domingo, 21 de junio de 2015

Brocha de polvos 128 de Make Up For Ever

Durante mucho tiempo he estado usando brochas de polvos low cost como pueden ser la Powder Brush de Real Techniques o la de Disna. Precisamente en esta herramienta destinada a polvos y bronceadores no es que hubiera invertido mucho dinero. Sin embargo hace unos tres meses, preguntando por una buena brocha para este cometido, Sponjita me recomendó la Precision Powder Brush 128 de Make Up For Ever. Y aprovechando un descuento del 20% en Sephora, le hice caso.
La brocha 128 de MUFE forma parte de una colección de 66 pinceles profesionales, aunque tengo entendido que no hay posibilidad de conseguirlos todos en España. Están elaborados a base de fibras sintéticas de alta calidad y tienen el mango de madera.

Precio:
50,10 euros

Opinión personal:
- Tamaño:  Esta brocha es grande pero sin ser la típica enorme que ocupa toda la cara.

- Forma: Es plana y tiene forma de punta, lo que está dotada de mucha precisión. Con el uso deja de ser tan plana y se abomba un poco por la parte en la que los pelos son más cortos, ya que tienen a levantarse pero sigue funcionando igual de bien.

- Cerdas: Son way and stight, es decir, cerdas rizadas y lizas. Aunque a simple vista no se aprecie ese rizo. Además, son largas y sueltas,  por lo que solo cogen el producto necesario y lo aplican difuminado

- ¿Pincha? No, todo lo contrario. Es muy suave.

- Tipo de productos: Polvos sueltos y compactos. Yo, hasta la fecha, la he usado con los Sunproof Powder Foundation de Kiko, los polvos Ben NYE, los polvos Bio de Avril, los Studio Fix Powder Plus Foundation C4.5 de Mac y los Mineralize Skinfinish Natural Medium Deep de MAC.

- Uso: Yo la utilizo para el rostro, el cuello y los hombros. Es justamente el uso que recomienda la marca. Y lo que es muy importante no aplastarla contra la cara, sino ir dando toques.

- Resultado: Con esta brocha los polvos se adhieren perfectamente a la piel y deja un acabado impecable. Además, a medida que se va utilizando se van notando las capas en las que está cortados los pelos de la brocha.

- Lavado: Algo curioso es que la brocha se ha ensuciado de manera peculiar y es que algunos extremos de cerdas concretas habían adquirido otro color, como si en las puntas de algunas fibras se hubiera acumulado suciedad (se ve en la siguiente foto en "3 meses después"). Aunque muchas veces lavo las brochas con Fairy, a ésta ni se me ocurría pasarla por semejante mejunje. Así que la lavé con jabón de manos y con limpiabrochas de MAC. A las 12 horas (más o menos) estaba completamente seca y se ha quedado perfecta. Si me pongo minuciosa, sí es cierto que de perfil no se ve tan plana como cuando estaba recién comprada, pero sí mejor que estando sucia: algo más abultada y con forma de flecha. No obstante, sigue siendo igual de efectiva a la hora de aplicar polvos.

Veredicto final:
Soy consciente de que no es una brocha barata, ni mucho menos. Y 50 euros son muchos euros para un pincel. Sin embargo, si se puede aprovechar el 20% que a veces ofrece Sephora es una buena oportunidad para hacerte con una brocha, cuyo corte en capas, hace que el acabado del maquillaje sea completamente diferente. Yo volvería a comprarla sin dudarla ya que es una inversión justificada. Y lo cierto es que no he visto ninguna brocha más barata con el mismo corte.

¿La tienes? ¿qué te parece?
 ¿sabes de alguna cortada a capas 
que sea más económica?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

33 comentarios :

  1. Me encantaría probarla =P pero tiene un precio muy elevado ahora mismo para mi bolsillo

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que pese al precio, tiene una pinta imponente. Mi favorita ahora en mi colección es justo la que has mencionado de RT.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Para mi ahora mismo es muy cara!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De momento utilizo la de RT y me funciona bastante bien aunque ésta tiene muy buena pinta...
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Si es tan buena me puedo plantear el comprarla, pero después de pensarlo mucho jeje besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que no me echo 50 € en una brocha. besos

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUAPA!!!
    Pues me alegro de que te esté dando tan buen resultado... yo de momento no me he gastado tanto en una brocha, he ido descubriendo otras que salen tambien muy buenas por la mitad o menos... me parece que para ser una brocha es demasiado cara...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Sí que el corte es especial pero la verdad es que me voy apañando con otras brochas más baratitas. Un besote

    ResponderEliminar
  9. q maravilla! :D yo la tengo en la wishlist de hace lustros ya

    ResponderEliminar
  10. yo no tengo ninguna brocha de marca buena, pero desde luego se le ve que tiene muy buena calidad, merece la pena invertir en este tipo de cosas
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Justamente ayer pude verla en persona y me dio muy buena impresión. un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo la tengo y me encanta! Es mi favorita para los polvos compactos y polvos bronceadores! Es genial :)
    Tengo que añadir que el mango del pincel es resistente al agua y están todas y cada una de ellas echa a mano.
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. De vez en cuando hay que invertir en buenas brochas. Tú ibas sobre seguro porque Contabas con el asesoramiento de Sponjita. No tengo ninguna brocha que se le parezca y me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me da que tiene que etar genial. Me la apunto para cuando haga inversión en brochas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que yo no uso brochas sintéticas....tengo unas de chanel que son una maravilla.....pero voy a mirar esta....no había oído que había limpiabrochas de mac...hija eres la pera...y soy consumidora de MAC desde 1988 creo. en un viaje a Canada...me gustó un pintalabios y un brillo....y luego quise repetir y aquí ni existía....y ya ves...ahora hasta tengo tienda en Donosti....pero bueno, voy a mirar tu brocha, estoy reñida con sephora, me vendieron un producto convenciendome de que ya no hacían uno que uso desde hace 15 años...y era mentira....así que les escribí un email, y les monté el pollo....a veces tienen crias atendiendo que no tienen ni idea de nada...
    BESOS GUAPA..me encanta leerte y me encanta la cosmética....
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta pero la verdad es que no me gastaría tanto en una brocha...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Ufff, me encantan las brochas de MUFE... Cada vez que voy a un Sephora tengo que pararme a toquetearlas... Son suavísimas... A ver si pillo un descuento suculento y me "autorregalo" alguna. La tuya tiene una pinta buenísima, pero la grandota que tienen me llama cosa mala... :-P
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  18. casi todo lo de mufe es genial pero ese precio para un brocha de estar por casa y no en un maletín de profesional me parece demasiado. Además según la foto no ha superado la limpieza del todo, y por 50 euros debía ser perfectísima!

    Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
  19. Me parece preciosa pero me parece demasiado el precio que tiene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Esta brocha está en mi lista para cuando vuelva a la tienda de MUFE PRO de Barcelona, pues tengo pocas de la marca y merecen mucho la pena. Prefiero tener pocas brochas pero buenas y efectivas que muchas que no sirvan para nada. Me alegro que la hayas comprado.
    Gracias por el post. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Buff pedazo de brocha!! Tiene muy buena pinta, aunque yo no se si sabría ponerme los polvos sin dejarme zonas con más maquillaje que en otras, no se, supongo que todo es probarlo jejeje.
    Pues si, lo suyo es comprarla con descuento porque sino es muuuuuuuuy cara para mi bolsillo :(

    ResponderEliminar
  22. Se ve magnífica, pero ufffff ni con el 20% se queda a un precio razonable... jo, es que cuarenta euracos en una brocha me parece prohibitivo, sobre todo para mi que casi todo lo que tengo son copias...
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Hola neni,
    me encanta MUFE en general, las brochas son caras pero son buenas.
    Cuidado con el limpiador de MAC para estas brochas. La firma a la vez que lanzó las brochas, lanzó también un limpiador nuevo especifico para ellas. Yo tengo el antiguo de MUFE y para las nuevas brochas no sirve, las estropea.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Esta brocha parece buena y no descarto comprarla porque tengo varias brochas de buenas marcas como Sisley y Chanel aunque las de R.T. creo que tienen una estupenda relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  25. ¡Brochón! tiene pintaza pero de momento no tengo en mente invertir tanto en una sola brocha.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. esta brocha me gusta bastante pero soy la loca de las brochas de colorete así que esta se queda en el olvido por que siempre estoy liada comprado otros modelos que utilizo mas , de estas de mufe tengo la de base de maquillaje y otra de ojos , super contenta con las dos no se si en un futuro ampliare con mufe.
    A mi me gusta mas invertir en una buena brocha que en varias baratas al final se amortizan mas .

    ResponderEliminar
  27. Una brocha de este tipo siempre viene genial, saludos!

    ResponderEliminar
  28. que bonita es me ha encantado su forma pero su precio es muy elevado por diosss me conformo con la que tengo

    ResponderEliminar
  29. Gracias a ti este mes tendre cincuenta euros menos jajaja espero que haya algun descuento porque esa brocha va a ser mia, besitos

    ResponderEliminar
  30. Es una brocha que esta a otro nivel y me tienta muchisimo. Besos y a ver si consigo que alguien me la regale

    ResponderEliminar
  31. Bueno hay brochas y luego esta por lo que veo. Que pinta!

    ResponderEliminar
  32. La tengo, además yo la uso también para aplicar el colorete, la utilizo ladeada y el acabado es excepcional. Además, me gusta lo bien que se lava, lo rápido que seca y lo bien que queda. Cara? Bueno, creo que es una inversión para muy largo plazo. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.