En mi andadura probando máscaras de pestañas no puedo pasar por alto la Dynamic Lash Growth Mascara de Isadora:
Se trata de una máscara de pestañas de color negro con un tratamiento incorporado que promete reforzar las pestañas y alargarlas en 30 días. Este tratamiento se completa con un serum para usar por la noche, pero yo no lo tengo.
Precio:20´95 euros en perfumerías Douglas
Cantidad:
7 ml
Composición:
En su composición he visto "castor oil". Eso es aceite de ricino, que siempre he leído que se usa para el crecimiento de las pestañas.
¿Cómo se usa?
Se trata de una máscara de pestañas con color, por lo que matamos dos pájaros de un tiro. Con eso me refiero a que tenemos la oportunidad de lucir pestañas sanas y con acabado natural, al mismo tiempo que actúa el tratamiento. Al tener aceite de ricino -encargado de la estimulación del crecimiento de la pestaña y de reforzarla- se recomienda aplicar desde la raíz.
¿Cómo son mis pestañas?Antes de mostraros mi opinión, considero necesario que sepáis sobre qué pestañas ha sido probado el producto.
Mis pestañas son medianamente largas pero tienen el problema de que son rectas y caídas. Por tanto, con el ojo cerrado se ven más extensas que cuando está abierto.
Aparte, sí que tengo que reconocer que había veces en que estaban algo débiles. Lo notaba con frecuencia al desmaquillarme el ojo, ya que a diario caían una o dos pestañas... ¡suma eso todos los días!
¿He usado varias máscaras de pestañas a la vez?Aparte, sí que tengo que reconocer que había veces en que estaban algo débiles. Lo notaba con frecuencia al desmaquillarme el ojo, ya que a diario caían una o dos pestañas... ¡suma eso todos los días!
Para probar este producto, he dejado de lado las demás máscaras e incluso he un suero que estaba usando, porque no quería que nada interfiriera en la eficacia de esta máscara de pestañas.
Opinión personal:
- Cepillo: Debido a las características de mis pestañas -rectas y caídas- nunca uso máscaras normales, sino con efecto curva y, a ser posible, con un cepillo curvado y necesariamente tipo peine (como el que os muestro de Isadora). Independientemente de esto, el cepillo es del tipo de mis preferidos (con cerdas de plástico o silicona), se maneja con facilidad y peina las pestañas a la perfección. A pesar de no ser curvado, sí noto que las pestañas se curvan y se levantan. Así que alguien con las pestañas sin mi problema, lo notará muchísimo más.
- Eficacia: Las pestañas las noto mucho más fuertes, espesas y no se caen con facilidad. ¡Ah! y me he encontrado mini pestañitas, por lo que deben ser nuevas y están creciendo. Aparte, tras su aplicación las pestañas se muestran esbeltas y se percibe que están ahí.
Muestro cómo tenía las pestañas (antes) y después de dos meses de uso:
- Desmaquillado: Se retira muy bien con un desmaquillador normal, aunque yo lo prefiero bifásico porque hay que "frotar" menos y el producto sale mucho mejor y con menos pasadas.
Muestro cómo tenía las pestañas (antes) y después de dos meses de uso:
- Desmaquillado: Se retira muy bien con un desmaquillador normal, aunque yo lo prefiero bifásico porque hay que "frotar" menos y el producto sale mucho mejor y con menos pasadas.
- Pigmentación: El color es negro muy pigmentado por lo que las pestañas lucen muy bonitas tras su aplicación.
- Curvatura: Es cierto que no tienen efecto "pestañas postizas" pero quedan naturales y me mantiene separadas y ligeramente levantadas las pestañas de los extremos de la parte externa del ojo y que siempre están "cruzadas" con las pestañas inferiores. Además, no sé si serán imaginaciones mías, pero las pestañas centrales las noto un poco curvadas.
- Textura: El producto contiene aceite de ricino y me sorprende que no deja sensación grasa.
- Acabado: No reseca ni acartona las pestañas. Las pestañas quedan muy preciosas, sin estar apelmazadas. Tampoco presentan grumos a no ser que se insista muchísimo y quede alguno.
- Duración: Con el paso de las horas, el producto no acaba en "trocitos" sobre la ojera.
- Precio: En cuanto al precio, no es una máscara low cost pero yo prefiero calidad. A mí las low cost no me hacen absolutamente nada y las pocas que son baratas y me levantan las pestañas, hasta la fecha, me dejan la ojera llena de trocitos negros con el paso de las horas y va dejando caer las pestañas... Además, todo hay que decirlo, tras dos meses el producto no se ha secado ni se ha transformado en una pasta, como sí me ocurre con otras máscaras, ya sean económicas o caras.
- Precio: En cuanto al precio, no es una máscara low cost pero yo prefiero calidad. A mí las low cost no me hacen absolutamente nada y las pocas que son baratas y me levantan las pestañas, hasta la fecha, me dejan la ojera llena de trocitos negros con el paso de las horas y va dejando caer las pestañas... Además, todo hay que decirlo, tras dos meses el producto no se ha secado ni se ha transformado en una pasta, como sí me ocurre con otras máscaras, ya sean económicas o caras.
Veredicto final:
- Después de usar la máscara durante dos meses, me he acostumbrado a ella. ¡Me gusta mucho!
- Al principio es cierto que notas que el producto es "diferente" y el ojo se da cuenta. ¿En qué se da cuenta? En que el producto era algo más fuerte. Pero inmediatamente se haces a él y en ningún momento pican los ojos o lloran. También tú misma aprendes a usar el cepillo "sin miedo" y, cuando lo consigues, obtienes mejor resultado en cuanto al peinado y curvatura de las pestañas.
- Tengo que reconocer que me parece un buen producto por los resultados y porque trata las pestañas durante el día.
Siempre he querido aplicarme aceite de ricino puro sobre las pestañas por aquello de que "crecen" y se fortalecen, pero nunca encuentro el momento por la sensación grasa propia de cualquier aceite:
-- Por la noche, nunca me apetece aplicarme un aceite en los ojos porque me molesta.
-- De día no creo que sea la mejor ocasión ya que el aceite me "pringaría" los ojos e impediría la correcta aplicación y adherencia de la máscara de pestañas que utilizase.
Por tanto, este producto para mí ha sido todo un descubrimiento ya que combina color y tratamiento, a la vez que lleva el aceite de ricino (castor oil) incorporado. Insisto, no he probado el serum como para opinar de él, pero si os decantáis por esta máscara de pestañas, quizás no sería mala idea combinar ambos productos.
¿Has probado esta máscara?
¿cuál ha sido el resultado?
¿tienes algún imprescindible de Isadora?
¡Besos! ¡gracias por tus comentarios!
No la a había probado. No conocía la marca. Me alegro que te haya ido tan bien. Besicos
ResponderEliminarTus pestañas más o menos son como las mías (incluso las mías son más finas, más cortas y más tiesas hacia abajo...). Fijo que cualquier día me planto en un Douglas y me lo compro a ver qué tal resultado me da a mi.
ResponderEliminarBesis
No la he probado pero lo cierto es que me ha encantado!!! muchos besos guapa
ResponderEliminarNo creo que la pruebe por el precio y porque yo tengo unas pestañas bastante largas, me conformo con las de gama baja!
ResponderEliminarMil besos,
NK Girl
Precisamente ayer comentaba que a mi me ha ido bien también. Tienen también la versión de noche, pero me escocía así que sólo usé esta y de todas formas, noté resultados.
ResponderEliminarUn besazo!
Yo las pestañas las tengo muy largas pero no muy rizadas, sobretodo las del ojo derecho. Estoy detrás de aplicarme aceite de ricino a ver qué pasa... ¡Una máscara muy curiosa!
ResponderEliminarUy no la conocía, pero me ha convencido totalmente, tengo que hacerme con ella!!!!
ResponderEliminarUn Besazo ;)
conestiloalcubo Blog
Me ha encantado tu resultado!
ResponderEliminarUn beso,
deja un negro muy intenso, me gusta!
ResponderEliminarBuen review, la verdad es que si que parece que "algo hace" y eso ya es mucho más que algunas otras que se quedan en el "puedo prometer y prometo"
ResponderEliminarUn besote
Pues vaya que si se nota!!! alguna vez he usado productos similares aunque no de esta marca
ResponderEliminarUn besote
Muy buena revisión, he probado alguna otra máscara para tal efecto y no me gustó nada (y eso que era cara) así que tomo nota por si me animo a comprarme una máscara así de nuevo.
ResponderEliminarBesos!
Yo antes también tenia las pestañas rectas, y con un rizador y mascara de pestañas me las he ido corrigiendo. Y ahora aunque no me eche nada las tengo curvadas. Inténtalo así que funciona =)
ResponderEliminarA simple vista se te ven más fuertes, como más gruesas. No he probado nada de la marca.
ResponderEliminarBesos :)
Se te ven unas pestañas geniales. Me paso por Douglas esta misma semana a ver si la tienen. Besos!
ResponderEliminarQue post tan currado! me encanta como te deja las pestañas y eso del aceite de ricino me encanta mas todavia. Besos
ResponderEliminarMe has convencido totalmente y mas despues de saber que llevas dos meses usandola. Asi es como se prueban las cosas. Me ha venido muy bien porque tengo un problema casi igual que el tuyo con las pestañas y tamopoco uso mascara baratas sabes. Besitos
ResponderEliminarno la he probado ,pero tiene buena pinta,hace unas pestañas muy bonitas,besos guapa
ResponderEliminarTu explicacion me ha resultado muy util y con las fotos ya veo como actua porque es dificil encontrar mascaras con tratamiento y que sean eficaces.
ResponderEliminarTengo pendiente pasarme por el centro comercial asi que preguntare en Douglas porque alli siempre veo la marca pero requiero opiniones para poder comprar.
Besitos
pues si que se nota y el cepillo es de los que me gustan de silicona, muy buena review ^^
ResponderEliminarBesos!!!
¡¡Que buena pinta tiene!! fantástico post.
ResponderEliminarHola, pues parece que si, que están un poco mas curvadas tus pestañas.
ResponderEliminarTiene buena pinta pero esto te pones un poco de aceite de ricino a diario y la verdad es que es lo mismo y más natural.
ResponderEliminarUn beso.
Pues la voy a tener en cuenta porque tampoco soporto ponerme aceite en las pestañas...besos linda!!
ResponderEliminarYo he probado una máscara parecida de L'Oreal - la "Stimulong" y también me han gustado sus resultados. Por cierto, ahora tengo muchas ganas de probar la máscara de Isadora. Realmente tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarUn beso
Yo tampoco soy capaz de poner aceite sobre los ojosss
ResponderEliminarMe ha encantado la mascara y veo que funciona!
Hola!!
ResponderEliminarTiene muy buena pinta... yo ahora estoy con un tratamiento de Belcils y tambien me está dando un buen resultado...
Besines
Me la apunto sin dudarlo
ResponderEliminarMe gusta mucho como tienes las pestañas asi que le voy a dar una oportunidad y preguntare tambien por el serum
Un beso!!
Esta marca la he visto en douglas pero nunca he comprado nada..... pero la proxima vez que vaya me llevo la mascara porque la mia es de essence y no vale nada y encima esta casi seca y lleva poco abierta. Quiero probar essta que tu tienes porque me va aa gustar por lo que leo. Muchas gracias por la reseña tan completa
ResponderEliminarEs importante no solo que las pestañas se vean bonitas sino que esten sanas y por lo que cuentas cumple con las dos condiciones. Es mi mascara! he probado varias para que me crezcan las pestañas y se note que tengo mas pero siempre es dinero perdido pero esta la voy a comprar
ResponderEliminarno me parece caro pero entre el antes y el después tampoco veo una gran variación en las pestañas. las tienes bonitas y pobladas en ambas fotos. besos
ResponderEliminarYo soy de las tuyas tengo las pestañas largas pero muy rectas jejeje y es dificil buscar una mascara de pestañas que me guste y creo que me has convencido jejeje la buscare mil gracias bss!!!
ResponderEliminarHola guapa! Anda pues no conocía esta mascara, a mi me gusta usarlas con tratamiento a poder ser, ya que tengo que maquillarme todos los días...
ResponderEliminarUn beso guapa!
Pues no la conocía. La verdad es que no sot muy fan de estos productos "dos en uno", porque siempre me patinan por algún lado pero veo que éste va genial: como tratamiento y como máscara así que lo apunto.
ResponderEliminarUn besote.
se nota mucho el resultado, me lo apunto se ve un buen producto
ResponderEliminarSi estuviera en marrón me iría genial. Gracias guapa!!!!!
ResponderEliminarYo estoy usando serums especiales y también noto el efecto en las pestañas, estoy encantada.
ResponderEliminarLa marca lo conozco muy bien, pero en Alicante no se venden en ninguna perfumería(((. Así que tengo que pedir en alguna web. Me gusta los resultados en tus pestañas, se ve muy bien. Un beso
ResponderEliminarNo he probado ninguna de Isadora y ésta tiene que ser un producto excelente, me la apunto en mi lista, gracias guapa!
ResponderEliminarUn beso
Pues si se nota la diferencia aplicandolo, no lo conocía la verdad pero tiene una pinta estupenda. Un besito
ResponderEliminarNo sabia de este producto me parece genial ya que las maquillas y las cuida..me ha gustado mucho
ResponderEliminarHola guapa, si que se nota diferencia, están más espesas, yo necesitaría un milagro, últimamente se me caen mucho y me he comprado el aceite de ricino y no veo mucho resultado, claro que llevo poco utilizandolo, un besote.
ResponderEliminarme tiene muy buena pinta la verdad
ResponderEliminarla verdad el aceite por el dia no es una buena opcion
Que buen resultado!!besos
ResponderEliminarNo conocía el producto pero pinta bien
ResponderEliminarBesos!
Me gusta conocer productos como estos porque estoy obsesionada con mis pestañas, necesito mas volumen y longitud! besos
ResponderEliminarNo la conocía pero me parece fenomenal! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Me dio mucha pena cuando se me secó, lo usé muchísimo, me vino fenomenal. Es sérum aún tengo, y funciona perfectamente. Besos.
ResponderEliminarEs un producto a tener muy en cuenta desde luego! Saludos!
ResponderEliminarQué interesante !! Pues si que se nota eh !! Que guay !!
ResponderEliminarYo tb las tengo más o menos como tú, usé una vez el tratamiento nocturno de Kiko y me funcionó muy bien, así que con ese me conformo que es más barato, jejje.
ResponderEliminarBsos
hola guapa la verdad que se nota bastante me ha gustado mucho aumque su precio es un poco elevado
ResponderEliminarNo conocía este producto pero tiene muy buena pinta, sobre todo para las que tenemos las pestañas poco voluminosas!
ResponderEliminarGracias por compartir, besitos y feliz semana!
Ángela de My Secret Journal Blog
No la he probado pero tiene buena pinta. Un beso
ResponderEliminarHola! Yo tampoco la he probado, y te creo cuando dices que sientes las pestañas más fuertes, yo es que en la primera fotografía del antes y después no noto mucho por nod ecir nada la diferencia, pero bueno es una foto, quien tiene que notarlo bien bien eres tu in person.
ResponderEliminarMuack
Pues que buena pinta tienen!!! Yo tengo las pestañas muy espesas y oscuras, casi no necesito rimel, así que por ahora no lo probaré.
ResponderEliminarUn beso
Pues me pasa como a ti, yo de hecho llegue a comprarme un aceite para fortalecer pestañas y lo tengo muerto de risa porque nunca encuentro el momento para aplicarlo. Sin duda esta máscara es todo un invento y el que cumpla varias funciones es una comodidad y ahorro de tiempo. Un beso.
ResponderEliminarQué buena pinta! Yo uso abeñula blanca cada dos noches y la verdad es que estoy contentísima y se nota un montón... Un besito!
ResponderEliminartiene muy buena pinta! besitos
ResponderEliminarHola guapa !
ResponderEliminarSi se nota el resultado un montón :D Me he sorprendido mucho conociendo el problema de tus pestañas que esta mascara funcione tan bien.
Si se te quedan las pestañas grasosas con el aceite puedes aplicarlo con un bastoncillo de los oidos ( no se si lo habras probado ) así solo aplicas lo justo : )
Un besito guapisima !
Yo también tengo las pestañas largas pero rectas, y me gusta mucho lo que has explicado, me anoto esta máscara! Estoy pendiente de un pedido de Iherb con aceite de ricino, a ver si soy capaz de tener constancia y aplicarmelo por las noches.....
ResponderEliminarMe gusta que combine color y tratamiento porque si tengo que esperar a acordarme de echame el aceite de ricino me hago vieja
ResponderEliminarBesos guapa
Se ve un buen rimel y que ayude a fortalecer tiene el precio justificado.
ResponderEliminarBesos mil
No sabía lo del aceite de ricino ni que hubiera una mascara que lo tuviera! que descubrimiento! ya se que sera lo proximo que compre en Douglas!
ResponderEliminarbesos guapa
Tengo muchas mascaras abiertas y ninguna me gusta
ResponderEliminarTe veo muy bien las pestañas y si al menos las pone fuertotas ya es mucho para mi,vamos que mañana voy a por ella y el serum lo ojerare pero me hubiera gustado saber si es efectivo para combinarlo o si daña los ojos
Besos!
Que buena pinta tiene... me recuerda a otra que estuve utilizando y valía como diez euros más ^_^
ResponderEliminarVaya resultados! las tienes más espesas y largas, buen producto porque cumple lo que promete. No he usado nada de Isadora, soy más low cost :(
ResponderEliminarUn beso!
se nota que te ha quedado genial
ResponderEliminarhttp://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/