jueves, 21 de enero de 2016

Polvos minerales de MAC (Mineralize Skinfinish Natural, tono Medium Deep)

Pasar de largo del stand de MAC es tarea complicada y, aunque se consiga, siempre el cuello acaba girándose. En uno de esos giros vi unos polvos que sobresalían en forma de bóveda, los Mineralize Skinfinish Natural de MAC, y que tenía que probar cuanto antes. Lo cierto es que aunque me interesen mucho las reseñas sobre esta marca, no es que hubiera leído grandes maravillas pero a mí me cautivaron no solo a primera vista, sino una vez me los probaron.
Precio:
28,50 euros

Cantidad:
10 gramos

Opinión personal
Los Mineralize Skinfinish son polvos minerales cocidos que se pueden encontrar en varios tonos, por lo que es posible elegirlos como polvos para todo el rostro con el tono claro de la piel, o bien escoger una tonalidad más oscura para usarlos como bronceador. Con esta última opción se puede usar hasta como colorete e incluso para contornear. El tono que elegí fue el Medium Deep, aunque hay 15 tonos disponibles.

- Acabado: Presumen de ser mates, aunque al mirarlos puedan parecer que tienen algo de brillo. Lo más importante para mí es que no apagan la piel, iluminan la piel de manera natural, dan un efecto de buena cara (que al menos yo necesito) y no tienen purpurina

- Textura: Me parece un polvo fino y fácil de aplicar.

- Aplicación: Yo siempre uso brochas y me ha servido cualquiera, como la Generation Next de Kiko, la cortada a capas 128 de Make up For ever, la de fibra óptica de Disna (low cost), la de Missha, la de Puro Bio o la Powder Brush de Real Techniques

- Utilidad: El uso que más les he dado ha sido para dotar mi rostro de los puntos de sol que necesitaba. Al aplicarlos con brocha, se fijaban inmediatamente al rostro y sellaban el maquillaje tanto que incluso al final del día, si llevaba alguna base de maquillaje que flaqueara algo en cuanto a duración o bien que hubieran pasado demasiadas horas desde su aplicación, la zona con los polvos seguían marcadas.

- Cobertura: Media, pero son muy modulables.

- Envase: El envase anterior era una polvera con la tapa de plástico transparente, pero la nueva desde hace un tiempo y que yo tengo tiene la tapa dura y oscura, aparte de un espejo integrado. Para mí es ideal, ya que puedo llevarla en el bolso debido a su tamaño.

Veredicto final:
Me encantan. Volvería a repetir e incluso probaría algún tono más claro (como el Light o Light Plus) con la intención de sellar el maquillaje.

¿Qué te parecen estos polvos?
¿Eres adicta a MAC? 
¿cuáles son tus favoritos de MAC?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Otros productos de Mac:
* Labial Von Teese
* Labial Every day diva
* Labial Lustering
* Mi opinión sobre el curso de Mac con José Ojeda
* Select Moisturecover  (corrector para imperfecciones leves)
* Pro longwear concealer (corrector cubriente) y sombras Twinks y Satin Taupe
* Sombra Mystery

15 comentarios :

  1. Tengo muchísimas ganas de tener unos polvos de Mac! Y estos son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!! Nunca he probado este producto de la marca, en cuanto termine mis polvos, no dudaré echarle un vistazo. Gracias por la review. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unos para sellar el maquillaje y me gustan mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Yo tengo los Medium Dark y me encantan. También pensaba que iban a ser totalmente mates y me sorprendí de los minúsculos destellos!!! Un besazo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. son preciosos, pena q el tono me vaya oscuro y solo los uso en verano

    ResponderEliminar
  6. he probado otros tipo de polvos minerales y la verdad que si me gustan. estos aun no he probado pero por lo que cuentas son buenos..... y me gustan. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero sí quizá más adelante que iré a la ciudad que tiene Mac más próxima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Los acabé en mes y medio... increíble pero cierto. No se si es porque "no colorean" y necesita mucha cantidad para que se notaran algo,o porque mi brocha se los "tragaba" pero los tengo borrados de mi lista porque no me parecen de buena calidad ni económicos. No son mate del todo, por lo que eso tampoco me gusta de ellos. Ahora estoy con los Careblend pressed que sin ser mis favoritos, me están gustando. Te recomiendo los minerales de Kiko, todo un descubrimiento y geniales de precio.

    Besos

    ARI

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡, esos polvos tienen que ser una maravilla y tienen que dar muy buena cara :), Yo soy una loca de MAC , y como siempre un pedazo de post , besos .

    ResponderEliminar
  10. oleee muchas gracias por el post, yo andaba pensándome si los compraba o no... así es mucho más fácil decidirse! gracias

    ResponderEliminar
  11. Son mis polvos de cabecera, siempre los repongo. Yo tengo el tono Light Plus y los uso para sellar bases. Los amo, que te voy a decir, no quiero otros polvos para sellar.
    Un beso amoreee
    Marta

    ResponderEliminar
  12. Tengo el mismo tono y de cara a primavera-verano los uso muchísimo porque me resultan cómodos, aunque en realidad no estoy segura de si repetiría con ellos (cuando los compré fue un arrebato).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el maquillaje MAC MEDIUM GOLDEN mineralize skinfinish pero en lugar de ser como un polvito fini se iso duro como lo puedo reparar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.