martes, 23 de junio de 2015

Maquillaje cubriente con cuentagotas de Isadora

Ya había probado el maquillaje el maquillaje ligero y mate de Isadora así que cuando conocí el maquillaje con cuentagotas Nude Sensation de Isadora solo esperaba algo bueno. Y no me equivoqué. Bien es cierto que ya estaba entusiasmada a medida que lo iba usando y entonces empecé a leer reseñas sobre él. Lo cierto es que he podido comprobar que las opiniones en general son bastante positivas.

Se trata de un maquillaje sin fragancia y concentrado a base extracto de aloe vera, vitamina E antioxidante y extracto de uva con triple poder antiedad.

Precio:
 26,95 euros en tiendas Douglas

Cantidad: 
30 ml

Composición:


Opinión personal:
Mi piel es mixta con la zona T que tiende a brillar y el resto seco, aparte de tener manchas solares. Dicho esto:

- Textura: Líquida.

Es el mismo maquillaje del Cushion Foundation pero en versión bote de cristal.

- Cobertura: En realidad la cobertura es media pero el efecto es de cobertura alta sin sobrecargar la piel. Es modulable. Me parece mucho mejor que el Double Wear de Estee Lauder, ya que este último me parece demasiado untuoso y sobre la piel se nota la máscara, por mucho que el tono sea el adecuado. Por el contrario, me parece un clon del Teint Idole Ultra 24 horas de Lancome pero un poco más ligero.

- Acabado: Es mate pero la piel no queda apagada. Podría decir que es luminoso pero no lo que se entiende por luminoso y que echa para atrás a las pieles mixtas y grasas, e incluso a muchas secas.

- ¿Corrector? El corrector es necesario en función de la cantidad de maquillaje que se use y del color de las manchas. Las imperfecciones las tapa sin problema.

- Tono: Mi tono de piel se corresponde con los polvos Studio Fix Powder Plus Foundation NW20, es decir, una tez clara. Y este maquillaje es el 16 Nude Almond. En resumen, es un color oscuro pero, aquí viene el pero, se trata de un oscuro que no tira a marrón chocolate ni tampoco a naranja. Todo lo contrario, favorece tanto que, independientemente de que no sea mi tono, lo uso porque me gusta muchísimo. Lo que hago es utilizar menos cantidad o incluso mezclarlo con crema de protección 50 para rebajar el color. Pero quiero probar mi tono porque debe quedar increíble.

- Duración: Aguanta ocho horas sin problema y sin dividirse en parches. Siempre uso polvos encima porque tengo esa costumbre. Yo solo noto que pasado ese tiempo la zona de las aletas de la nariz necesitan un repaso o matificar ya que el maquillaje se mueve un poco y forma algún pliegue.

- Hidratación: Este es un punto fuerte ya que algunos maquillajes resecan bastante la piel. En este caso, la piel se mantiene hidratada.

- Brillos: No he dado nunca con un maquillaje que me controle los brillos porque siempre sale alguno pero este maquillaje los controla mejor que otros. Los brillos que he podido notar han sido en la zona T y sin que se mueva el maquillaje.

- ¿Cunde? Mucho. Con una sola gota se puede cubrir todo el rostro e incluso el cuello y el escote. Verídico. Es más, muchas veces no llego ni a usar una gota entera ya que es demasiada cantidad.
Esto da de sí una sola gota sin apenas extender.


- Diferencia con el Hydralight water based matte make up de Isadora: Es curioso porque son el día y la noche pero ambos me han conquistado. La diferencia es la cobertura, ya que el Hydralight es un maquillaje muy ligero y el Nude Sensation ofrece cobertura total, pero ambos coinciden en que sobre la piel resultan ligeros.

- Cuentagotas: Después de enumerar las mil bondades del producto (porque las tiene) le toca el turno al cuentagotas. ¿Me gusta el formato? Sí, me encanta es manera de dosificar el producto pero para mí hubiera sido ideal que la pipeta hubiera sido de plástico en vez de cristal porque no soporta las caídas. El cristal del bote en sí es mucho más resistente.

Veredicto final: 
Para mí es un maquillaje más que a tener en cuenta y se ha posicionado entre mis favoritos por su cobertura, por el aspecto de buena cara (luminosidad incluida, que no es lo mismo que destellos ya te tiene acabado mate), por no oxidarse y por su duración.

 ¿Qué te ha parecido? ¿lo conocías? 
¿te gustan los maquillajes 
cubrientes pero ligeros a la vez?


40 comentarios :

  1. Hola guapa!!
    Te sienta muy bien, se nota que cubre y atenua poros e imperfecciones pero vamos no me extraña con esos ingredientes... a mi no me convencen...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Lo del cuentagotas me llama la atención aunque lo difícil siempre es encontrar mi tono. besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero parece muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado también, pero con matices. Empezando por la moda de la pipeta, que sinceramente,me parece un estorbo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca Isadora, de hecho tengo algunas cosilla, pero bases de maquillajes nunca he probado. Esta parece tener buena pinta. un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado lo que has contado aunque no lo he probado lo que no me gusta mucho es el formato cuentagotas porque me da la sensación que se va a quedar todo pringado

    Un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta mucho el dispensador, me parece algo incómodo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias otra vez...
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  9. Un post muy completo, madre, lo que cunde con una gota! besos, :))

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues si controla bien los brillos lo tengo que probar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero parece que está bastante bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi,
    he estado trabajando alguna semanita en Douglas y gracias a eso he podido conocer un poco la línea Isadora, no me importaría profundizar un poco más.
    No conozco este maquillaje pero lo cierto es que tiene una pinta estupensa y wow, veo que da para mucho una sola gota, eso es muy importante.
    Y lo del que controle los brillos ya es la repera, me fijo también mucho en eso porque me da una rabia tremenda grrrr jjajaa ...
    Si me cuadra vovler a una perfumeria de estas curiosearé más.

    Feliz noche magica ;)

    ResponderEliminar
  15. Cmpletisimo el post, no me queda duda alguna. Gracias !!

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado, pero lo encuentro demasiado cubriente para mi gusto que me gustan las bases de acabados muy muy ligeros!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  17. yo la tengo y me encanta!! buenisima review

    ResponderEliminar
  18. Me vendría también bien a mí, por mis manchitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. me he quedado flipada de que con una gota ya de para toda la cara y te sobra!! si que cunde!!
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Pues no pinta mal. En mi ciudad no hay Douglas pro juesto l ms que viene tngo qu pasar por Madrid, así que le echaré un ojo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  21. El cuentagotas no me suele gustar, prefiero el sistema "airless", pero por lo demás como me siento muy identificada con tu piel y con tu problemática, creo que también me gustaría esta base.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. A mí sí que me gusta el sistema cuentagotas, lo veo muy práctico y de hecho, es lo que más me ha llamado de esta base. Un besote

    ResponderEliminar
  23. si q cubre aunque el sistema cuentagotas.....no me va

    ResponderEliminar
  24. No lo conocía pero he de decir que me han flipado tus fotos, sobretodo la primera donde se ve cómo cubre, me parece precioso! este sí que me lo apunto quiero probarlo mucho!!

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta tiene!! y el formato en cuentagotas parece muy práctico.

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado porque tiene una buena duración, un sistema cómodo como es el cuentagotas y sobre todo que no saque brillos.

    ResponderEliminar
  27. Yo prefiero ahora en verano algo más ligero que no me cubra tanto. Pero me lo apunto para el invierno. besos

    ResponderEliminar
  28. No me gustan demasiado las bases con mucha cobertura y mates aunque ésta cunde un montón.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  29. No lo he probado, parece estar muy bien.
    Tengo un sorteo en el blog, por si estás intersada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Usando poquita cantidad puede estar muy bien para ahora.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta!! lo tengo en mente para cuando vaya acabando alguno de los que tengo!!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Me dejas loquísima con que con tan poca cantidad se pueda maquillar todo el rostro, que fantástico.
    Me pones los dientes largos con ella y el formato me llama la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. me ha gustado mucho este post la verdad que los resultados son fantasticos vaya la cobertura que tiene me gusta mucho aunque su preciooo es un poco elevado

    ResponderEliminar
  35. Si se parece a Lancome me parece una maravilla entonces. Nunca había visto un maquillaje con pipeta pero me parece original, besitos

    ResponderEliminar
  36. No me queda ninguna duda de que lo voy a comprar en cuanto vea un Douglas. Besos

    ResponderEliminar
  37. Me quede con la miel en los labios, quiero probar otros tonos porque me iria oscuro pero me ha gustado tanto el post! y eso de que con menos de una gota se cubra el rostro dice mucho de un maquillaje.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.