martes, 25 de julio de 2017

Fluido mineral Avene SPF 50 con y sin color


Uso protección solar durante todo el año pero siempre que llega el buen tiempo atiendo mucho más a mis manchas faciales, puesto que tengo un melasma en la frente y la intención es evitar que se oscurezca más. De hecho, durante el año procuro utilizar productos que lo aclaren y, muchas veces, es llegar el sol de la época estival y me estropea el trabajo de seis meses si no soy precavida.

En esta ocasión te traigo mi opinión sobre dos fluidos minerales SPF50 de Avene, uno normal y otro con color.

Ambos no tienen filtros químicos ni perfume, y son resistentes al agua. Además, contienen agua termal de Avene, con propiedades calmantes y anti-irritantes.

Cantidad:
40 ml

Precio:
Entre 11 y 12 euros.

Composición:

Opinión personal:
Utilizo protección solar durante todo el año, ya sea sin color debajo de la base de maquillaje o bien un protector que ya tenga el color incorporado para ir al gimnasio con el fin de ocultar "algo" de la mala cara o bien como sustituto del maquillaje, añadiendo polvos y colorete. Aparte, no me sirve cualquier protector, puesto que mi piel es mixta y no soporto determinadas texturas.

- Textura: Ambas son ligeramente untuosas.

-- Protector con color: Se funde a la perfección con la piel cubriendo lo justo. Es decir, unifica el tono de la piel pero no da sensación de ir maquillada.

-- Protector sin color: A simple vista es bastante "blanco nuclear" y crees que te va a dejar la cara blanca. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

- Acabado:

-- Protector con color: Ligeramente irisado. No deja la piel apagada pero no queda brillante.

-- Protector sin color: Casi mate.

- Absorción: Rápida.

- ¿Forman pelotillas? No.

- Olor: Ligero y agradable.

- Hidratación: No resecan.

- ¿Se pueden usar para maquillarse?

- Protector con color: Sí, con los polvos y colorete correspondientes pero en un maquillaje muy ligero. Y es que veo que funciona mucho mejor sin sobrecargar el producto. Por tanto, es divino para hacer deporte, ir a la playa o la piscina, unificar el tono de la piel y nada más (si tienes tan buen cutis que te lo puedes permitir)...

-- Protector sin color: Me gusta mucho para aplicar la base de maquillaje encima. Lo he usado muchas veces y en ningún momento me ha sacado brillos extra o me ha movido el maquillaje.

- Tamaño: Esto es algo que me saca de quicio son los formatos de algunos solares, puesto que llegado el verano son productos que viven en el bolso y muchos envases son imposibles de transportar. En el caso de éstos, son pequeñitos (ocupan menos de una mano) y caben en cualquier parte. También los veo perfectos para viajar.

- Eficacia: Ambos protegen sin dejar sensación desagradable sobre el rostro.

Veredicto final:
Son muy buenos y versátiles, caben perfectamente en el bolso y cierran sin derramarse. Repetiría con ellos

¿Los has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Otros protectores solares que he probado:

17 comentarios :

  1. A mi los protectores con color me gustan para llevar solos o con un toque de polvos compactos a diario y éste me ha gustado mucho para ese menester.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso protectores con color, es raro que se ajusten a mi tono de piel, pero el otro me parece intyeresante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado la atencion los dos, cada uno para una cosa como comentas :) ademas el tono del spf con color es muy bonito, creo que me podria quedar bien incluso en mi piel paliducha, y como tu dices, para ir al gym o a comprar algo son opciones muy interesantes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues tienen muy buena pinta, además son baratitas, y eso de que no formen pelotillas es un punto muy a su favor, que las que lo hacen son...odiosas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Esto si que me interesa!, sobre todo ahora...
    ¡Gracias guapa!
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  6. Prefiero sin color porque los que han caido en mis manos siempre son más oscuros que mi piel y no me van.

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre uso Avene facial en verano pero veo que estos son distintos que los del verano pasado, seguro que me hago con alguno para agosto, creo que el de color me iria bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. El fluido con color me parece genial para esta época.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría probar el fluido con color. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Interesante saber esto, tomo nota guapa. Besos

    ResponderEliminar
  11. me gusta el tono del formato en color, últimamente mejoran en este aspecto!

    ResponderEliminar
  12. No he probado los solares de esta marca. Con estos dos si me animaría sobre todo con el que no tiene color pero en que tiene color también me gustaría que en verano no me gusta usar bases y tampoco necesito mucha cobertura. Bsts

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho los dos y además la marca es muy buena.

    ResponderEliminar
  14. Tienen buena pinta, no había visto nunca este formato de la marca. Estoy acostumbrada a ver los otros protectores que tienen el envase naranja y el precio también está bastante bien. Me lo apunto para comprarlo cuando termine los que tengo.

    ResponderEliminar
  15. No suelo usar Avene pero reconozco que me tienta probar el sin color.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.