jueves, 13 de diciembre de 2018

Contorno de ojos Reti Age de Sesderma

Llevo meses usando el contorno de ojos Reti Age Eye Contour Gel de Sesderma y como ya ha tocado su fin, te cuento cómo me ha ido con él.

Cantidad y precio:
15 ml por 29,95 euros

Opinión personal:
Este producto lo he estado usando como tratamiento de noche. Desde hace tiempo de día siempre uso Fast Response Eye Cream de Mac porque es tipo bálsamo y, aparte de hidratar, alisa la zona de la ojera. Esto es algo que me viene muy bien a la hora de maquillarme.

De noche no uso Fast Response de Mac por el motivo de que acostada no quiero ese efecto de ojera descansada, sino que opto por algún tratamiento y si puede luchar contra los signos de la edad, mejor. Esto es posible porque se trata de un  producto anti-aging o antienvejecimiento formulado con retinol y ácido hialurónico.

- Textura: Muy fluida y cremosa. Fácil de aplicar.

- Absorción: Rápida.

- Olor: Normal. No me huele fuerte ni a nada en particular. Y soy algo delicada en ese sentido.

- ¿Cunde? Sí.

- Hidratación: Bastante buena. En este aspecto tengo que resaltar que "resbala" e hidrata pero sin ser un contorno de ojos tipo bálsamo. 

Mi contorno de ojos es seco, bastante. De manera que siempre me gustan las texturas cuanto más untuosas mejor para esa zona del rostro. La sorpresa es que es una crema que de verdad actúa como tratamiento, es decir, si se usa a diario de manera constante, la eficacia está asegurada en cuanto a hidratación, buen aspecto del contorno de ojos y pequeñas líneas de expresión atenuadas (digo "pequeñas" porque así son las mías).

- Eficacia: Para mí toda la del mundo.

- ¿Repetiría? Sí. El próximo que voy a probar por la noche es  el corrector anti manchas de Bella Aurora.


¿Lo has probado?
¿Algún contorno de ojos 
que sea tu favorito?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

5 comentarios :

  1. No la he probado, pero tengo ganas. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero es una marca que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. lo tengo que probar porque yo es lo que mas gasto! besitos1

    ResponderEliminar
  4. Este contorno no lo he probado, pero yo tengo un poco de ojera y líneas de expresión, asi que creo que se me quedaría corto. He visto unos cuántas review del contorno de ojos Soraya con muy buenos resultados.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.