martes, 15 de mayo de 2018

Godiva de Lush, champú sólido para cabello seco

Hace cinco meses el blog dejó de tener actividad. Así, sin más. Sin avisar, pero es que apenas me di cuenta porque al hecho de que Baby Cremosita forma parte de mi vida, me vi inmersa en una mudanza y en dos semanas me esperaba una operación de espalda, por lo que estar delante del ordenador era incompatible. Así que durante este tiempo he estado, en la medida de lo posible, en Instagram. Aparte del correo electrónico (qué haríamos sin los móviles...), esa red social me ha permitido mantener el contacto con mis lectores y cómo no decirlo, recibir mucho cariño en forma de comentarios y mensajes privados. Y hoy vuelvo con las dos publicaciones semanales de siempre.

Me encanta que el primer post, después de este parón forzoso, sea del champú sólido Godiva de Lush. Tenía muchas ganas de probar un champú en pastilla por las buenas opiniones que siempre habían llegado a mis oídos, pero nunca llegaba el momento. Sin embargo, la inauguración de la nueva tienda Lush en Sevilla me lo puso muy fácil y, sin pestañear, lo elegí de entre los once que hay disponibles (algunos solo son exclusivos on line).

Cantidad:
55 gramos

Precio:
9,95 euros

Composición:
Está elaborado a base de aceites de camelia, ylan ylan, ciprés, palmarosa, jojoba, nuez de macadamia y coco virgen extra, y mantecas de cacao, cupuacu y karité.



  • Opinión personal:
    Este champú está indicado para cabellos secos que necesitan nutrición. Y ese, precisamente, es el caso de mis rizos.

    - Textura: Es una pastilla sólida y, por tanto, dura. Tiene trocitos de karité que, al tacto cuando ya se ha usado varias veces y está mojada, son un poco más blandos.

    - Olor: Jazmín. A mí, que soy amante de esa flor, me encanta. Además, el olor se queda en el pelo.

    - Hidratación: Hidrata mucho pero no se puede prescindir de mascarilla, suavizante o acondicionador para desenredar o peinar el cabello con facilidad.

    - ¿Hace espuma? Sí.

    - ¿Da grasa? No.

    - ¿Cunde? Depende cuántas veces lo uses y de cómo tengas el pelo. Mi pelo pasa un poco los hombros y uso productos para dar forma a mis ondas, por lo que lavarme una sola vez el pelo me resulta insuficiente. Lo normal es darle dos o tres repasos con champú y agua antes de la mascarilla. Sin usar otro champú me ha durado un mes.

    - ¿Es cómodo este formato? Depende de tu ritmo de vida. 

    Yo siempre quise probarlo para llevármelo de viaje, porque al ser una pastilla sólida, no se derrama. Aunque si te duchas fuera de casa, como puede ser en el gimnasio, también veo que tiene un punto muy positivo. Lo único es que necesitas una cajita para guardarlo porque Lush se caracteriza por presentar sus productos sin embalajes, siempre y cuando se pueda prescindir de él, con la finalidad de preservar el medio ambiente. La marca tiene una cajita metálica para ese fin que cuesta dos euros.

    El único inconveniente que tiene es que, tal y como le sucede a todas las pastillas, cuando se va gastando se rompe.

    - ¿Cómo se usa? Hay dos opciones:

       --- Mojar la pastilla y frotarla entre las manos, y la espuma resultante distribuirla por el pelo. Curiosamente no es solo espuma, sino que da para limpiar el pelo. Prueba y me cuentas.

       --- Mojar la pastilla y frotarla por la cabeza. Tal cual. Sale mucha más espuma que con la primera opción.

    - Eficacia: En mi caso me ha parecido muy buen producto porque nutre el cabello y deja un olor estupendo.

    - ¿Repetiría? No es un producto económico pero el formato me parece muy cómodo en viajes y gimnasio, por ejemplo. De manera que desde luego que repetiría.

    ¿Lo has probado?
    ¿Algún favorito de Lush?


    ¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

    16 comentarios :

    1. Me alegra mucho de que hayas vuelto, y desde luego los motivos del parón son de peso. ¡Espero que estes mejor de la espalda!

      Respecto al champú, probé hace mucho tiempo uno de Lush, pero paso sin pena ni gloria. Ahora no me importaría repetir, pero con otra variedad: Godiva no tiene nada que hacer con mi pelo normal y liso.

      Hertally's Makeup ~

      ResponderEliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      ResponderEliminar
    3. Me alegro mucho de tu vuelta y espero que te encuentres bien..

      No he probado este champú porque no me llaman la atención estos champus sólidos. Mi favorito de Lush es el perfume sólido de Karma ¡¡me encanta!!!


      Besos

      ResponderEliminar
    4. Hola preciosa, me alegro de que estes bien ya, y me imagino todo lo que has tenido que pasar. Y bienvenida de nuevo. Besitos

      ResponderEliminar
    5. Me alegro de leerte de nuevo!
      Use este champú hace años y me fue bien aunque también necesitaba aplicar mascarilla o acondicionador después. bsts

      ResponderEliminar
    6. No he probado aún este tipo de champús, pero este no es para mi
      Besitos

      ResponderEliminar
    7. A mi los champús sólidos no me gustan, pero el alegrón que me ha dado verte actualizar tenía que dejarlo patente :)
      ¡Un besito!

      ResponderEliminar
    8. Me gusta, nunca he probado nada de la marca porque en mi tierra no hay tienda física.

      ResponderEliminar
    9. para mi cantidad de pelo el formato no me resulta cómodo pero sí se los compraba a mi chico y le iban muy bien estos de Lush

      ResponderEliminar
    10. A mi me encanta este champú
      Besos
      Lauritina

      ResponderEliminar
    11. Pues tomo nota porque auque he probado otro champú sólido de Lush, éste en particular aún no. ¡Besitos!

      ResponderEliminar
    12. sigue siendo mi asinatura pendiente probar los champus solidos! besitos!

      ResponderEliminar
    13. No me arriesgaría porque mi experiencia con los sólidos de Lush es un poco amarga... Pero me alegra mucho tenerte de vuelta por el blog.

      ¡Un besote!

      ResponderEliminar
    14. Este en concreto no lo he probado porque tengo el pelo más bien graso, pero me encanta este tipo de champús, para mi por ahora de lo mejorcito.
      Miauuuuuuubesitos guapa!!!

      ResponderEliminar
    15. No se si me apañaria con el, nunca he probado tal formato.

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.