martes, 24 de septiembre de 2013

Tienda Primor en Sevilla: Pigmento para labios de Sleek y labial fijo y gel eye liner de Maybelline

¡Hola!

Hace poquito que en Sevilla tenemos la tienda Primor. Para muchas es un consuelo ya que ahí se pueden encontrar marcas que están muy limitadas en la ciudad o bien que hay que comprarlas por Internet como única opción.

Marcas como Sleek, Skin 79, Catrice, MUA, NYX, Essence, Real Techniques o Eco Tools, entre otras, lucen en las estanterías de Primor en el Centro Comercial Los Arcos de la capital hispalense.

Iba a deciros que con cada compra, nos obsequian con alguna muestra ;-) pero la verdad es que eso ocurrió en las dos primeras compras y ya no más. Tuvieron ese detalle (la primera vez un ambientador, una muestra de crema y otra de colonia y la segunda vez, una lima) cuando abrieron la tienda pero sería el principio y ahora siguen con la filosofía de otras tiendas Primor: ven un disparate obsequiarnos con ellas. Queda la duda de qué harán con ellas... porque fabricarse, se fabrican. Y hasta ponen PROHIBIDA SU VENTA.

Eso sí, tengo la tranquilidad de que da gusto entrar por la puerta de la tienda. Las chicas que te atienden son encantadoras y te ayudan, sin agobiarte.

Cuando visité la tienda tenían la promoción del 3x2 en color y, aunque me entraba por los ojos todo, solo compré tres productos y porque fui a buscarle un labial a la amiga de Mamá Envuelta en Crema (sí, otra obsesionada con el mundo potinguil)... ¡quería contenerme! a ver si así iba gastando todo lo que tengo... pero no se lo encontré y terminé llevándome lo que os muestro a continuación:

1. Pout paint "Lol-Lip-Pop" de Sleek (pigmento con alta concentración de color para labios)
2. Super Stay 14 hr lipstick nº430 de Maybelline (barra de labios de larga duración)
3. Lasting drama gel eyeliner 24 horas 01 Intense Black de Maybelline (gel eye liner)




1. Pout paint "Lol-Lip-Pop" de Sleek




Paint pot "Lol-Lip-Pop" de Sleek
Paint pot "Lol-Lip-Pop" de Sleek extendido sobre la piel



Yo no quería ni mirarlo... lo vi de lejos la primera vez que entré en la tienda y una de mis acompañantes a Primor (la amiga de Mamá Envuelta en Crema) no tardó ni en segundo en estampárselo en los morros. Así que en mi segunda visita, se vino conmigo.


Positivo:
- Su color el precioso

- Pinta muchísimo. Hay que usar poca cantidad. Por esta razón, os puede durar la vida.

Negativo:
- Es una edición limitada por lo que no podemos encontrar este tono siempre que queramos.

- Me parece que no es muy hidratante. Lo quiero probar en invierno a ver si tengo la misma sensación. Durante el verano he tenido que aplicar un bálsamo labial antes y después.


2. Super Stay 14 hr lipstick nº430 de Maybelline (barra de labios de larga duración)





Creo que nunca en la vida había comprado nada de esta marca pero la amiga de Mamá Envuelta en Crema me dijo que le habían comentado que estos labiales eran muy buenos, que duraban y duraban aunque comiéramos y tuve el antojo.

Positivo:
- El color me parece muy bonito.

- Dura mucho tiempo sobre los labios.

- Su aplicación es más precisa, da un aspecto más natural (dentro de lo que cabe) y el color se distribuye mejor con un pincel.

- Si aplicamos directamente pasando la barra por los labios, el color es una plasta. Queda demasiado artificial y "pesa" sobre los labios.

Negativo:

- Al ser de la línea con fijación, es muy seco para mí. Por ello, es preciso hidratar bien los labios antes de su uso. Podéis ver en la foto que la textura es una "plasta" y deja cercos visibles.






3. Lasting drama gel eyeliner 24 horas 01 Intense Black de Maybelline







A este gel eye liner le tenía ganas desde hace tiempo ya que quiero sustituir el Black Track de Mac puesto que el de Maybelline cuesta la mitad.


Este gel eye liner de Maybelline solo lo probé una vez en una tienda pero la línea me duró toda la tarde en los ojos. Así que lo probaré e intentaré hacer un post para comparar el Black Track de Mac, el Ink Black de Bobbi Brown y el Lasting drama de Maybelline.

Positivo:

- Buen precio.

- Al ser un cosmético de "supermercado" (como yo llamo a las marcas que se encuentran en todas partes) no hay dificultades para comprarlo sin tener que pedirlo o-line.

- Viene provisto de un pincel que, a simple vista, me recuerda mucho al Ultra Fine Eye liner Brush de Bobbi Brown. Este último lo tengo en versión viaje así que veremos si son similares o si es un pincelito para salir del paso.


Negativo:
- De momento no lo he abierto porque estoy terminando el gel eye liner Black Track de Mac, ¡ya os contaré!

- No consigo saber la cantidad de producto del envase. Lo mire por donde lo mire, no lo veo.

¿Os gusta la tienda Primor?
¿Habéis probado estos productos? 
¿me recomendáis algún gel eye liner que sea barato 
y que sea fijo sin resecar y que sirva para la waterline? 
¿y un labial de las mismas características?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios! 




47 comentarios :

  1. GRACIAS por tus consejos¡ me encantan

    ResponderEliminar
  2. gracias por los consejos!! esa tienda no la tenemos en Oviedo, haber si se animan que me apetece comprar alguna de las cosas que enseñas en el post!
    un beso!
    nuevo post: http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El labial me encanta!!!
    Sobre las muestras, pues ni idea, me parece que aún hay quien no se ha enterado de que la muestra es una herramienta promocional tanto del producto como de la tienda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el labial pero el que reseque hace que no me lo compre porque los labios se me secan bastante y me cuesta mucho que se vuelvan a hidratar. Yo prefiero los labiales hidratantes de Kiko; no duran tanto pero, al menos, no resecan.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el color del Paint, pero si reseca, uff. Bueno, ya nos contarás ahora en invierno cómo te va con él, pero yo suelo tener los labios más secos en inverno.

    ¡Qué pena lo del otro labial!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo tengo una tienda Primor mas o menos cerquita de casa, asi que no compro online y cuando me quiero dar un caprichito le digo al chofer que me lleve y apañao (el chofer es el marido, no te creas... jajaja)
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Primor es la cuna del pecado XD. Yo no puedo entrar sin salir con una bolsa. La última vez que fui me regalaron una manta de brochas de la marca Deborah si no recuerdo mal y unas muestras de perfume, pero creo que fue por pasar de los 30 euros de compra. La verdad es que es una perfumería muy completa y el trato no me parece malo. Yo de momento volveré siempre que pueda :).

    ResponderEliminar
  8. Primor es una gran tentacion, tengo ese pout paint y me encanta, es el primero que tengo pero seguro que me cogo algun color mas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, tengo muchas ganas de que nos cuentes cómo te va con ese gel eyeliner. A mí me ha ido muy bien con el de essence y tiene más de un año y medio sin secarse. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh adoro el Paint Pot, la EL Candy Collection de Sleek me tiene loca! Y jo.. a mi en Primor nunca me han regalado nada, y eso que suelo ir bastante T_T
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta primor...he comprado mucho cuando vivia en malaga. Ahora hago pedidos on line e igual de bien. Me llama el gel eyeliner, ya nos contarás q tal. Las muestras? Pero como se las van a quedar las dependientas? Q cosas tienes por favor...jeje. Bss

    ResponderEliminar
  12. ¡ Me gusta mucho todo! sobre todo el pack del eyeliner, me llama la atención.

    ResponderEliminar
  13. Oooh que buena pinta tiene el de Sleek.
    Sobre las muestras decirte que muchas casas han cerrado el grifo escudandose en la crisis y hay ciertas perfumerias que no disponen de gran cosa, no es que se lo queden las dependientas ... he trabajado en perfumería hasta hace poco y siempre que ha habido muestras se han entregado.
    Buen día ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! el eyeliner me gusta un montón desde hace años y el pigmento de Sleek no lo tengo pero el color podría irme muy bien.

    El tema muestras siempre indigna. Es verdad que cuando no hay no se pueden dar pero estoy es lo de siempre, se las reparten entre las dependientas, amigas, familiares y buenas compradoras pero que son amigas. En mi cara he visto a una amiga que va a ver a su amiga dependienta y le ha llenado una bolsa de muestras sin comprar. Y decirle la dependienta vente dentro de tantos días que me entran muestras nuevas. Y detrás pagar una señora un dineral y decirle gracias muy buenas.

    Yo lo tengo claro y es que si no se portan bien conmigo no compro.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  15. tuve el poutpaint en las manos y no lo compré .. creo que lo necesito

    a mí en Primor sólo me dieron muestras el día que me cobraron dos veces una misma compra y por las molestias, 3 sobrecitos de una BBcream

    bsos

    ResponderEliminar
  16. me gusta el gel liner !!! es el q mas me gusta

    ResponderEliminar
  17. el paint pot de sleek es una pasada!!! Quiero ese tono :o

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el paint pot, pero no los puedo usar porque me resecan horrores, qué coraje. El gel liner lo usé una temporada y me gustó muchísimo, muy buenas compras. Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el gel liner y va muy bien. Además el pincelito, personalmente, me gusta mucho. Eso sí, al cabo del tiempo el producto comienza a secarse y se hace más complicado el uso. Ciérralo bien para que no ocurra.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. yo he pedido a primor online varias veces porque aqui no tenemos tienda fisica

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, pues yo nunca he tenido ningún problema de roturas de pestañas con los rizadores! Supongo que hay que tener cuidado y no usarlo con las pestañas maquiladas! besos

    ResponderEliminar
  22. 30 de Octubre, día de mi santo, Primor abre en mi ciudad :) :) Soy muy fan de esta perfumería desde que la descubrí en Málaga hace unos años, de hecho, cada vez que voy compro, y ya la locura ha sido ver los precios en su web... me he ahorrado más de 20 euros en mi base de maquillaje así que sólo tengo buenas palabras :) En cuanto a las muestras, nunca me han dado cuando he comprado "in situ" pero mi pedido a la web ha traído de regalo una colonia de coco :) así que estoy encantada. Quiero el Paint pout de labios!!!

    Un besote!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues de esos 3 productos tengo 2, los 2 labiales pero en diferentes colores. El color del labial de Sleek es precioso, pena que sea una edición limitada. Tienes una nueva seguidora. Besiños.

    Estoy de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa!
    No conocia la tienda :S y me encanto el labial coral, el color, yo no me suelo pintar porque me quedan esos "surcos" en los labios, los tengo super resecos y tampoco es qme interese mucho en elos jajaj
    Oye gracias por tu comentario!! Y aun sin poner la foto cayeron algunos : Que look tan chulo jaaja
    Y asi es, hay que vivir y dejar vivir y el malrollo que se quede en el mundo real que hay de sobra,,
    un beso y perdona q tardara tanto en devolver el coment...
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  25. Quiero una tienda Primor en mi ciudad, he comprado online alguna vez y los precios están genial, pero hay productos que me da rollo comprar sin haber probado al menos el tono...la barra de labios tiene buena pinta, pero si reseca no mola nada! yo me compré al Russian Red de Mac es mate y dura un montón aunq no es de larga duración, pero te aguanta un montón y yo no noto que me reseque nada los labios...
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, me encanta tu blog, porque me vuelven loca los potingues! me verás por aquí a menudo! besos

    ResponderEliminar
  27. me llama ese eye liner, tengo que mirarlo cuando acabe el que tengo abierto
    Los labiales son preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Hemos hecho la misma comprita del eyeliner de Maybelline, yo tampoco lo he abierto aún! saludos!

    ResponderEliminar
  29. El Pout paint "Lol-Lip-Pop" de Sleek, me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo un producto similar al Pout Paint de Sleek y lo que hago es colocar un gloss transparente después!!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  31. Los pout paints no son muy hidratantes. Yo tengo uno y saca pellejitos, pero el color es monísimo.
    Besitos.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  32. hola guapa!!!no he comprado aún en primor, pero el labial de maybelline, coral, es muy bonito.lástima que reseque tanto y no deje buen acabado...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  33. Le tengo unas ganicas a ese eyeliner.... ya nos contarás si ves algo negativo cuando empieces a usarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Primor es mi perfumería favorita. Qué bien que ya la tengáis en Sevilla. El pout paint de Sleek me encanta, se ve precioso.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! Que preciosas compras!! El pain pot de sleek esta precioso!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!

    yo descubrí Primor (online) hace poquito, y tiene unos precios geniales! el tinte de labios de Sleek, viene también en una de las paletas de labiales que ha sacado hace poco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Tengo el pout paint de sleek y es precioso ;D el gel liner lo he usado y es una maravilla para el precio que tiene, el labial no lo he probado pero viendo como se comporta en los labios no lo probaré XD
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. He oído maravillas del gel liner de Maybelline, ya nos dirás que tal te va.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el tinte de Sleek. Llevo mucho tiempo tentada pero al enterarme de que es una edición limitada, me has dejado chafada. Lastima que por aquí no sé donde comprarlo. Un besin

    ResponderEliminar
  40. love the colour of the gloss from Sleek !!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  41. En Almería no tenemos Primor :(

    El lipstick tiene un color precioso y respecto al gel liner no sé donde he leído hace poco que el pincelito era bastante bueno

    ResponderEliminar
  42. Ays, Primor... rara es la vez que entre por la puerta y que no salga con algo... nos hace pecar muuuucho!!!

    No he probado ninguna de las tres cosas que nos enseñas, pero vamos, que buena pinta tienen un rato...
    Lo malo del pigmento de Sleek, como bien dices, es la aplicación... uf... odio los pellejitos de labial...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.