miércoles, 15 de noviembre de 2017

Sorteo Tony&Guy (hasta el 15 de diciembre) (CERRADO)

El segundo sorteo del quinto aniversario del blog es gracias a  la marca capilar londinense Tony&Guy.

¿Cuál es el premio?
El premio son tres productos de la nueva gama  Volume & Bounce, diseñada para dar volumen y soltura a todo tipo de cabellos, incluso los más lacios. Facilita realizar todo tipo de recogidos, o, simplemente, consigue una melena suelta y llena de movimiento. 

Volume Addiction Shampoo. Champú para conseguir una melena suelta y con cuerpo, este champú, apto para cabellos finos, restaura su espesor y volumen sin apelmazar. Modo de empleo: masajear de raíz a puntas y aclarar abundantemente. 

- Party Ready Volume Lotion. Esta loción se aplica sobre el cabello húmedo para dar volumen y agarre antes de dar forma al peinado deseado. Aplicar una nuez del producto y trabajar con los dedos. A continuación, secar con secador para conseguir un acabado brillante. 

- Illuminating Hair Perfume. Perfume capilar que aporta brillo y una delicada fragancia al cabello con sólo una vaporización. Con notas de salida de té Earl Grey, jengibre, pimienta rosa, pera, manzana Bramley y limón; corazón de rosa y jazmín, y notas de base de heliotropo, vainilla, almizcle y nuez moscada. 

Bases:
- Ser mayor de 18 años. Si eres menor necesitas el consentimiento de tus padres.
- Sorteo a nivel nacional (no incluye islas) 
- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos
- Cuando publique el nombre del ganador tendrá 72 horas para enviarme un email a envueltaencrema@gmail.com. En caso de no hacerlo, lo volveré a sortear.
- El nombre del ganador se publicará en este mismo post. El nombre aparecerá al final del formulario que rellenas para participar.
- El nombre del ganador no se publicará en ninguna red social, puesto que el sorteo es del blog.
- Tony&Guy enviará el premio al ganador

Fechas:
- El sorteo finalizará el 15 de diciembre de 2017.

- El nombre del ganador lo publicaré en este mismo post, al final del formulario, entre el 15 y el 19 de diciembre de 2017.

Requisitos:
- Requisito 1Sigue el blog por Google Friend Connect (lo verás en la columna de la derecha del blog, debajo del código de descuento de iHerb)

- Requisito 2- Dejar un comentario en la zona de los comentarios del post con la intención de participar 

- Requisito 3Rellenar los campos del formulario Rafflecopter obligatorios. Los obligatorios son seguirme por Google Friend Connect y dejar un comentario en la zona de los comentarios. Los demás son opcionales y sirven para tener puntos extra.

Formulario:

a Rafflecopter giveaway


¡Mucha suerte!

74 comentarios :

  1. Me apunto !!!
    Me gustan todos tus post, porque son muy variados y me ayudan mucho con tus opiniones.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, participo encantada, feliz miércoles

    ResponderEliminar
  3. Participo. Lo que más me gusta de tu blog son las reviews de productos para el pelo rizado y la cosmética facial antimanchas. Lo que a ti te gusta resulta que a mí me va siempre bien. Felicidades por el trabajo bien hecho de estos años.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto. Gracias.
    Lo que siempre me ha gustado es lo práctico y ameno que me resulta tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, guapa. Me gustan mucho tus reseñas, son completas y muy bien estructuradas. Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Participo! En IG soy @lorenapozasmartin

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa, participando. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias,genial para él cabello !! participo.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!! Felicidades y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!Me encanta como planteas las reseñas de productos, no te dejas nada!bsts

    ResponderEliminar
  12. Participo del sorteo! Nuevamente muchas felicidades! Lo que mas me gusta son las reseñas

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!! Participo en el sorteo,gracias

    ResponderEliminar
  14. estupendo sorteo, muchas gracias por todo lo que nos aportas

    ResponderEliminar
  15. participo encantada en el pedazo de sorteo! muchas gracias por todo! (un poco mas tarde el comentario porque se me habia olvidado)

    ResponderEliminar
  16. Participo, muchas gracias!! Me encantan tus reseñas y todo lo que nos aportas.

    ResponderEliminar
  17. Ahora ya si que no me puedo resistir y me apunto al sorteo. Como acabo de ver lo del calendario de bodyshop me gustaría irlo abriendo contigo en uno o en varios post.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo, se ven unos productos muy intersantes, un beso! :)

    ResponderEliminar
  19. Participo.Gracias!!
    Me encantan las explicaciones de tus reseñas

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Me encantan tus opiniones, tus explicaciones, tus experiencias con nuevos productos
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!! Me encanta ver hauls y tus opiniones para decidirme a comprar o no :) gracias!

    ResponderEliminar
  22. Participo! Me atrae mucho el premio porque mi pelo no tiene nada de volumen.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Pues del blog me gusta que transmite sinceridad y que enseñas productos que yo no había visto nunca. Además no es lo típico de ahora se lleva tal labial siempre a enseñar ese, no se si me explico, veo realidad. Un besazo

    ResponderEliminar
  24. No voy a participar porque volumen es lo que menos necesita mi pelo.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el sorteo, me super apunto🍀🍀

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias, me apunto. Me gustan mucho tus reseñas de productos. Besos

    ResponderEliminar
  27. Participo,me gusta mucho tu blog! Gracias!

    ResponderEliminar
  28. A mi me encantan las reviews! Participo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. Lo quiero todo!!! Participo y suerte.

    ResponderEliminar
  30. Suena genial, dos sorteos de productos capilares. A ver si hay suerte. Mil gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Participo lo que más me gusta son tus reviews de maquillaje y cosmetica, lo detalladas y profesionales que son. Tomo buena nota siempre :)

    ResponderEliminar
  32. gracias ! me encantan los productos de maquillaje

    ResponderEliminar
  33. Participo, me gusta conocer nuevos productos

    ResponderEliminar
  34. Me apunto, me gustan las reseñas de maquillaje barato

    ResponderEliminar
  35. Felicidades participo y comparto el sorteo

    ResponderEliminar
  36. Participo, esta marca no la conozco y me encanta probar cosas nuevas asi que encantada de la vida si me tocase, aun asi mucha suerte a todas y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, la verdad es que todo lo que publicas me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  38. participando, gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  39. Me hace ojitos esta línea! Participo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.