miércoles, 22 de noviembre de 2017

Sorteo John Frieda (hasta el 15 de diciembre) (CERRADO)

El sexto sorteo del quinto aniversario del blog lo trae John Frieda.

¿Cuál es el premio?
La nueva línea capilar Luxurious Volume Fuerza. Contiene una fórmula con proteínas que fortalece la estructura capilar al mismo tiempo que aporta volumen a los cabellos finos.

- Champú
- Acondicionador
- Voluminizador


Bases:
- Ser mayor de 18 años. Si eres menor necesitas el consentimiento de tus padres.
- Sorteo a nivel nacional (incluye islas) 
- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos
- Cuando publique el nombre del ganador tendrá 72 horas para enviarme un email a envueltaencrema@gmail.com. En caso de no hacerlo, lo volveré a sortear.
- El nombre del ganador se publicará en este mismo post. El nombre aparecerá al final del formulario que rellenas para participar.
- El nombre del ganador no se publicará en ninguna red social, puesto que el sorteo es del blog.
- John Frieda enviará el premio al ganador

Fechas:
- El sorteo finalizará el 15 de diciembre de 2017.

- El nombre del ganador lo publicaré en este mismo post, al final del formulario, entre el 15 y el 19 de diciembre de 2017.

Requisitos:
- Requisito 1Sigue el blog por Google Friend Connect (lo verás en la columna de la derecha del blog, debajo del código de descuento de iHerb)

- Requisito 2- Dejar un comentario en la zona de los comentarios del post con la intención de participar 

- Requisito 3Rellenar los campos del formulario Rafflecopter obligatorios. Los obligatorios son seguirme por Google Friend Connect y dejar un comentario en la zona de los comentarios. Los demás son opcionales y sirven para tener puntos extra.

Formulario:
a Rafflecopter giveaway


¡Mucha suerte!

63 comentarios :

  1. Participamos. Ojalá nos toque! Un besito
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  2. Genial! Participando. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, participando. Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que estos productos me podrían ir muy bien, así que me apunto sin duda. Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, se ven muy interesantes los productos, gracias por el sorteo, un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. participo comparto gracias estupendo suerte

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo, no son productos para mi pelo


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Y ya vamos por el sexto! Participo, que mi pelo necesita lo mejó.

    ResponderEliminar
  9. Participo!! Que gana de probar los productos, muchas gracias por el sorteo, cruzo dedos.

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de sorteol! Me apunto y mil gracias
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  11. Yo es que lo quiero todo todito lo que sorteas, jejeje. Participoo!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta y me apunto
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un lío con lo de los perfiles que no es ni medio normal, pero ya lo verías jaja. Te sigo, en to lo que puedo, eso sí. ¡Muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el sorteo, participo por supuesto :)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Participo, genial lote, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Participo!! A ver si hay suerte 😉😉😉

    ResponderEliminar
  18. por supuesto que participo cariño voy a ver si lo intento en instagram que soy un desastre... besitos!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias ,productos geniales. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, le vendría bien a mi pelo. Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Gracias,participo y a ver sí hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  22. Participo y comparto felicidades soy @castellanosalcazar @lamanchega Castellanos Alcazar

    ResponderEliminar
  23. Participo! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  24. No tengi nada de la marca y me encantaría probarlo. Participo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.