jueves, 24 de mayo de 2018

Renegade Lash de Wet n Wild, una máscara de pestañas low cost que no se corre

Por fin ha pasado... sí, ha sucedido. Toda la vida esperando una máscara de pestañas que no se me corra a los cinco segundos, que haga que parezca que tengo pestañas y que sea LOW COST! En serio... creo que voy a llorar de la emoción.

Mis pestañas son rectas y caídas, aunque no excesivamente cortas. De longitud están bien, pero parece que no existen al no tener curvatura. Y el colmo es que tienden a escupir casi todo lo que le ponga encima. De hecho, la máscara con la que mejor me he llevado siempre ha sido They´re real de Benefit y le seguía Roller Lash, también de la misma marca. El problema es que son demasiado caras, por lo que nunca está de más dar la oportunidad a otras opciones algo más económicas. Gracias a eso he descubierto tres que me han ido muy bien: Insane Volume Lash Styler, Strech Lash Mascara y Big Bold Mascara, todas de Isadora.

El caso es que nunca he podido maquillarme con alguna máscara de menos de diez euros, cuando todo el mundo lo hace porque era como no llevar nada en las pestañas y, al mismo tiempo, tener la ojera negra. Un drama.

Y aquí entra en acción Lash Renegade de Wet n wild que da volumen, define y alarga las pestañas.

Cantidad:
8 ml

Precio:
Entre 6 y 8 euros.

Opinión personal:

- Cepillo: De silicona. Es fácil de manejar, al menos para mí. 

- Textura: Bastante ligera. Hay máscaras de pestañas que al sacar el goupillon te lo encuentras totalmente cubierto de producto y hay que retirar el exceso antes de la aplicación. No es el caso.

- Desmaquillado: Fácil.

- Envase: A nivel estético es poco convencional pero la forma del tapón permite que sostenerlo con los dedos sea bastante cómodo y ello también influye en la aplicación.

- ¿Cómo se usa? Hay que dar varias pasadas. Es una máscara de pestañas para dedicarle unos segundos a cada ojo y no para ir con prisas, aunque siendo sincera me pasa con todas.

- ¿Alarga las pestañas?  s Sí, es una realidad. Mi problema es que, como las tengo tan caídas y rígidas, se nota poco. Igual pasa con la curvatura, que termina cayendo algo.

- Acabado: Bastante natural a simple vista y más en mis pestañas complicadas

No deja grumos pero en las fotos se nota que une las pestañas para dar ese efecto de volumen. Personalmente me gustaría que no las uniera tanto, porque prefiero que se noten separadas.

- ¿Se deshace? No, nada. Ni un poquito. Y lo de dejar la señal negra debajo de la ojera, ya tienes que dormir con ella puesta para que te pase.

- Eficacia: Para mí la tiene, sobre todo por los problemas que tengo con las pestañas. Por fin una máscara de pestañas barata para diario. Y por ese precio... demasiado.


¿La has probado? 
¿alguna máscara de pestañas 
barata que te encante?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

14 comentarios :

  1. Te queda muy bonita, desde luego. Yo ahora estoy usando la Lash to kill de Catrice que hace pestañones y aguanta bien, aunque no tanto como comentas de ésta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. pues se te nota un montón la diferencia con ella

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que te dure tanto, y ademas siendo tan baratita! Ahora mismo tengo unas cuantas para probar, pero me la apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las deja muy bonitas, pero necesitaría un pelín más de volumen para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya maravilla, queda espectacular. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues queda preciosa eh, apuntada queda.

    ResponderEliminar
  7. está genial descubrir opciones low cost porque yo también soy amante de la They're Real pero vale una pasta!

    ResponderEliminar
  8. Las deja muy bonitas y sobre todo me ha gustado que se desmaquille bien.bsts

    ResponderEliminar
  9. El packaging y los paquetes de PR que iba mandando la marca fue lo que más me llamó la atención. Por cierto: creo que el título y algunas frases son erróneas: pone "W7" pero la marca que fabrica esta máscara es Wet n Wild ¿no?

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  10. El efecto que te deja es muy bonito, así que lo la descartaría que las mías son muy agradecidas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, me la apunto!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.