martes, 17 de febrero de 2015

¿Un producto sorprendentemente bueno para las descamaciones o pura casualidad? Mascarilla Exfoliante Stylus de Deliplus

No soy muy amante de los productos de cuidado personal ni de belleza de Deliplus pero sí es cierto que alguno que otro he utilizado. El caso es que he rescatado unas fotos que tenía para contaros qué tal me fue la Mascarilla Exfoliante Stylus de Mercadona tan conocida por todo el mundo. Sé que hay muchas opiniones en la red pero también quería aportar mi visión. 

Esta mascarilla está indicada para cueros cabelludos con tendencia grasa o con problemas de caspa. Contiene micropartículas exfoliantes (no se notan al tacto) para eliminar las impuerzas como grasa, caspa o células muertas, además de aliviar los picores.





¿Cuál era mi problema?
Hace un año, si no recuerdo mal, empecé a tener problemas en el cuero cabelludo tan visibles como muestran las fotos. No era caspa, sino descamaciones que no cesaban y sin picores. Era algo puramente estético. No sabía si era el champú, la mascarilla, los productos para fijar los rizos o los polvos para el volumen del cabello que usaba. ¡Ni idea! De hecho me hice las fotos y empecé a buscar una solución.



¿Por qué me decanté por este producto?
Busqué varias opciones y fue hace tiempo, pero me queda un resquicio de haber hablado con Diana y hablarme de este producto que era el más barato, desde luego. El caso es que no costaba ni tres euros, por lo que decidí darle una oportunidad antes de pasar a tratamientos más costosos.

¿Cómo se aplica?
Esta mascarilla se aplica sobre el pelo, de raíz a puntas, sin lavar, se deja reposar y se aclara con agua. Se nota la misma sensación de frescor (vamos, frío) que con los anticelulíticos de efecto frío y mentolados. Así que hay que estar concienciada con este detalle porque se siente la cabeza fría. Y se recomienda utilizar una sola vez a la semana.

Opinión personal:
No sé si reírme o hacerme preguntas pero... una sola aplicación y ese aspecto con apariencia de caspa desapareció. Lo usé una segunda vez para rematar la faena y porque dejaba el pelo brillante y suave. Y  el caso es que tengo el envase hasta arriba (y caducado, por cierto, porque puede permanecer abierto solo 4 meses) porque no lo he vuelto a necesitar.

Llevaba más de un mes con el problema... diría que quizás dos meses y cabe la posibilidad de que fuera casualidad o bien que Deliplus sí tenga algún producto de tratamiento (y casi en general) que efectivamente sea bueno. Esto último siempre lo he dudado pero las imágenes hablan por sí solas. Y puedo asegurar que no he vuelto a tener la cabeza tan poco presentable.


¿Lo has probado? ¿crees que fue pura casualidad 
que funcionara? ¿qué producto me recomendarías 
si me volviera a ocurrir?

¡Besos! ¡gracias por dejar un comentario!

57 comentarios :

  1. A mi me pasa igual. Tengo el bote llenito porque no necesito usarlo tan a menudo como me pensaba. Jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja desconfiamos ya de los productos buenos y baratos porque son raros de encontrar! A mi me pasa exactamente lo mismo, solo que no es algo puntual, sino estacional, me ocurre en primavera y en otoño. Probaré con esta mascarilla a ver si se me calma, y si no me va bien que la use mi chico que tiene el pelo graso. Un besito preciosa, y gracias por darnos tu opinión tan fiable ;))
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que la probaré, es un producto que me llama la atención desde hace tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero tampoco me ocurre lo mismo.Si funciona entonces es estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No lo he probado nunca aunque tengo un problema parecido (aunque un poco menos). Yo soy de usar productos para el cabello de Deliplus y siempre me han ido bien. Sobretodo la mascarilla que tienen de tapa amarilla y el sérum de la misma línea. Y puedo decir que es de las mejores que he usado.
    Así que probaré ésta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta el producto,deja el pelo limpio,suelto,brillante y suave,besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. pues yo en ocasiones tengo descamaciones que no se a que se deben, pero estaría bien probar esto si es tan efectivo
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues ni idea de si ha sido casualidad o no. Yo la probé hace ya algunos años, cuando empezó a molestarme la dermatitis y no sabía aún qué era. La usé como indican, guiada en parte por las buenas críticas, y a mi no me hizo nada en absoluto. Entre mi chico y yo la usamos algunas veces más pero acabamos tirándola. No guardo buen recuerdo de ella pero supongo que, como todo, depende de cada persona. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo pero la utilizo de vez en cuando, sobre todo cuando me noto las raíces mas grasas y si que es cierto que caduca pronto pero yo la sigo utilizando igualmente. No sabemos si es casualidad o no pero bueno en su día te funcionó.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Había leido buenas opiniones, no sufro de este problema, peor está bien conocerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Sabes??? es de lo poco que tiene mercadona para el pelo que me haya funcionado, de vez en cuando me salen brotes de extrema sequedad y claro de descamacion, pero en mi caso con picores incluidos... y me lo compro, lo uso una temporada y tanchaaaaaaan. Por lo general todo lo demas que he usado para el pelo de Stylius (o como se diga) me ha ido mal...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Yo habia pensado en probarla porque la dermatitis a veces me trae frita XD, a ver si me paso por el mercadona y la compro, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Hable de este producto en mi blog hace un año creo recordar yo no lo probé porque no es para mí. La cuestión es que es una de las entradas más visitadas en mi blog.
    No puedo decirte con la descamación que tal resultados da, si que puedo decirte que desde nuestro punto de vista (la persona que la probó) a ella no la ayudó a eliminar la grasa.
    No se como todo en la vida cada persona es un mundo.

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado pero creo que como tratamiento de choque no me va a venir mal. Ahora tengo el pelo más corto y creo que me puede venir bien para evitar que se acumulen los restos de fijador y cera que utilizo para darle forma al flequillo. A ver si me animo y te cuento que tal. Besos

    ResponderEliminar
  16. jeje hombre imagino que en tan solo dos usos será casualidad, pero yo si que noto la mejora también cuando lo uso..

    ResponderEliminar
  17. Pues no la he probado, pero ya leyendo que deja el pelo muy bien y lo poco que se pierde, me da gana de comprarla aunque no tenga ese problema.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía pero me lo apunto para usos puntuales, de hecho esta tarde iré a buscarlo! ahh recuerda que estoy de sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  19. Cuando vivía en Segovia me pasó algo parecido a ti, pero por culpa del agua que es malisima y me destrozaba, y esta mascarilla me ayudo mucho, la tuve que usar más tiempo que tú pero notaba gran mejoría en cada aplicación. besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues lo voy a tener muy en cuenta, porque pensaba comprarme un producto del estilo, aunque bastante más caro, y por lo que veo éste funciona. Aunque curiosamente parece que mi descamación (con picor en mi caso porque es tipo eccema) ha remitido, pero si vuelve ya sé que caeré con este producto!

    ResponderEliminar
  21. como en todas las marcas, tiene cosas que sí y cosas que no, y claro,tambien depende de la piel de cada una =P me alegro que hayas encontrado la solucion!!

    ResponderEliminar
  22. No necesito este tipo de mascarilla. Nunca compro productos de belleza en Mercadora porque no me acaban de gustar.

    ResponderEliminar
  23. Hi sweety ;-) great post one more time! nice product-nice pics ;-)
    Keep in touch :*
    http://styleinthessbiky.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  24. Me sucedió lo mismo, tenía una descamación que no llegaba a ser caspa, vi una opinión de esta mascarilla y decidí probarla. A la primera se me quitó. Claro ejemplo de que no hace falta que un producto sea carísimo para que funcione.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  25. Pues tengo una amiga que va a agradecer mucho esta información, le va a encantar saber que hay solución!, y encima le va a salir barato...

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  26. Ostras, pues si que parece milagro no? XD Yo mira que tengo problemas con la piel, pero de momento no me escama la cabeza (el cuerpo si...), pero lo tengo en cuenta! :D
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  27. Me alegro que te haya solucionado el problema.Besos!

    ResponderEliminar
  28. No tengo problemas de decantación pero es bueno saberlo para poder recomendarlo. Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo lo tengo desde hace más de un mes, me lo recomendó una amiga porque a pesar de que mi pelo es muy, muy seco, mi cuero cabelludo es algo graso, sólo lo he usado una vez, y ha sido poco para formarme una opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. a mi me va genial y estoy teniendo ataques de descamacion ultimamente

    ResponderEliminar
  31. Yo lo he usado varias veces y va muy bien, lo que pasa es que el menthol q lleva en invierno me da mucho frío y también picor en los ojos dentro de la ducha, por lo demás el producto es fantástico.
    Besitos guapa,

    ResponderEliminar
  32. Yo no he probado este producto pero es bueno saberlo. Gracias por la información. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  33. Recuerdo que una alumna mía me comentó en una ocasión lo mismo que tú has narrado: con una sola aplicación su problema se fue ;) Un besote

    ResponderEliminar
  34. Pues fíjate que pruebo un montón de cosas de Mercadona y este no lo he probado me lo apunto

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  35. a mi me ha ido muy bien ya me queda poco!!

    ResponderEliminar
  36. Pues ha sido acertadísimo, jeje, tomo nota, :))

    ResponderEliminar
  37. Yo la empecé a usar por mi dermatitis hace un par de años.. y me fue sorprendentemente bien. La verdad es que el día que la usaba notaba muchas menos descamaciones, pero no me sirvió igual a lo largo del tiempo. Creo que mi caso es un poco más "grave" y crónico, así que siempre me termino acostumbrándome a lo que me va bien y deja de funcionarme. Aún y eso me parece un gran producto para el precio que tiene, y no es el único de tratamiento capilar de deliplus que me ha convencido, por ejemplo la mascarilla amarilla para pelo seco le va perfecta a mi pelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. No sé si será casualidad o no, pero yo lo usé cuando tuve una crisis de dermatitis seborrieca con casta, y me dejó el cuero cabelludo nuevo en muy poco tiempo. Gasté el bote por hacer mantenimiento más que por necesidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. No tengo problemas de descamación, pero ¡qué efectividad! Vaya tela ^^ ¡Es genial cuando productos low cost son tan buenos! :D ¡Besitos y a ver si no te hace falta usarla nunca más!

    ResponderEliminar
  40. No he probado nada de Deliplus y leo muy buenas opiniones de algunos productos...tendré que cambiar de chip!
    Besos!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  41. Yo llevo un par de año usándolo, lo espacio mucho...cada 2 meses o asi porque pienso que hace efecto rebote pero en general me gusta mucho y me va muy bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. Yo porque estoy usando ya otros productos para la descamación sino lo probaría, ha estado por casa varias veces pero yo nunca lo he utilizado

    ResponderEliminar
  43. A mi me encanta este producto y te recomiendo también el champú para cuero cabelludo sensible (creo q es gris o verde...)
    Yo si me arrasco y me deja suciedad en las uñas, es momento de usar el exfoliante. En mi casa también ha solucionado problemas como el tuyo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Llevo mucho tiempo con el mismo problema que tú, pero no me atrevo con esta mascarilla, ya que he visto tanto reseñas buenas como malas, me la compraré para probar, besos

    ResponderEliminar
  45. Yo la uso de mucho en mucho ^_^ mi problema quizá sea algo más fuerte porque no se me va del todo pero... me alivia mucho. Aunque justo ahora empiezo a probar cosas nuevas, aunque más caras.
    Me alegro muchísimo de que te haya servido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  46. Tomo nota porque a mí por estresssssss me sale a veces ese tipo de descamación, y hasta ahora no había tenido en cuenta el podr usar un producto específico. A mí me va genial el champú purificante de Pantene, me deja el cuero cabelludo muy limpio.

    Un beso!!

    ARI

    ResponderEliminar
  47. Este producto lo utilizó mi marido y le fue bien, cunde un montonzo.

    ResponderEliminar
  48. Pues lo pienso probar con mi hija,tiene muchísima caspa,he probado champús anti-caspa de todas las marcas y na!Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  49. Pues yo tengo un problema parecido. Tengo que probar esta mascarilla. Muchas gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. esta no la he usado pero sí que he probado alguna de deliplús y la verdad es que para el precio no están nada mal :D

    ResponderEliminar
  51. De Deliplus poca cosa se salva pero esta bien empezar por un producto barato y si encima te fue bien me lo apunto por si me hiciera falta

    gracias

    ResponderEliminar
  52. pues la verdad que de esa marca poca cosas me gustan pero si te ha ido bien pues me alegro .yo no tengo ese problema pero me lo apunto por si acaso

    ResponderEliminar
  53. Pues en noviembre me he pasado a comprarlo y lo han retirado del mercado. Será porque iba tan bien q la gente no repetía? qué pena q haya muerto de éxito uno de los pocos productos de deliplus q funcionaban :_(

    ResponderEliminar
  54. llego un poco tarde si ya han retirando el producto del mercado.
    Compré esta mascarilla hace un par de meses y la uso 1 vez a la semana.
    Os podré mi opinión:

    - las partículas que tiene exfoliantes, no se aprecian a simple vista pero al coger con la mano la mascarilla tiene una textura que no es como las típicas y luego al aplicarla en el cuero cabelludo sí se notan.

    - el olor a menta y frescor, se notan mucho en el cuero cabelludo y perduran bastantes horas.

    - lo que no funciona es como exfoliante, ni quita la caspa ni quita la grasa. Yo tengo un problema de dermatitis seborreica, o sea caspa grasa, tengo tendencia a que me aparecan costras y demás. Para esto ya me estoy tratando específicamente con productos del dermatólogo. Simplemente quería algo para mantener.
    Yo lo utilizo 1 vez/semana y antes de aplicarlo tengo descamación y después de utilizarlo, tengo el cuero cabelludo freso, pero la descamación sigue.

    - es posible que funcione para la gente que la descamación no la tenga tan pegada al cuero cabelludo, que la tenga más bien pegada al pelo, o algo leve. Pero realmente si tenéis un problema de dermatitis olvidaos de este producto, porque no os va a solucionar nada. La mascarilla cuesta 3 euros, pero los habéis tirado a la basura. Prefiero gastarme 15 en un champú que realmente funcione.

    En realidad me alegro que no la sigan vendiendo, porque yo no repetiría. Simplemente ahora la uso para que se termine, porque ni quita la descamación del cuero cabelludo ni deja el pelo brillante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación. Desde luego que si se tiene un problema de los de verdad lo más recomendable es acudir al dermatólogo y utilizar otro tipo de productos. Éste, en concreto, lo que promete es eliminar impurezas, no curar.

      ¡Besos!

      Eliminar
  55. Blog de ayuda y soporte para gente con dermatitis seborreica: forodermatitisseborreica.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.