jueves, 26 de septiembre de 2013

Primer pedido Radabeauty: esmalte efecto gel, esmalte purpurina, pincel labios bueno y barato y pincel que difumina solo

Hace ya unos meses que hice mi primer pedido a Radabeauty pero hasta ahora no he podido mostrarlo.

Bien, te enseño el botín motivado por mis enormes ganas de tener el pincel para difuminar que vais a ver y el querer aprovechar los gastos de envío gratis que estaban en promoción.

1. Brocha Italian Badger Blender
2. Brocha para labios Italian Badger Lip Brush
3. Esmalte de uñas Jolly Jewels de Golden Rose
4. Esmalte de uñas efecto Gel-Rich Color nº8 de Golden Rose





1. Brocha Italian Badger Blender



Precio:
5´99 euros

Opinión personal:
- Esta brocha no la había visto en la vida pero Isasaweis la mostraba en uno de sus videos como la brocha que necesitas si eres nula para maquillarte ya que difumina sola. Total, que quería ver cómo se desenvolvía el pincelito.

- Me ha gustado bastante aunque aún está a prueba ya que veo que las cerdas se doblan demasiado cuando la movemos para difuminar.

- El pelo es suave, no tan tieso como el pincel 217 de MAC o su clon, Pro Blending Fluff de Coastal Scents. No obstante, esa textura "tiesa" es lo que permite que se realice el difuminado.


2. Brocha para labios Italian Badger Lip Brush



Precio:
3´29 euros

Opinión personal:
- Tengo que confiar en que la brocha es original ya que no está tintada... Sin letras, sin números, sin identificación... sin nada.

- A pesar de ser "brocha de nadie", la pobre mía cumple su función. Sí es cierto que es más pequeñita que otras para labios que he visto, pero es dura y muy consistente. Perfecta para trabajar los labios. Por ese precio... le sobran bondades.


3. Esmalte de uñas Jolly Jewels de Golden Rose




Precio:
3´99 euros


Opinión personal:
- Odio las purpurinas con todas mis fuerzas. En pocas ocasiones las consiento. ¿Qué pasó entonces? Me faltaban cuatro euros para llegar a 15 euros y no pagar los gastos de envío.

- El esmalte dura la vida en las uñas.

- Como toda purpurina cuesta horrores desprenderla de las uñas.

- Para la uña entera no me gusta ya que la base es transparente pero sí para las puntas de la francesa. Pronto os enseñaré una manicura así. Es una preciosidad.

4. Esmalte de uñas efecto Gel-Rich Color nº8 de Golden Rose



Con dos capas


Precio:
2´99 euros


Opinión personal:
- Este esmalte es una preciosidad. Es para comprarse dos o tres y guardarlos.

- El tono es más flúor de lo que se puede apreciar en la foto.

- Se seca pronto.

- El pincel es más grueso que los normales pero se maneja a la perfección.

- La única pega que le veo es que con una capa aplicada con el pincel bien escurrido no hacemos nada pues queda muy transparente. La primera capa ha de ser generosa y la segunda, también. Alguna vez he aplicado una tercera y el resultado es más espectacular pero con dos capas tendremos las uñas muy bonitas.

- Sí es cierto que se ven las uñas brillantes y se nota perfectamente que el esmalte es diferente. Simula el efecto gel en brillo y un poco en grosor de la capa una vez puesta pero de ahí a ser gel 100%... hay un trecho. Pero se ha convertido en uno de mis esmaltes favoritos.

- Me gustaría probar más colores :-)


¿Me obsequiaron con alguna muestra?
Como detalle me enviaron una muestra de gominolas. Se las di al Señor Untado en Crema porque no como gomitas :-(




¿Qué os parecen estos productos? 
¿conocíais estas brochas?
¿y los esmaltes? 

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

62 comentarios :

  1. ¡Que monada de esmaltes! estoy impaciente porque nos enseñes una manicura con el esmalte de purpurina.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, es brutal ese esmalte rosa, en directo debe ser alucinante. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. That glitter nail color is so nice
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    http://instagram.com/beingbeautifulpooja

    ResponderEliminar
  4. La brocha para difuminar está muy bien y el esmalte tiene un color precioso


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compritas :) me encanta el esmalte Jolly. Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me parecen monisimos los esmaltes, no tengo ninguno de esa firma pero tienen buena pinta. El de purpurina me gusta para detallitos o como comentas para la francesa.
    Respecto al detalle, al menos te han enviado ''algo'' jajajaj ... no se consuela quien no quiere. Otras no envian ni eso ...
    Buen día ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué manía con las gominolas!! Yo es que esas cosas no las como, prfiero que me envíen un tester de maquillaje, la verdad.

    Fíjate que tengo la primer brochita y a mi no me hace mucho tilín, no sé.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La brocha tiene una pinta estupenda y el pincel de labios está genial ya que con él, el labial dura más tiempo y se desperdicia menos cantidad que si lo aplicamos directamente.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta las brochas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El esmalte rosa es precioso! muy lindo te quedo. y NO es caro Un beso grandote.
    estelita
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Las brochas no las conocía. Yo para difuminar he comprado hace poco la famosa 227 de Zoeva y va genial. Los esmaltes son preciosos los dos, me han encantado.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene muy buena pinta todo. La verdad es que los tonos de los dos esmaltes son muy bonitos y la brocha de difuminar tiene una forma muy correcta.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho ambos esmaltes, pensaba que ibas a poner la purpurina sobre el rosa ;) jejeje!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  14. que uñas mas bonitas!!!
    me encantan los dos esmaltes tanto el rosa como el topper!!
    y las brochas me encanta la de difuminar

    ResponderEliminar
  15. Cuando he visto el esmalte de purpurina me ha extrañado porque conozco un poco tus gustos jeje, pero bueno si era por ese motivo se entiende jeje. Una vez intenté pintarme los labios con una brocha y fatal, sólo me apaño a hacerlo con el dedo. Y las gominolas.... pues ya te podían haber puesto una muestrilla de algo de maquillaje que es lo suyo, no? aunque yo soy muy glotona y me hubiera puesto loquita con las cuatro gominolas, qué pronto se me compra jaja.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. El esmalte rosa muy bonito y sin top coat...genial!!! La brochita para labios me gusta, y en cuanto a las muestras...yo también prefiero una muestra (si es de zisja se la pueden guarda r) o tester pero algo es algo...supongo que tambièn irá en función del importe del pedido...que te parece si hago un sorteito?. Igual así tengo alguna seguidora más. ..jeje. bss guapa!!

    ResponderEliminar
  17. el esmalte de purpurina es muy chulo, tengo ganas de ver como queda en la francesa.

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchisimas ganas de probar los esmaltes de esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos los esmaltes! Sobre todo el tipo confeti! me encanta!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!

    qué ganas tengo de esa brocha, pero dos veces que he ido a pedirla estaba agotada :(

    Un besin!

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo en el esmalte Golden Rose, yo tengo el Sweet 55 y la verdad es que es prácticamente idéntico al tuyo, y me gusta mucho, pero como bien dices le tenía que poner 3 capas para que quedara bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja como me he reído con la anécdota de las gomitas! hay de todo!
    Ahora ya en serio me han gustado mucho los esmaltes! Gracias por compartir tu experiencia con esta tienda on-line. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Ha sido ver el tono rosa y no prestar atención al resto del post, jajaja pero lo he leído de nuevo para empaparme de todas tus opiniones. Me encantan los dos esmaltes, aunque mi guerra con la purpurina es como tú dices, quitarla... puedo pasarme horas raspando... pero es tan mona... jejeje

    Cuidado con el hartón de gominolas... jajajaja

    Un beso!!

    ARI

    ResponderEliminar
  24. los esmaltes son la caña, super bonitos, tengo ganas de probar los de esta marca, que no se porque pensaba que eran mas caros, pero ya veo que no :P
    besos

    ResponderEliminar
  25. El esmalte rosa es precioso! Fijate que tengo uno azul verdoso y me encanta cómo queda y sabiendo que ese tono es tan bonito y lo que me gusta la calidad/precio de estos esmaltes, mmm...no creo que me contenga jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Yo tengo suerte, hay una tienda cerca de donde vivo que vende Golden Rose, esta marca me está encantando y eso que no hace mucho que la conozco, pero de momento todo lo que he probado ¡¡¡zas!!! genial, incluidos los esmaltes...
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Muy bonitos pero nos tienes que enseñar como queda el de la purpurina... Quiero comprarmelo! Un beso

    ResponderEliminar
  28. Preciosos esos esmaltes de Golden Rose, saludos!

    ResponderEliminar
  29. Los esmaltes me han dicho enamorado!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja xD lo de "dicho" sobra, es que estoy via móvil y con el autocorrector se me coló XD

      Eliminar
  30. no, no conoco las brochas a primera vista no se ven muy muy mal ;) ahora...con los esmaltes...ainsss que monossobre todo el de brillitos jiii si pasa por mi blog el toro dia publique una manicura con una base de color y francesa de brilli brilli...pero este me encanta y se ve bastante llenito ...el esmalte un poco fluor para mi ...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me encanto el esmalte, queda genial! Besos

    ResponderEliminar
  32. Que chulos los esmaltes me encanta radabeauty un besito

    ResponderEliminar
  33. Nunca he comprado en esa web pero maquillalia también envía chuches, que a mi sí que me gustan pero las suelen devorar mis niños Jejeje
    El esmalte de purpurina si que me gusta y me parece muy original para resaltar un par de uñas, no en todas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. hola guapa!!!no conocía para nada las brochas, pero por tu opinión son cumplidoras..el esmalte rosa es precioso y con el de purpurina y la manicura francesa, cómo dices , puedes hacer una bonita manicura...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la idea! de hecho hago mucho de estilo así con diferentes colores y formas de purpurina :)
    ¿SORTEO en Miss Cupcake?

    ResponderEliminar
  36. Purpurina!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy súper fan de la purpurina en todas sus variedades!!! Ni que decir que en esmaltes de uñas me pierde !
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. jajajaja.. que gracia lo de las gomitas!! Meeee encantan los esmaltes!! preciosiiisisimos los dos! a mi que si me encantan las purpurinas.. ayssss, me ha encantado el que nos enseñas. Besitosssss!!

    Y animate para el Sevilla Dulce =)

    ResponderEliminar
  38. El esmalte flúor parece muy chulo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Nice to meet you :) I'm your new follower :)
    I love glitter nail jolly jewel :D
    If you want visit my italian blog and follow me ;)
    http://valentinaclothedanew.blogspot.it/ thank you

    ResponderEliminar
  40. Hola: me encanta ese tono de color rosa. Tienes unas uñas de anuncio. Preciosas. También lo de los pinceles me parece interesante. Una buena compra y con el detalle de las gominolas... aunque fueran pocas... ja, ja... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  41. El Esmalte de uñas Jolly Jewels es precioso, me encanta la purpurina de mil colores!!!!! :-D Es una locura!!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  42. Jo! ahora necesito el esmalte confeti para vivir.. si es que.... jajaja
    Besos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. El esmalte se ve súper bonito! es cierto que las brochas como la que has pedido difuminan solas, son las mejores, ya verás la comodidad ^^

    Estoy sorteando unos productos de alta cosmética ^^
    Besitos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  44. Me ha gustado mucho la primera brocha que nos muestras.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  45. Muy buenas compras. El esmalte rosita es precioso. ¡Lo quierooooo! ;-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  46. Cómo mola el esmalte jolly Jewels, ¡y encima te regalan unas gominolas!
    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Ese esmalte efecto gel es increíble!! Me ha recordado a los de Skeyndor que también son buenísimos. Muy buenas compras! porque a mi la purpu si me vuelve loca :).

    ResponderEliminar
  48. El esmalte rosa me ha encantado ^^, tiene un color precioso.
    Otra cosa que me ha gustado y seguramente me compre serán las brochas, la de difuminar tiene muy buena pinta.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Me encanta todo lo que te compraste!! Los pinceles me los apunto, la verdad es que ando escasa... y para el esmalte de purpurina, Essence tiene una base peel off pensada para este tipo de esmaltes. La compré ayer y aún no la he probado, pero parece una buena opción para las purpurinas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  50. the pink one is perfect! nice blog !
    kisses
    zaxarikaiomorfia.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  51. La brochita para difuminar pinta genial, y si Isasaweis la recomienda, es buena seguro :D Los esmaltes de Golden Rose también deben ser una pasada...yo tengo varios fichados. Un besote!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  52. Qué ganas de ver la manicura francesa que dices con el esmalte de glitter! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  53. Ese esmalte es precioso!! Tengo pendiente realizar un pedido en esta web. Besos.

    ResponderEliminar
  54. Si guapa, está genial la cajita! besos

    ResponderEliminar
  55. Esmalte efecto gel? pero que preciosidad!!! no lo había oído nunca, voy a echar un vistazo que ahora tengo que aprovechar mientras me duren las uñas larguitas!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  56. Esos esmaltes son muy bonitos, especialmente el de purpurina..Y los pinceles también tienen buena pinta..

    Besos.

    ResponderEliminar
  57. No conocía las brochas! el esmalte flúor es muy bonito, qué color tan majo

    ResponderEliminar
  58. Precioso el esmalte rosa. El precio de la brocha de labios muy bueno. Besos!

    ResponderEliminar
  59. Tengo una brocha muy parecida y también motivada por los consejos de Isa, aunque no me acaba de convencer, el esmalte rosa es realmente precioso. He comprado varias veces en esta web y me gusta mucho^^

    Besos

    ResponderEliminar
  60. Pues la brocha me recuerda a la que viene con la paleta Naked 2 por lo que dices de "tiesecita"...
    El color del esmalte es precioso, pero ya tengo uno de ese tono rosa flúor y no se puede ampliar más la colección, jejeje.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.