martes, 1 de diciembre de 2015

Prebase con color y base de maquillaje con esponja de Isadora

Hace poco te mostraba los primeros productos de la colección de otoño de Isadora que estoy usando: unos labiales retráctiles. Así que en esta ocasión, toca el turno de dos propuestas de la marca pero para rostro.

1) Face primer Protect SPF30 (Prebase de maquillaje)
2) Cushion foundation (Maquillaje con esponja)

1) Face primer Protect SPF30 (Prebase de maquillaje)
Cantidad:
30 ml

Precio: 
24,90 euros
 
Opinión personal:
Ya había probado anteriormente la prebase de maquillaje de Isadora pero en esta ocasión la misma fórmula tiene color y al tacto parece asemejarse menos a la silicona

Una vez sobre la piel no se aprecia el tono que se puede ver en el swatch ni oscurece la base de maquillaje que se use, por lo que viene muy bien para dar una aspecto de piel lisa y reducir la apariencia de poros.


2) Cushion foundation (Maquillaje con esponja)
Precio:
35 euros

Cantidad:
15 ml

Opinión personal:
Esta peculiar polvera (tono NUDE SAND) con espejo, que a primera vista te hace pensar en un maquillaje en crema compacto, en realidad contiene una esponja humedecida con 15 ml de base de maquillaje fluido que es cubriente pero bastante líquido.

- Utilidad: Está ideado para tenerlo como polvera única e ir recargándola con el maquillaje Nude Sensation Fluid Foundation de Isadora, que es el mismo maquillaje pero con envase de cristal

- Textura y acabado: Aún siendo el mismo maquillaje pero en envases diferentes, el hecho de que se presente en una esponja humedecida hace que parezcan diferentes en cuanto a textura. Se presenta como más líquido y ligero, pero con un acabado cubriente. Deja la piel perfecta.

- Cobertura: No cubre menos que el maquillaje en el envase de cristal, pero sí hace que el resultado parezca más ligero. Me atrevería a asegurar de que se debe al tono: NUDE SAND (polvera) se asemeja más a mi tono de piel que el NUDE ALMOND (envase de cristal) que comentaba.

- Aplicación: La aplicación recomendada es con una especie de esponja que también se encuentra en el interior de la polvera pero yo prefiero seguir usando brochas. Para introducirla y mojara directamente en la esponja me gusta la Expert face brush de Real Techniques o bien la F84 de Sigma. Soy muy fiel a la F80 de Sigma pero el acabado de ésta es mucho más aerógrafo y el maquillaje, al pasar por la esponja, se queda más ligero y, por tanto, no necesita ser difuminado.

De manera que la aplicación es mucho más fácil porque es como si "tamizara" el maquillaje y lo hiciera menos denso. 

- Duración: Pensaba que aguantaría las mismas 8 horas que el maquillaje del envase de cristal pero noto que incluso más. Pasado este tiempo, solo hay que aplicar polvos para un ligero retoque (en la imagen de abajo llevo los polvos Leopard compact powder de Etre belle) y dejan la cara impecable durante todo el día. Y no sé si contribuirá la crema hidratante que estoy usando ahora y de la que hablaré cuando acabe, Spirulines Intensif Rides,  pero los brillos son bastante más discretos que con el mismo maquillaje en bote de cristal. Puedes verlo en la siguiente foto:



- Cantidad y precio: El envase de cristal trae 30 ml y cuesta 27 euros frente a los 15 ml de la polvera cuyo precio es de 35 euros

Esto quiere decir que si la idea es tener un maquillaje para tenerlo en casa y maquillarnos antes de salir y que sea bueno, cubriente y de larga duración, lo ideal es el envase de cristal (Nude Sensation Fluid Foundation de Isadora). Por el contrario, este tipo de polvera lo veo un acierto para llevar maquillaje en el bolso sin tener que transportar un envase pesado y sin peligro de que se derrame. También es perfecto para viajar, muy por encima de un bote de cristal con el producto líquido (ya que no no se puede facturar). De manera que es una polvera con el sistema y maquillaje ideal para llevar en el equipaje de mano.

¿Los has probado?
¿Qué te parecen?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!


Otros maquillajes que he probado:

Cremas con color y protección solar:

32 comentarios :

  1. La prebase con colo está estupenda paa arreglarte rápido. Sephora tiene una nueva parecida, y me están gustando esos productos. La base es demasiado para mi, pero la verdad es que estoy deseando probar ese formato! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No sabia que la polvera se podía recargar. Es una buena opción para viajes

    ResponderEliminar
  3. la opción de la polvera me gusta, no la había visto antes.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar el maquillaje cushom, me resulta curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que te queda preciosa. La veo algo amarilla en el subtono y yo los prefiero rosados, pero es un formato que me da mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Llevo tiempo queriendo probar el maquillaje en cushion me parece perfecto para viajar besos!

    ResponderEliminar
  7. Si es oil free desde luego la base no pinta mal. Me llama la atención el formato polvera con la esponja. Me parece súper original, aunque no sé si será muy higiénico y qué pasa con ella cuando la esponja que contiene la base se empiece a deteriorar... No sé. Me llama pero no lo tengo claro. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la polvera, me ha parecido muy buena idea que pueda recargarse y venga con la esponja húmeda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La polvera es bonita, no he proabdo este tipo de maquillaje pero no suelo utilizar productos oil free, solo en el mes de agosto!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado de esta marca las cositas que me tocaron en tu sorteo y la verdad es que van bien, sobre todo el lápiz de ojos que me encanta. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Me resulta práctico con este sistema de polvera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No he probado nunca maquillajes en este tipo de formato, pero me resultan curiosos, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Desde luego que la pólvora entra por los ojos..es muy bonita

    ResponderEliminar
  15. El formato es muy práctico pero creo que tienes otras bases que te quedan bastante mejor que esta.
    Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pienso que le queda genial.. de hecho me encanta!

      Eliminar
    2. Pues yo pienso que le queda genial.. de hecho me encanta!

      Eliminar
  16. he probado el maquillaje con esponja de Kiko y me encantó , en ese caso era una CC Cream y la verdad es que el sistema es genial!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Cualquiera compite contigo!, jaja...yo ahora estoy usando uno de MAC de minerales que me lo han regalado que no me gusta nada....me aporta exceso de grasa a la piel y me la axfisia....si me lo pongo encima de la crema de protección 50 de Khiels va bien, pero como me ponga mi nutritiva debajo la hemos liao y aparezco como una adolescente acneíca....Me gusta mucho el maquillaje NUDE de Dior y el STAR también....y hay una prebase de guerlain que me deja la piel preciosa...
    Bueno guapa...me leo de pe a pa todo....
    Mil besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  18. Tengo una de isadora y una BB por probar, me da que el tono me va a fallar. Sin duda yo también elegiria la de cristal.

    ResponderEliminar
  19. Esa base me tienta, ya si me dices que no oxida me tienta el doble, porque la veo un poco anaranjada pero quizás sea por la luz. El sistema me gusta y lo veo ideal para retoques, y es un puntazo que se pueda rellenar, incluso con otra que no sea ni de Isadora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. la prebase me parece q tiene poco efecto como para animarme a dar un paso mas :S

    ResponderEliminar
  21. Que curioso no había visto este producto pero me ha llamado. Mucho la atención. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  22. Tiene buena pinta! además el formato en polvera es muy original.

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguno y me ha gustado mucho como queda el Cushion foundation (Maquillaje con esponja).

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden dejar links ;-)

      Me preguntábais por el delineado. Es doble, con el trazo turquesa del gel eye liner Color Shock de Kiko y la línea negra del gel eye liner waterproof de Isadora. ¡Besos!

      Eliminar
  25. En la prebase no noto grandes resultados en las fotos pero la base de maquillaje tiene pintaza brutal y además te queda muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Sinceramente, lo que más me llama de la prebase es el spf que lleva, no la veo más allá en cobertura respecto a los poros, por ejemplo. Y respecto a la polvera, no puedo evitar comparar el formato con la de Lancôme y me ha sorprendido el precio que tiene, esperaba que fuera menor.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Yo no soy de usar prebases, la verdad. Si necesito una duración muy alta, aplico el spray de fijación de Pierre Renè y ya está.
    Con respecto a ma base... Ufff... no pensaba que fuera tan cara!!! Que sí que es ideal para el bolso y para viajes, pero es un poco cara para mí.
    Ahora bien, el resultado es súper bonito, queda la piel preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado muy bonita,pero no suelo usar. Mola qué tenga protección. Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.