jueves, 17 de septiembre de 2015

Limpieza de cutis rápida en casa con naranja, miel y albaricoque de Apivita (sin parabenos)

La limpieza de cutis la considero crucial porque hay mucha diferencia entre un rostro descuidado y una piel limpia y sana. Por ello, siempre busco productos eficaces que me ayuden con esa labor de higiene pero que, al mismo tiempo, me resulten agradables de usar en casa. Y en esa búsqueda di con la marca Apivita que se puede encontrar, por ejemplo, en la parafarmacia on line Farma polo, que se presenta como la más barata.

Estoy pendiente de publicar un post sobre la limpieza facial que suelo hacerme. Sin embargo, este post se puede considerar como un adelanto, ya que es una limpieza de cutis rápida. Seguramente te suene la situación de estar un domingo en casa, en pijama y con una coleta, sin intención de salir a la calle y que suene el teléfono o bien plantarte en el sofá después de un largo día de trabajo y que recibas una llamada para una cita inesperada y a la que no te puedes negar. En cualquiera de los casos, te puedes encontrar con un problema: apenas tienes una hora y la cara necesita "algo" (aparte de chapa y pintura). De manera que si tengo poco tiempo, pero necesito salir a la calle presentable, no dudo en recurrir a los siguientes productos:

1. Jabón natural con miel (Natural soap with honey) 
2. Exfoliante facial con albaricoque y miel (Face exfoliating gel gentle cleasing) 
3. Mascarilla facial revitalizante con naranja (Express beauty with orange)


1. Jabón natural con miel (Natural soap with honey)



Composición:

Opinión personal: 
Este jabón lo he usado para limpiar mi rostro después de desmaquillarme con agua micelar, pero también para dejar la cara lista cuando me he hecho una limpieza facial rápida en casa.

Se trata de una pastillita de jabón que, al verla, se deduce rápidamente que es de glicerina. Digo esto, porque tengo tendencia a huir de ella por su textura y porque no suele gustarme su acabado sobre la piel. Pero desde hace un tiempo he ido probando productos que, aún siendo de glicerina, están tan conseguidos que han logrado cautivarme. Y es el caso de este jabón que, con un olor muy agradable pero discretolimpia en profundidad y sin necesidad de dedicarle mucho tiempo a la piel, a la vez que hace espuma. Lo digo muchas veces, pero mi utensilio diario que uso por la mañana y por la noche (y siempre que me lavo la cara) es un cepillo muy suave manual (no es de los eléctricos). Tengo dos (uno caro y otro barato) pero los dos funcionan bien, así que si te interesa puedes ver de cuáles se tratan en el post ¿Usas cepillos para lavarte la cara?

2. Exfoliante facial con albaricoque y miel (Face exfoliating gel gentle cleasing)

Cantidad:
75 ml  

Precio:
Menos de 10 euros en Farma Polo  

Composición: 
El 89% de sus ingredientes son naturales.




Opinión personal:
Tras tener el rostro limpio, lo ideal es conseguir una superficie lisa. Si tienes la piel sin ninguna impureza, no lo considerarás una urgencia. Pero un exfoliante, por muy suave que sea, es mano de santo en rostros no uniformes o con algún granito o punto negro pronunciado (como puede pasar en la barbilla).

En cuanto al producto, una textura agradable, un gránulo fino pero capaz de exfoliar con éxito y un aroma envolvente (y duradero, pero nada empalagoso) definen al Gel exfoliante de albaricoque y miel de Apivita, recomendado para todo tipo de pieles.

La textura es ligera, aunque aparentemente gelatinosa, y tiene microgánulos anaranjados y otros más pequeños aún de color blanco (como si de azúcar se tratase).

El uso que le he dado ha sido de un par de veces a la semana y hay que dejar claro que la exfoliación es suave, aunque se noten los microgránulos al tacto, por lo que es necesario realizar movimientos circulares durante 5 minutos, insistiendo en la nariz y la barbilla.

Tras aclarar con agua, se nota que la piel queda lisa, con un olor estupendo y lista para las extracciones (si es que las haces; en ese caso quizás sea buena ayudarte de vapor). Pero en caso de ir con prisas, no hay extracciones que valgan.

3. Mascarilla facial revitalizante con naranja (Express beauty with orange)

Cantidad:
Dos sobres.

Precio:
2,83 euros en Farma Polo

Composición:


Opinión personal:
Esta mascarilla es el último paso de una limpieza de cutis rápida en casa. 

Con un sobre hay para unas tres aplicaciones, evitando el contorno de los ojos, de una crema que es fina pero ligeramente untosa, con ralladura de naranja visible, una vez más se repite el olor agradable (aunque destaca mucho más el del exfoliante) y el resultado salta a la vista tras esperar entre 10 y 15 minutos (mientras me visto, preparo el bolso y hago cuatro cosas) y retirar finalmente con agua. 

La piel se queda hidratada, suave, luminosa y no hay ni rastro de signos de cansancio. Las ojeras ya es otro tema, porque hasta ahí no llega la mascarilla pero llega el turno del maquillaje. Y a colgarse el bolso que ya es tarde.

Veredicto final:
Estos tres productos se pueden usar para limpiezas de cutis rápidas, más detenidas o bien de manera independiente en distintas circunstancias. De cualquier manera, me gustan mucho por la eficacia demostrada y sus aromas. Quiero destacar las bondades de la mascarilla, ya que no con todas noto resultados.

¿Has probado Apivita? 
¿algún producto favorito de la marca? 
¿recomendaciones? ¿cuáles son tus trucos?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

46 comentarios :

  1. pues me ha parecido una entrada muy interesante.... a mi esta marca hace tiempo que me llama la atención pero todavía no he comprado nada (todo se andará). Estoy impaciente por ver la entrada de la limpieza de cutis...

    Un besazo reina!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las mascarillas de la marca me encantan y he probado muchísimas, pero o recuerdo haber usado la que nos reseñas. Y el exfoliante me gusta mucho también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de una limpieza de cutis rápida en casa!

    ResponderEliminar
  5. Pues los pasos que sigo son los mismos pero con diferentes productos, yo utilizo el jabón de Bella Aurora que me encanta!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  6. He usado esa mascarilla y confirmo lo que dices: resultados visibles inmediatamente. Apivita es una marca genial. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tengo esa mascarilla en casa y ya tengo ganas de darle caña!!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. ese exfoliante tiene una pinta increible a ver si lo puedo probar

    ResponderEliminar
  9. He probado la mascarilla y es muy buena. Estoy de acuerdo contigo. besos

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta! Me apunto la mascarilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me has tentado muchísimo con los productos sobre todo con el exfoliante y la mascarilla :D

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente identificada y con ganas de comprar el exfoliante, me gusta que tenga doble grano.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. El exfoliante tiene muy buena pinta, tengo ganas de probar productos de la marca. besos!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden dejar links, tal y como se indica. Copio y pego tu comentario sin el link:

      Buah! a mi me encanta limpiarme la cara e ir probando cositas, aunque si me gusta un producto suelo ser fiel. Ahora por las mañanas estoy usando la mousse de Kiko, y la verdad es que me gusta, es muy suave. Esta noche me toca exfoliante y mascarilla! que ganas! jaja!

      Eliminar
  15. Necesito ese kit entero, me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Aún no he probado nad de la marca, pero me estan entrando unas ganas locas !!

    ResponderEliminar
  17. El exfoliante tiene bastante buena pinta, no he probado nada de esta marca, por el momento, pero caera seguro jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo uso mucho esa mascarilla, lo que hago es trasvasar el contenido del sobre en un botecito chiquito y me la aplico con pincel y así me da para hasta cuatro veces. Te recomiendo también la de arcilla rosa, que me la pongo en la zona T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco la recomendación. Probaré la de arcilla rosa en la zona T, ¡que me brilla sin pudor!

      Eliminar
  19. Hola guapa!!
    Me encanta esa mascarilla he repetido varias veces con ella... el exfoliante se parece mucho a uno que tengo de Garnier, me llama, lo mismo me animo a probarlo... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé cuál dices de Garnier y el de Garnier tiene un gránulo muchísimo más suave y discreto, como para usarlo prácticamente a diario ;-)

      Eliminar
  20. Pues no he probado nada de la marca y me apetece mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Que buena entrada, Apivita es una marca que me gusta bastante y no descarto probar algo de esta línea cuando toque reponer, a parte de por el resultado que comentas que da porque se que el olor me pondría las pilas.

    ¡Un besote!

    Pd. tengo pendiente responderte a varios comentarios, dame tiempo : )

    ResponderEliminar
  22. Una que se ha enganchado a las mascarillas de esta firma y al exfoliante intensivo de oliva (te lo recomiendo mucho, mucho) y estoy encantada. De mascarillas he probado la de Higo chumbo, pepino, arcilla verde y arcilla rosa y esta que sacas me la apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me ha atraido en especial el exfoliante. Son un imprescindible para mi. Besos

    ResponderEliminar
  24. Uso mascarilla una vez a la semana pero esta marca no la conozco, tomo nota! Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Qué ganas tengo de probar esta marca que tan sólo probé unas muestras hace años y me encantó. Yo también me hago la limpieza en casa aunque una profunda con vapor ya me está haciendo falta urgente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta :) Tengo delito porque aun no he probado nada de esta marca a pesar de ver buenas críticas por todos lados. Besos

    Por cierto, con respecto a lo de las tiras nasales no sé si depilan también la nariz o no porque no lo recuerdo, pero con lo que tiran no me extrañaría nada jeje

    ResponderEliminar
  27. Hola Bombon!! Vaya!! He probado y sigo usando varios productos de la marca, pero justo estos que nos enseñas, nunca los he probado.
    La verdad es que de los 3, el que me llama más la atención es el exfoliante, porqué de los demás ya voy servida. Así que ya queda apuntado en mi wish list.
    Un besazo y gracias por dejarnos conocer tu opinion.

    ResponderEliminar
  28. Nunca he probado ningún producto de esta marca y la verdad es que tiene buena pinta y los envases bonitos.

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada de apivita pero me parece por lo que leído una marca que me va a gustar

    ResponderEliminar
  30. He probado Apivita, pero solo los aceites esenciales, usar los jabones en la cara no me gusta, pero el exfoliante y la mascarilla tienen muy buena pinta, creo que algo probaré.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  31. Los productos de Aptivita me gustan mucho, pero no los conozco todos ni de lejos. Gracias por compartir tu opinión.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! estos productos se ven que tienen que ser fantásticos, yo quiero comprarme un jabón natural para usarlo también después del agua micelar. Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Los productos que he probado de Aptivita me han gustado muchísimo y la relación calidad precio es muy buena. Me apunto estos y si consigo acabar con varios que tengo a la cola, los pruebo seguro. Gracias por tu completisima review. Un beso

    ResponderEliminar
  34. tiene todo muy buena pinta, he probado pocas cosas de apivita

    ResponderEliminar
  35. No he probado ninguna mascarilla de la marca pero ésta me ha llamado la atención junto al exfoliante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho esta marca, me apunto los tres productos!!

    ResponderEliminar
  37. Me tienta el exfoliante, debe oler genial, me lo apunto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. la mascarilla me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
  39. Amor incondicional por las mascarillas y los exfoliantes de Apivita. He probado la exfoliante y me encanta, y dura un muchiiisimo. La usaba todos los domingos y el bote me duró todo el año, porque hace falta mu poca cantidad. Y las mascarillas... tienes que probarlas todas!! Y te recomiendo la mascarilla de arcilla rosa. Es lo mejor!

    ResponderEliminar
  40. No me gusta el post porque me has creado necesidad! Quiero esa exfoliante!!

    Muack!

    ARI

    ResponderEliminar
  41. Muy buena pinta las tres,gracias y besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.