jueves, 13 de abril de 2017

Mi opinión sobre la paleta Cheek Parade de Benefit

El año pasado ya me quedé pensativa al ver por todas partes la Cheekathon, una paleta de rostro de edición limitada que había sacado Benefit. Sin embargo, hubo algo que hizo que no me terminara de convencer, como el hecho de que había leído que el colorete Coralista era dorado mientras que en el formato individual el color es bien distinto. Sin embargo, la marca ha traído para 2017 la paleta Cheek Parade y esta vez ya no he podido resistirme a ella. De manera que tras comprarla y probarla, te traigo mi opinión y te cuento si, según mi juicio, merece la pena.


Opinión personal:
Parto de la base de que soy consumidora habitual de productos de Benefit porque, aunque hay opiniones para todos los gustos, la marca tiene productos que me gustan de verdad como es el colorete Sugar bomb, la máscara de pestañas They're real o Roller Lash, The pore fessional para esconder los poros o el iluminador That Gal

El colorete Sugar bomb ya lo tengo en formato individual y la Cheek Parade no los trae. Eso ya era un punto positivo porque me daba la oportunidad de concentrar otros productos compactos que, a pesar de haber probado y encantarme, no tenía.

Con esto quiero explicar que la compra estaba más que justificada, puesto que no duplicaba maquillaje y por fin me hacía con los ansiados bronceadores Hoola, también los nuevos Hoola Lite, los coloretes Galifornia y Rockateur que tanto quería y, finalmente el colorete Dandelion que me daba más igual pero tampoco les iba a hacer ascos. 

- Presentación: La cajita en la que viene me parece preciosa y viene provista de un espejo.

Lo que no me gusta es que el interior de la caja, es decir, la paleta en sí, se desprende a modo de paleta quedando libre el hueco de la brocha para poder introducir el dedo. Es para poder usarla para maquillar pero veo que así está en peligro porque en un descuido puede acabar en el suelo.

- Olor: La paleta tiene olor cítrico, como a pica pica de naranja. Sin embargo, el libro de los gustos está en blanco y he llegado a leer que hay quien dice que huele a Espidifen. A mí, personalmente, me encanta.

- Precio: La paleta cuesta 59 euros y me parece un precio económico si se tiene en cuenta que cada godet trae la misma cantidad que si viniera de manera individual. Y cada unidad cuesta 35,50 euros por lo que el total sería de 177,50 euros.

- Brocha: Para mí este es el punto flaco, puesto que ese tipo de aplicadores que traen estas paletas, sinceramente, no tienen gran utilidad. Al menos por lo que veo, quien se decanta por este tipo de productos, aunque sea una usuaria de la belleza y no una maquilladora profesional, tiene sus propias herramientas y una brocha de esas características se queda bastante corta.

Se podrían ahorrar el hueco de la brocha e incluir otro godet de producto, ya sea otro colorete o bien unos polvos matificantes, por ejemplo. Si eso subiera mucho el precio, seguro que habría forma de ofrecer un añadido más que hiciera ese hueco más útil.

- Producto:

* Hoola (8 gramos): Los polvos bronceadores mates Hoola son todo un clásico y prácticamente toda asidua a la belleza los conoce o los ha probado alguna vez, aunque no los tenga en su poder.

A mí me encantan esos polvos pero me ha llamado la atención que cuando me los han probado en el stand de la marca digamos que había que usar mucha cantidad al no ser demasiado oscuros, mientras que mi piel es bastante clara. ¿Sería la brocha o que el envase está estancado al ser profundo y pequeño (cajita de cartón)? El caso es que los Hoola de la paleta me han parecido más oscuros de lo que esperaba pero, aún así, son perfectos.

* Hoola Lite (8 gramos): Es la versión de los polvos bronceadores Hoola pensados para pieles claras. También son mates.

* Galifornia: Si te gustan los tonos coral, este no te lo puedes perder. Tiene algo de dorado (se ve en el dibujo del sol) pero desparece con dos usos.

* Rockateur: Es un colorete rosado, algo luminoso (lo justo) y ligeramente dorado, aunque esto último no se aprecia apenas. A mí me parece perfecto y queda mucho más marcado en las mejillas que en el swatch de la foto de abajo.

* Dandelion: Para mí es un colorete rosa en toda regla, aunque la marca los identifica como polvos iluminadores para todo el rostro y se pueden usar a modo de polvos fijadores.
Swatches de la paleta Cheek Parade de Benefit

Veredicto final:
Merece mucho la pena por el precio, por la calidad de los productos y porque tienes lo mejorcito de Benefit para el rostro en una sola paleta. No me arrepiento de haberla comprado.

¿Has caído con la paleta?
¿Qué te ha parecido?


23 comentarios :

  1. Me parece preciosa para pieles claras pero a las morenitas los tonos de Benefit apenas se nos notan...qué coraje!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El galifornia y el dandelion me encantan.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta increible la paleta, pero ahora mismo con mi potidieta no voy a poder permitirmelo. Me he fijado que el Hoola Lite es muy clarito - demasiado, no? Yo soy paliducha y no creo que se me viera bronceado con ese color... Aunque para sombra de transicion me parece perfecto! Disfrutala mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy clarita de piel y a mí me broncean los Hoola Lite. De hecho, los Hoola normales son oscuritos y hay que aplicarlos con cautela. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Pues ahora después de leerte me he quedado más convencida de mi compra porque yo también he sucumbido a ella.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Es una paleta que realmente me ha llamado la atención pero, aunque su precio es una ganga en comparación a la cantidad de producto que trae, para mí sigue siendo cara, pero no descarto hacerme con ella si consigo algún descuento!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pues para mi tipo de piel ideal. Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi no me acaba de convencer, pero tengo que reconocer que es que le he cogido un poco de manía a la marca y nada me entra por los ojos ¡pero os leo a todas encantadas y me entra el gusanillo!
    Un besito, ciao!

    ResponderEliminar
  8. Yo la tenía en mente, así que me has acabado de convencer, jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial como dices la relación cantidad/precio, teniendo en cuenta lo que costaría cada uno individualmente, yo tengo la Cheekaton pero quiero también esta!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta, de hecho tengo varios coloretes de la marca ( para mi lo mejor de Benefit junto con las mascaras de pestañas). Pero confieso que de la paleta lo unico que me llama es el Rockateur. El Dandelion lo tengo individual y en verano lo uso practicamente a diario. Viendo los Hoola lite pienso que a mi piel clarita le iria genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me parece una paleta muy completa, pero me gusta más la versión nterior, la Cheekathon.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La tengo desde hace poco y aún no le he hincado el diente, espero que sea pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Vamos a hacer un cara a cara porque yo tengo la del verano pasado,la dependienta del Sephora de puerto banus,Paloma que solo quiere mi bien,me recomendó comprarla porque así me hacía un 25% de descuento en vez del 20 y cayó,desde entonces está en su caja sin abrir,no doy abasto a usar tanto colorete.Creo que hay dos coloretes diferentes nada más,así que podemos hacer un versus.Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pues esta paleta no la conocía, y la veo fenomenal.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo los hoola y me gustan mucho. Esta paleta me gusta y si me habría gustado comprarla pero otra vez será...Los hoola Lite creo que no se me apreciarían al ser morena. bsts

    ResponderEliminar
  16. Hubiera ido directa a por ella si no me hubiera comprado anteriormente la de NARS pero me encaaanta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta paleta, pero en mi caso, con mi tono de piel algunos productos serían "inútiles". A mí el sugarbomb no me deja ni rastro... por eso los hoola light tampoco me servirían, el rokateur es un leve iluminador en mi piel y el dandelión lo tengo y es precioso, me gusta mucho, al igual que los hoola, que los uso a diario y son preciosos. No le sacaría tanta utilidad como tú a esta paleta ya que repetiría los productos que ya tengo y los demás no me pigmentan, pero sin duda, para quienes como tú aceptan bien todos los tonos, esta paleta es una maravilla. Muy buena compra!

    ResponderEliminar
  18. Lloro cada vez que veo esta paleta... y la del año pasado más porque me parecía más bonita por mi tono de piel. De esta los dos tonos que están junto a la brocha no se si se me notarían.
    Igualmente no me importaría caer si pudiera ^_^ pero no, hay que apretarse el cinturón.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Esas brochas no sirven para nada, esos huecos podrían usarlos para meter alguna muestra o moinitalla porque con el dineral que vale la paleta lo merece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Qué pena que no sea cruelty-free, porque la verdad es que es preciosa la paleta. ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.