la piel al instante? No.

- ¿Quita las arrugas? No tengo arrugas, pero sí algunas líneas de expresión. En el caso de estas últimas, las atenua bastante

- Eficacia: Me ha gustado mucho hasta usándola de noche, ya que hidrata las 24 horas, no me ha dado brillos y mejora mucho el aspecto de la piel. Ha sido un gusto usarla.


Repetiría: Sí, sin duda. 

¿La has probado?
¿Qué me recomiendas de Eucerin?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!

4 comentarios :

  1. Yo estoy usando el contorno de ojos y ¡me encanta! no quita las arrugas eso es obvio ni ésta ni ninguna pero noto una hidratación mucho mayor de lo que he notado con otras, en líneas generales la marca me gusta mucho.

    Tengo ganas de probar una gama que se llama Densifyer indicada para pieles maduras, pero estoy esperando a ver si hacen algún sorteo ¡¡y me toca! tengo otros productos que gastar

    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo que probarla, parece que va genial. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta en concreto no la he probado pero la marca me gusta bastante,

    ResponderEliminar
  4. Yo la he usado y me ha gustado pero me gusta aún más la de noche de la misma línea que me resulta más ligera y me hidrata de maravilla. bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.