martes, 29 de mayo de 2018

Champú y mascarilla Karité de Rene Futerer Paris, solo para cabellos secos y muy secos

He perdido la cuenta del tiempo que llevo utilizando productos que hidraten y nutran mi cabello, por lo que he probado muchos y de distintas clases y precios. Solo te diré que un moldeador reseca mucho el cabello y la hidratación es el éxito de que la onda se vea bonita, y como ya sabrás me rizo el pelo desde hace muchos años. De cualquier manera, las dos opciones de hoy sirven indistintamente para pelo liso: champú Karité Hydra (hidratación y brillo) y la mascarilla Karité Nutri (nutrición intensa) de René Furterer (Laboratorios Pierre Fabre).

El champú contiene aceite de karité y cimentrio (obtenido de la soja), mientras que la mascarilla se caracteriza por estar formulada a base de un concentrado de aceite manteca de karité, aparte de extracto de membrillo y microproteínas de trigo-cimentrio.

Composición:
Composición del champú
Composición de la mascarilla


Cantidad y precio:
- Champú: 150 ml por unos 12 euros
- Mascarilla: 75 ml por unos 20 euros (también está disponible en tarro de 100 ml)

Opinión personal:
Cuando estos productos llegaron a mis manos (te los mostré en mi cuenta de Instagram) supe que podrían ser productos de cabecera para mí perfectamente. Así de claro lo aseguro. Y te lo digo desde ya. Son de lo mejor que ha pasado por mis pelos.

La marca recomienda utilizar ambos productos entre una y dos veces por semana. No más. Yo lo hice alguna más y desde luego que no sucedió nada negativo.

- Champú (cabellos secos): Hace espuma, hidrata de manera intensa a la perfección, huele de maravilla y da brillo. Además, el peine pasa bien después de aclararlo. ¿Da grasa? a mí no, y mis raíces a veces se resienten con determinados productos. 

Una aclaración es que a mí no me da grasa pero tengo el pelo seco, sin embargo esto no quiere decir que un pelo graso que hasta brilla se pueda apañar con un producto así. Para ese fin, la marca tiene productos específicos. Sin embargo la mascarilla sí se puede usar en las puntas si están estropeadas o para prevenirlo, independientemente del tipo de cabello.

- Mascarilla (cabellos secos y castigados): Si el champú me encanta, ya no sé cómo expresar mi gratitud hacia esta mascarilla, porque te deja el pelo nuevo y desenredar no es ningún misterio. 

La probé hace años en forma de minitalla de 30 ml y ya me atrapó, por su resultado inmediato y por su textura tan curiosa. Esta última puedes verla en un post que publiqué sobre algunos productos de Laboratorios Pierre Fabre.

Siempre gusta comparar y buscar clones pero, sinceramente, no doy con ninguna mascarilla similar. Es una fórmula muy conseguida.

¿Los has probado?
¿Alguna recomendación?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

11 comentarios :

  1. Ahora que llevo el pelo corto no necesito tanta hidratación porque lo conservo muy saneado, cada mes lo corto porque si no pierde la forma. Pero si me da por dejármelo crecer de nuevo, son candidatos fijos para mi, porque el tinte (también mensual) me reseca mucho.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de ambos productos pero no para mi, sino para cabellos secos que conozco. Me alegro de que te hayan funcionado tan bien, especialmente la mascarilla =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  3. A mi me van este tipo de productos por las características de mi pelo. De todas formas, tengo pensado este verano hacerme un tratamiento.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de esto que nos traes! besitos!

    ResponderEliminar
  5. no los he probado pero la marca me gusta y son muy adecuados para mi tipo de pelo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no he probado nada. Pero tomo nota. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues me llama mucho la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No tengo el pelo muy seco pero ahora que lo estoy dejando crecer mucho para la boda y la llegada del verano se me resecará bastante así que los anoto.bsts

    ResponderEliminar
  9. Para el verano pueden resultar estupendos
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. He usado alguna "mini" de la mascarilla y es un gustazo, totalmente de acuerdo contigo, deja un pelo precioso y super suave.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que sean buenos productos, aunque para mi tipo de pelo no son.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.