martes, 18 de diciembre de 2018

Productos acabados XXXIII

Como cada vez que tengo que hacer limpieza, te traigo una tanda de productos acabados:
1. Mascarilla capilar Haeyo Mayo Hair Nutrition Pack de Tony Moly
Esta mascarilla para el pelo de huevo y karité atrapó mi atención y deseaba probarla con todas mis fuerzas. No obstante, fue un producto que no me funcionó desde la primera aplicación porque, aparte de tener un olor demasiado fuerte y químico, me dio unos picores y un ardor en la cabeza que prefiero no recordar. Tristemente lo desplacé a la bolsa de los productos con los que "pudo ser y no fue". Ya forma parte del post Fracasos Potinguiles XI.

¿Repetiría? No.

2. Paleta de correctores Secrets of Camouflage de Deborah Milano
Uso muchos correctores, sobre todo para la zona de la ojera que es lo que más me urge cada mañana. Esta paleta está muy bien pero, tal y como se ve en la foto, lo que más usaba eran dos tonos. Esto significa, que desperdicio el resto.

Prefiero un corrector que sea de mi tono y en formato cremoso. Sobre todo porque tiendo a usar pinceles que son más grandes que el tamaño del godet de esta paleta.

¿Repetiría? No uso tantos tonos, así que no prefiero mi tono en otro formato más cremoso tipo tubo o con aplicador gloss.

3. Activating cream Curly to Kinky de Beautiful Curls
Cuando probé la crema de rizos de Desert Essence comprendí su fama pero huele a coco y me satura. Así que busqué otra opción que fuera igual de potente pero con un aroma que soportara más. Así llegué a esta crema que deja unos rizos de escándalo pero sólo si se sabe usar bien, si se tiene paciencia y, sobre todo, tiempo.

Tienes un post sobre Activating cream de Beautiful Curls que quizás te interese.

¿Repetiría? Deja unos rizos alucinantes y eso es una realidad. La parte que valoro es que cuando escribí el post dije que seguiría usando esta crema mientras me durara la paciencia. Ahora tengo un bebé y poco tiempo, así que creo que nada más que añadir... ;-)

4. Polvos voluminizadores para el cabello de Osis+
Los polvos voluminizadores para el pelo fueron uno de mis mayores descubrimientos. Los uso sobre las raíces en pelo seco y rizado para dar volumen.

Como tengo el pelo rizado no me puedo peinar por las mañanas, puesto que para ello tengo que mojarme el cabello. Y claro, mis rizos no son naturales, sino de moldeador, por lo que el resultado de "muelle" en mí no se produce. Así que una manera rápida de peinarme y salir muy digna a la calle y encima con volumen es hacer uso de este tipo de producto.

Solo hay que tener el pelo seco, aplicar los polvos sobre las raíces a modo de salero, poner la cabeza boca abajo, meter los dedos entre las raíces, hacer unas fricciones y ya está. Si durante el día el pelo se nota algo caído, se vuelven a meter los dedos y nada más. El efecto dura hasta el lavado.

He probado varios y todos funcionan bien: Powder Texturizer de Icon, Super Dust de Loreal y Bottega Verde (ya hay que mirar a nivel de precio y cantidad cuál trae más cuenta).

¿Repetiría? . Sea de la marca que sea, siempre tengo un envase en casa.

5. Mascarilla de aguacate I´m Real de Tony Moly
Estoy probando las mascarillas de cosmética coreana I´m Real de Tony Moly y cuando las haya terminado todas, haré un post explicando, según mi propia experiencia, cuál merece la pena y cuál no tanto. De cualquier manera, tienen bastante fama y son fáciles de adquirir, ya que se venden en distintas tiendas.

Esta de aguacate (Avocado) es bastante hidratante y deja muy bien la piel pero tampoco es la gran panacea. Advierto que soy MUY exigente con las mascarillas porque tienen que tener algún efecto notable como para que me merezca la pena ya no solo comprarla, sino dedicarle el tiempo de aplicación.

¿Repetiría? , me gustó. Aunque ahora mismo, de las que he probado, una con la que noté de verdad gran diferencia fue con la de árbol del té.


¿Coincidimos en algo?
¿Alguna recomendación?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario y tu visita!

11 comentarios :

  1. No he probado ninguno de tus acabados


    Besos

    ResponderEliminar
  2. me pasa igual que otras paletas de correctores que tengo, que al final hay 2 o 3 tonos que están intactos... casi que no me compensa así

    ResponderEliminar
  3. la crema de rizos me llama la atención pero no voy sobrada de tiempo...jeje.bsts

    ResponderEliminar
  4. jajaja al principio creía que habías incluido una mayonesa y es una mascarilla de pelo jajaja. Bss

    ResponderEliminar
  5. El bote de mascarilla es super original, pero vamos descartada queda totalmente que yo tengo cuero cabelludo hiper sensible.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo único que he probado es la mascarilla de aguacate que me gustó mucho. Lo demás no. Pero que rabia da cuando tenemos que tirar productos enteros por no irnos bien....

    ResponderEliminar
  7. A mí la de Desert Essence aunque me gusta, el olor a coco me sobra. Me gusta mucho el Potion 9. Yo lo aplico y lo dejo secar al aire. Mi rizo es natural, eso sí.

    ResponderEliminar
  8. NO HE PROBADO NINGUNO DE LOS PRODUCTOS PERO ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCIÓN LA CREMA DE RIZOS.

    ResponderEliminar
  9. A mi los polvos de osis tampoco me faltan!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.