Hoy no os traigo nada del otro mundo pero sí una idea para sacarle más partido todavía al típico organizador de pañuelos y bufandas que solemos tener en casa.
La percha que os muestro para realizar el truco la podemos encontrar en bazares chinos, tiendas de hogar y en tiendas como Ikea.
El problema es que la percha no es giratoria, sino que permanece estática, por lo que se hace necesario "un algo" para tener los pañuelos de frente y no de lado (tal y como se ve en la foto) y poder cogerlos y colocarlos,tras usarlos, con facilidad.
Foto de Decoestilo |
n
Tenemos la opción de colgar este organizador en un perchero detrás de la puerta, pero la puerta estaría casi siempre medio cerrada, debido al grosor. Y, además, los pañuelos chocarían con la puerta y la pared... demasiado complicado, por no hablar del polvo que siempre tendrían los pañuelos. Ésto último lo digo por experiencia, porque es horrible la cantidad de ácaros que pueden albergarse en la tela. ¡En serio! De hecho, como tengo tantos pañuelos, los que más uso son los que están en esta percha y los que menos, están en cajas.
Así que el Señor Untado en Crema, con la finalidad de que el organizador se quedara de frente pero dentro del armario, tiró de su mente apañada y ésto fue lo que usó:
Efectivamente, unas bridas. Ni más ni menos. En concreto, hacen falta tres. Pero ojo, no valen las de los chinos ya que tienen que aguantar peso. Éstas, en concreto, son las que se usan en la industria aeronáutica.
El proceso es bien sencillo y consiste en fijar el organizador de pañuelos a la barra del armario para que, al abrirlo, queden así:
¿Qué os ha parecido?
¿cómo guardáis vuestros pañuelos?
¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!
Lo mío con los pañuelos es un caos :s
ResponderEliminarEs una buena opción, pero creo que se les saca más partido sin que estén de frente. Ocupan menos y tienes el resto de la barra del armario para otras cosas.
ResponderEliminarBesos!
Los tengo metidos en cajitas y me va bien aunque es otra opción más
ResponderEliminarBesos y feliz año!!
Yo hice una entrada hace tiempo d mi organizador d pañuelos. X menos d 1€ a mi me hace su funcion
ResponderEliminar¡Me viene genial este truco! No se me había ocurrido y tengo la misma percha de Ikea doblada de tal forma que es un rollo para ver los pañuelos y sacar uno...¡Muchas gracias! Un besote y feliz año :)
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarYo tengo dos compradas en Ikea, estan colgadas normalmente en el armario, la verdad es que me apaño bien para encontrar los pañuelos... eso si, estan a reventar, pronto necesitaré otra...
Besines y feliz año!!
Yo los guardo en cajas y bolsas. ¡Feliz año!
ResponderEliminarMe lo apunto!!!! Un beso y feliz 2015!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar¡Gracias por la idea! Un besote y feliz 2015
ResponderEliminarjummmm algo asi necesitaria yo
ResponderEliminarPues muchas gracias por el truco. Yo tengo los pañuelos en una cajonera, pero este tipo de ideas siempre son un soplo de aire fresco, a veces hacen falta para organizarnos mejor.
ResponderEliminarUn besazo!
Madre mía, ¿te falta algún pañuelo? Jajaja qué barbaridad... yo es que apenas tengo 2 o 3 y la verdad es que no los uso, pero creo que así se desperdicia todo un armario para tener los pañuelos ¿no?
ResponderEliminarBesis
Yo también tengo los pañuelos en una cajonera... porque tengo cuatro o cinco, pero tu colección es envidiable! Veo que algunas comentan que se desperdicia espacio poniéndolo así de frente, has pensado en fijarlo a la puerta del armario con algo?
ResponderEliminarUn beso guapetona.
Yo la tengo y lo que he hecho es colgarla detrás de una puerta, así le saco mucho partido, saludos y Feliz Año!
ResponderEliminarPues la verdad es que viiene fenomenal, ya conocia ese organizador, pero vamos que donde lo he visto, de tantos que tiene no caben ni la mitad, en fin... Gracias !!
ResponderEliminarBuena ideas, yo los tengo en un cajón y siempre están revueltos...
ResponderEliminarFeliz 2015!!!
Besos
. Raquel
Muy buena opción!. Yo ahora mismo tengo mis pañuelos y bufandas en un toallero de pie, que como no lo queríamos, pensé en reutilizarlo, y ahora tengo todos mis pañuelos organizados y a mano en mi dormitorio y a la vista. Un saludo!^^
ResponderEliminarYo tengo ese colgador y para mi no es de mucha ayuda cuando lo llenas, ocupa mucho espacio
ResponderEliminarBesos, Rebeca
¡Menuda colección de pañuelos tienes guapa! Bajo mi punto de vista, no lo termino de ver práctico, ocupa mucho espacio si lo pones de frente, dejas inutilizada una buena parte de la barra del armario, ¿No? ¡¡Feliz año preciosa!! Besos.
ResponderEliminarIdea práctica para tenerlos todos a la vista. Feliz Año! :))
ResponderEliminaropción seria detrás de la puerta del armario (en la misma puerta, vaya) y si me a puras, Poner una lampara pulsador de esas redondas, para poder ver el armario.
ResponderEliminarMuy feliz año, guapa!
Ohh, que buena idea, mi madre se ha comprado uno y lo ha puesto en la puerta del armario enganchado a unas perchitas.
ResponderEliminarYo voy a cogerme uno para ponerlo de la misma manera que ella y no me ocupe tanto espacio.
Un beso.
Que apa^ñada eres ^_^ Mi armario es grande y entran tal cual, me deja cerrar perfecto : )
ResponderEliminarLa idea es muy buena, pero a mi de frente me ocuparían demasiado espacio en el armario. Yo los tengo guardados en cajoneras, aunque estarían mucho mejor a la vista. Un beso guapa.
ResponderEliminarUna estupenda idea. Yo los tengo doblados en una balda del amario de mi habitación.
ResponderEliminarMadre mía cuantos pañuelos!! Yo tengo muy pocos pero si algún día crece la colección, seguro que me hago este invento jijijij.
ResponderEliminarUn besotte!
Buena idea..gracias por compartirla...
ResponderEliminarToda una idea! nunca se me habría ocurrido. besos!
ResponderEliminaruna buena gran idea jaja pues me la copio me viene genial gracias
ResponderEliminar