domingo, 10 de noviembre de 2013

AVON: Champú de aceite de argán de Marruecos, desodorante de flor de loto, espuma de baño de flor de manzano, manteca corporal de flor de Tailandia y bálsamo labial de naranja

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada con las opiniones de algunos de los productos que estoy probando gracias a AVON Rioja Baja. Pero antes de nada, os recuerdo que estáis a tiempo de participar en mi sorteo "Más de 1.000 seguidores". Para ello, pinchad en este enlace.

Bien, los productos que estoy probando ya os lo presenté en otro post (clic aquí) y son algunos de ellos los que os voy a mostrar a continuación con mi más sincera opinión:

1. Champú de aceite de argán de Marruecos para cabellos normales
2. Desodorante 24 horas antitranspirante de flor de lotto
3. Espuma de baño de flor de manzano
4. Manteca corporal de flor de loto de Tailandia
5. Bálmaso labial de naranja



1. Champú de aceite de argán de Marruecos para cabellos normales






Precio habitual:
4´50 euros

Precio con descuento actual:
2´25 euros

Cantidad:
250 ml

Composición:





Opinión:

----Positivo:
- Es de uso frecuente.

- Limpia el cabello en profundidad.

- La aplicación es bastante placentera porque es de estos productos suaves al tacto que se deslizan perfectamente por el cabello al mismo tiempo que hacen espuma y te deja la sensación de limpieza.

- No apelmaza.

- Aroma agradable pero no agobiante.

- El resultado es un pelo suave y suelto.




----Negativo:
- Por decir algo... no hay bote de litro jajaja. Veréis, llevo comprando muchos años mis champús preferidos de peluquería en botes como mínimo de litro y estoy acostumbrada a ellos. Me duele tanto ver que un bote pequeño se gasta... tan pequeño... tan inofensivo... y vacío y solito y pronto se va a la basura.



2. Desodorante 24 horas antitranspirante de flor de lotto




Precio habitual:
4´59 euros

Cantidad:
50 ml

Composición:



Opinión:

----Positivo:
- Este desodorante en roll-on se lo ha quedado Mamá Envuelta en Crema. A ella le gusta mucho este formato. A mí no es que no me guste, sino que estoy acostumbrada al spray.

- Muy suave.

- Huele a limpio.

- Si combate el sudor no lo se, ya que Mamá Envuelta en Crema tiene un cuerpo glorioso y no suda.





----Negativo:
- Nada. A Mamá Envuelta en Crema le está gustando mucho.


3. Espuma de baño de flor de manzano


Precio habitual:
5´95 euros

Precio con descuento actual:
2´99 euros

Cantidad:
500 ml

Composición:



Opinión:

----Positivo:
- Cuando abrí el paquete de AVON fue lo primero que me encontré y se me iluminó la mirada: ¡Un gel de manzanita para mí! :-) Después vi que era espuma de baño y no sabía si le daría uso ya que nunca las había usado... pues bien, sí que le doy uso y mucho. Es más, ¡me encanta!

- El olor es sutil, embriagador, agradable... pero no empalagoso.

- Desde el minuto uno me dio buena impresión y eso partiendo de la base de que no soy muy de olores a frutas (la de sorbete fresa o la de sandía me hubieran matado directamente porque son olores que no soporto, por ejemplo, son costumbres) ya que soy muy floral. Sin embargo, el olor a manzana sí me atrae y el de esta espuma me gusta muchísimo. Jamás lo hubiera elegido teniendo en cuenta que la marca tiene una espuma de lirios blancos o espuma de lila, pero Pili, la asesora de AVON, acertó :-) 

- Como veis en la siguiente foto el producto viene perfectamente precintado, lo cual es una garantía:



- La textura es bastante líquida y hace muchísima espuma.

- El tema de bañarse o ducharse a la hora de usar este producto no lo veo un impedimento. Yo me ducho, no lleno la bañera hasta arriba y me estoy una hora dentro remojándome como un garbancito y, aún así, le saco el máximo provecho. Como gel solo se puede usar pero a mí me gustar echar en la esponja el gel que esté usando (mientras no sea de un olor que acapare, claro) y encima un chorrito de esta espuma... me quedo sin palabras. ¡Me encanta!




----Negativo:
Ahora me pregunto cómo olerán las demás espumitas de baño de la marca... pueden crear adicción. Si me han gustado las espumas, los geles tienen que ser estupendos.



4. Manteca corporal de flor de loto de Tailandia




Precio habitual:
9 euros o 12 euros (el precio que indico es de producto similar ya que el mismo no lo encuentro en el catálogo ni Internet)

Precio con descuento actual:
5´99 euros o 6´99 euros (el precio que indico es de producto similar ya que el mismo no lo encuentro en el catálogo ni Internet)

Cantidad:
200 ml

Composición:




Opinión:

----Positivo:
- Esta manteca corporal es mi producto preferido de los que he probado hasta ahora mismo de AVON.

- Es una crema densa pero que se extiende con facilidad sobre el cuerpo.



- Penetra a la perfección en la piel.



- No hace falta mucha cantidad por lo que cunde... no me quiero ni imaginar que se me gaste :-(

- ¿El olor? El olor es lo mejor que tiene... es maravilloso y dura bastantes horas sin empalagar.

- El producto, además de estar tapado por la tapadera de rosca, viene perfectamente cerrado con una pegatina que cuesta la vida quitarla; garantía de que estrenas el producto.




----Negativo:
- Aunque cunda y me encante, me parece un producto con un precio elevado para no llevar tratamiento. Hidrata pero no tiene efecto reafirmante, por poner un ejemplo.

- Hay a quien le da yuyu los parabenos... creo que todas mis cremas corporales las tienen y ésta, también. Si AVON los eliminara de su composición sería para ponerles una calle.




5. Bálmaso labial de naranja




Precio habitual:
No aparece en el catálogo. Lo he buscado en Internet y similares cuestan entre un euro y tres euros. No viene especificado un precio fijo.


Cantidad:
O estoy ciega o no viene indicado en la pegatina.


Composición:




Opinión:

----Positivo:
- Fue verlo y pensar: "de pequeña hubiera flipado...". ¿Por qué digo esto? El envase es el típico de los "cacaos" que usas cuando eres pequeña. La verdad es que de pequeña me ponían negra porque siempre olían mal y no hidrataban... yo con una porquería y Mamá Envuelta en Crema con una barrita de verdad... ¡de eso nada, monada!

- ¿Y qué pasó? Pues que para no haber probado nunca nada de AVON, otra alegría más me he llevado.

- El olor no es de los que te llegan a la garganta y te perfora la nariz... huele a caramelo de naranja. Si cerráis los ojos y os acordáis de cuando en la cabalgata de Reyes Magos os tocaba el caramelo de naranja y lo saboreábais... huele a lo que sabía :-)

- ¿Y esa barrita tan bonita hidrata? Misteriosamente, ¡sí!

- La hidratación no es la de una película plasticosa, ni una pasta sobre los labios. Es perfecta y queda transparente.

- Me gusta especialmente para que los labios estén perfectos sin sensación seca ni cargada antes de aplicarme un labial o un gloss. No se a vosotras, pero a mí sin la hidratación previa y adecuada, el labial o glos "no corre" y se forma un pegote o se queda en los posibles pellejitos ;-)

- También lo uso cuando se me olvida que tengo los labios secos y me los he pintado sin aplicarme un bálsamo antes (sí, eso me ocurre algunas mañanas antes de ir a trabajar, recién levantada, cuando aún no soy persona). Entonces, esta barrita no arrastra el color, sí se mancha (obvio) pero muy poco.

- Otra cosa que me gusta mucho es que si sencillamente te lo aplicas, los labios permanecen hidratados mucho tiempo y los notas brillantes jugosos (a muchas os molesta esta última palabra... ¡lo sé! pero no hay otra :-P) 




----Negativo:
- En cuanto al producto no puedo decir nada porque me está gustando muchísimo. ¡Tampoco quiero que se me acabe!

- Por decir algo, a la barrita le ha pasado lo que a muchas otras y es que la rosca ha dejado de responder pero no impide usar el producto.


¿Conocéis AVON?
¿Habéis probado estos productos?
¿Qué productos me recomendáis de AVON?

¡Besos! ¡Espero vuestros comentarios!

Os recuerdo que a partir de ahora todas, incluida yo, dejamos los comentarios sin link. Os visitaré pinchando en vuestro nombre y me llevará directamente a vuestro blog. Ante alguna duda podéis consultar mi post anterior :-)


66 comentarios :

  1. Todos los productos tienen buena pinta, pero lo que más me ha llamado la atención es la manteca corporal. En otoño/invierno suelo usar mucho este tipo de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El champu advance thechnique si que lo he usado pero hace ya mucho tiempo. Lo demás no lo conocía. Me llama la manteca corporal.

    ResponderEliminar
  3. pues tienen muy buena pinta los productos,cualquier dia me animo a probar algo de avon.Lo unico que no me compraria es el desodorante porque contiene aluminio y eso no es muy bueno que digamos,pero lo demas,buenisima pinta.besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo he comprado el champú, pero estoy esperando acabar otro para empezarlos. A mi me han dicho que es buenísimo, vamos a ver!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de Avon, pero esto que enseñas me parece que me encantaría todo! No usaría el bálsamo labial porque soy adicta al de Carmex pero lo demás...es que lo huelo desde aquí! Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no, no he probado nunca nada de AVON, nunca me ha llamado la atención pero, ay ¡AY! esa manteca corporal me ha robado el corazón. No sé como será el olor pero la textura creo que debe ser maravillosa, como seda. Si que tienes razón en que es un poco cara pero bueno, eso también depende de cuanto dure jajaja
    El bálsamo también tiene una pinta estupenda y ¡te he entendido! con lo del caramelo de naranja; juraría que por un momento, mientras leía, me ha dado el olor y todo.
    Me gusta, me gusta, me apunto algunas cosas, si señor.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Siempre me quedaba mirando el champú sin decidirme porque no sabía que tal me iría, me has ayudado con la decisión guapa :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. "Negativo: no hay bote de litro" jajaajajajajajjaja! Me encantaaaaaa!!!

    Y ese gel de manzana, aysss, qué ganitas me has dado de probarlo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Positivo: Hay bote de litro!!!!! jajajjajajajajjaj
      Ponte en contacto conmigo si necesitas algo.

      Eliminar
  9. El bálsamo labial debe ser estupendo, es lo que más me ha gustado. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj, me ha encantado la frase de que "mama envuelta en crema tiene un cuerpo glorioso y no suda", es sin lugar a dudas genial.
    Leyendo el post me he quedado con una duda.. ¿que diferencia hay entre un gel y una espuma?

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ay me encantan las reviews de Avon porque yo cojo alguna cosita de vez en cuando pero no me atrevo mucho porque casi no se encuentran opis en la web.
    Gracias por la info guapi!
    Un besete

    ResponderEliminar
  12. humm la manteca y el bálsamo me llaman mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Te acabo de conocer y te sigo des de ya! Mi tia es distribuidora de Avon y la verdad que tiene cosas muy buenas. Mi producto favorito es un agua de colonia que super fresca y represcante! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Yo uso la espuma de baño pero la sensitive y me encanta huele genial.

    ResponderEliminar
  15. Hola: sí conozco la casa Avon y he probado algunos productos y me han gustado. De los tuyos me gustan casi todos desde el Champú de aceite de argán de Marruecos que me gusta que sea suave y que deje esa sensación de limpieza, como el desodorante que es el formato que yo uso y la manteca de Tailandia. Megustan que las cremas de cuerpo estèn en ese formato porque así ya ''me sirvo yo'' y son fáciles de poner... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho todo lo que has enseñado...en casa cuando era pequeña siempre solía haber geles, espumas de baño o polvos de talco perfumados, jaboncitos...de vez en cuando mamá nos dejaba bañarnos con ese gel rosa tan bonito y flipabamos en colores...la marca en sí me trae muy buenos recuerdos...besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que todo tiene una pinta impresionante! Nunca he pedido a avon aunque ganas no me falten!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo esa crema Peri la deaceite del Mediterráneo. Es increíble!

    ResponderEliminar
  19. muy buena entrada. Todo lo he probado, como es lógico siendo distribuidora y todo me gusta mucho!!! todo lo de planet spa te sorprenderá por su enorme calidad!!

    ResponderEliminar
  20. tienes razón, el precio de la manteca quizá si es algo elevado para sólo hidratar ;)

    ResponderEliminar
  21. Pues la espuma de ducha y la manteca de flor de loto me tientan! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola como ves yo también te sigo.
    Yo llegué a tener un ejército de las espumas de baño de Avon por que tienen unos aromas... genial la entrada y un saludo


    ResponderEliminar
  23. Nunca he probado avión, está empezando a ser una urgencia !

    ResponderEliminar
  24. nunca he probado nada de avon, creo xD pero quiero esa espuma de baño!! seguro que todas son adictivas :P

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Yo nunca he probado nada de Avon, va como Mary Kay no? con el tema de consultoras de belleza? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisiiimo mas barato que Mary Kay!! Además sus productos son bueniisimos!!!

      Sognalia

      Eliminar
  27. El champú de argán tengo que probarlo!! Me llama mucho la atención!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. El champú tengo muchas de probarlo

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
  29. No he probado ninguno de estos productos aunque no me va bien usar demasiado champús con aceite de argán me deja el pelo demasiado blando, supongo que no me hace falta tanta nutrición.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Qué gracia me ha hecho lo el cuerpo glorioso de la mamá, qué arte! jajaja Pues mira, yo últimamente pico como tú con Avon y en productos parecidos, y me está gustando mucho. Geles he probado de lirios blancos y de batido de fresa y me encantan, así que ficho el de manzana. El champú me ha dado curiosidad porque a mi el argán suele irme bien en el pelo, por lo hidratante que es.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Tengo que hacer una comprita en Avon dentro de poco, se me está haciendo una lista de cositas que quiero enoooooooooormeeeeeeeeee, me apunto esa manteca y ese balsamo labial tan chulos
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  32. menos la manteca y el bálsamo labial me atrae absolutamente todo!!soy una adicta a esas espumas de baño aunque solo me duche. huele todo el baño genial!!y el resto, como el champu o el desodorante, no los he probado...no se que tal me irían. besos

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada de lo que enseñas! Un beso

    ResponderEliminar
  34. Como siempre aprendiendo de todo lo que nos muestras : )
    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  35. Me provoca la espuma de baño, creo que es un producto que recuerdo haberlo visto en casa cuando era niña, imagino que con otro aroma. El desodorante tiene aluminio, así que no lo compraría.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. El champú me llama muchísimo la atención. ¡Con lo que me gustan a mí los productos capilares! Tengo que probarlo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Pues de todo eso no he probado nada. Hace la vida que no compro nada de Avon la verdad! Antes en mi ciudad natal (Córdoba) habia una tienda, y era una gozada ir a olisquear y ver las cosas en vivo. Siempre picaba con algo. Pero por catálogo no me fío que luego los colores y olores no tienen nada que ver.

    Yo ya sabes que sigo con mi problema. Oye una cosa. Y usando Open ID que puedes poner tu url en el nombre directamente, también penaliza? No creo no?

    ResponderEliminar
  38. El champú de Argan lo estoy usando junto a otros y, coincido contigo. Me gusta y no deja el pelo apelmazado. Besitos

    ResponderEliminar
  39. Wow, cuántos productos!!!! lo que más me ha llamado la atención es la manteca corporal que si comparo su precio con la de Esdor esta es muy económica. Espero que sea buena para pieles secas. Me la apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! A mi avon no acaba de convencerme, he probado alguna cosilla que me ha salido rana y lo he "tachado" un poco.
    La espuma la tiene mi madre, ya la preguntaré qué tal ^^

    ResponderEliminar
  41. Que chulo todo me gusta el balsamo y la crema!!besos

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, nunca he probado nada de la marca, aunque tengo curiosidad porque mucha gente habla bien de ella. Un besazo!

    ResponderEliminar
  43. Tengo ganas de probar los geles de la gama de flor de Manzano un besito guapa

    ResponderEliminar
  44. el champu tiene muy buena pinta y la crema corporal tambien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  45. Yo de Avón no tengo nada que yo recuerde y no es por ganas jejeje buenas compras

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado la crema de flor de loto, me gustaría olerla!
    Interesante blog, voy a dar una vueltecita.

    bss ;)

    ResponderEliminar
  47. Me ha salido una sonrisilla al leerte... la gama planet spa en general siempre lleva productos que me gustan, así que imagino que esa manteca sería igual.
    Sobre la espuma, me llama y mucho, la usaría igual que tu. La verdad que no es impedimento usar espumas para ducha en lugar de baño, y es un gustazo aprovecharlas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. Hola preciosa!!! la verdad que no conocia esta linea pero el champu tiene muy buena pinta, tengo que probarlo sin duda :)
    Un besotee enormeee reina!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Pues tienen muy buena pinta todas las cositas ^_^ Voy a apuntarme al sorteo antes de que se me olvide :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  50. La espuma me llama la atención, tiene que ser agradable la sensación de la espuma, uhhhhh que bien :Me gustaria si puedes nos informaras sobre sus hidratantes y maquillajes graciaaaassss

    ResponderEliminar
  51. Nunca compro por falta de reseñas sobre productos y no me gusta comprar para luego no poder usar. Los colores de maquillaje o labiales cambian mucho en la revista. Seguiré pendiente de lo que nos muestras de la marca antes de decidir mi compra. Los precios están bien! Besos!

    ResponderEliminar
  52. El champú de argan para el pelo, la verdad que me ha llamado la atención, siempre estoy pendiente de mi pelo, y me encanta notarlo suelto y suave ^^, lo buscare y me lo compraré.
    Gracias, Bye besicos

    ResponderEliminar
  53. La espuma y la manteca deben ser una delicia.

    Avon siempre es oida pero al no haber fotitos ni opiniones en la red echa para atras el comprar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  54. No he probado nada pero el champú de argán me llama mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  55. No he probado nada pero la espuma tiene que oler a gloria bendita!!

    ResponderEliminar
  56. Jamás compré en Avon pero me gusta lo que nos muestras y como lo explicas. La manteca corporal debe ser genial. Besitos!

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, este no es lugar para autopromocionarte. Gracias

      Eliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Por favor, este no es lugar para autopromocionarte. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.