martes, 30 de junio de 2015

Contornos de ojos de Postquam

Decir que es dificil encontrar un contorno de ojos efectivo es más que habitual pero no solo eso. Muchas veces no se sabe si es que el producto no hace nada hasta que dejas de usarlo. Y es más, "lo que dice una etiqueta" o la ausencia de la misma puede cegarnos y hacernos menospreciar incluso la fórmula más elaborada. Sin más, me centro en:

1. Contorno de ojos en gel (tratamiento específico) de postQuam Professional
2. Contorno de ojos Luxury de postQuam Professional

1. Contorno de ojos en gel (tratamiento específico) de postQuam Professional 
Este contorno me generó mil dudas porque parecía el típico producto con textura en gel y acuoso que no sirve para mucho, ya que suelen estar más destinados a pieles jóvenes. ¡Cómo iba a poder con mis ojeras! Es más, estaba deseando acabarlo para empezar con la versión Luxury ya que la etiqueta de "lujo" me había captado. ¿Que para qué lo compré? Yo no lo hice, fue un acto de rebeldía y en solitario de Mamá Envuelta en Crema.

Composición:

Se encuentra entre crema y gel porque ni es crema totalmente ni tampoco gel. No es nada graso y se absorbe pronto. Pues bien, el tiempo que lo he estado usando:

- He notado menos ojeras

- La zona de la ojera muy hidratada

- Después de dejar de usarlo empecé a tener, aunque no todos los días, leves inicios de bolsas (problema que nunca he tenido).


2. Contorno de ojos Luxury de postQuam Professional
Este contorno de ojos es más cremoso que el anterior y su color es dorado, aunque ha desaparecido antes de que pudiera hacerle las fotos. Lo intenté incorporar a mi rutina diaria pero sentía quemazón en la zona de la ojera... no podía usarlo. Parece ser que está indicado para pieles maduras. En eso ha quedado mi impacto con la etiqueta.

Composición:


Veredicto final:
El contorno de ojos en gel ya lo gasté hace mucho tiempo, tanto que hasta he terminado uno de Nuxe y voy a empezar otro diferente. Es más que probable que lo repusiera, sin duda.

¿Los has probado?
¿cuál es tu contorno de ojos favorito?


¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

25 comentarios :

  1. He usado varios de esta marca, con muy buenos resultados, pero no el que nos reseñas en segundo lugar. Una pena que sintieras quemazón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi esta marca me parece muy mala y los ingredientes ni te cuento! Pero bueno, al menos era barata...
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Probablemente, con el segundo sucediera lo que comentas, que es demasiado intensivo para lo que necesitas. A mi alguna vez me ha pasado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero me interesa el tipo gel, ese tipo de texturas me gustan mucho para quitar la hinchazón de la ojera por la mañana.besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, de hecho no uso contorno de ojos porque los que he probado hasta ahora me han producido quemazón y se me inflamaba la zona de la ojera :(

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ufff por lo que cuentas... nanai, de todos modos yo no cambio los mios de Vichy, a cual mejor... pruebo alguno que otro pero siempre vuelvo a los mismos, cuando algo nos funciona bien para qué cambiar ¿no?
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  8. Mmm los contornos con tarrito ya no me llaman nada, yo prefiero los tubitos, eso sí esta marca me pica mucho la curiosidad quizá más adelante pruebe algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. no los he probado, y de momento no he encontrado mi contorno favorito, ni uno con el que haya notado una gran diferencia
    gracias por contarnos tu opinion
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues el que es en textura gel tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  11. No he utilizado ninguno no te puedo decir si el segundo me ha dado problemas o no, si bien es cierto que utilicé uno de Bruno Vasari que al principio me daba problemas pero al tercer dia dejó de dármelos. Yo tengo el contorno algo delicado asi que no puedo utilizar cualquier cosa, tengo que tener cuidado.

    ResponderEliminar
  12. Había oído hablar muy bien de los contornos de esta marca. Qué mal que sintieras quemazón, puede ser eso, que no fuera para tus necesidades.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. No he probado la marca, pero me llama atención el segundo, aunque si entendemos por un contorno de ojos perfecto, que nos quite lo que queremos, es decir, arrguitas, bolsas, ojeras, dependiendo de cada caso pues no existe!!! y cuanto mejor asumido lo tengamos, pues mejor!!!! yo a pesar de que siempre lo utilizo tengo clarísimo que milagros a Lourdes!!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me veo más con el segundo, por ahora estoy contentisima entre Azulene y Kiehls!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. yo tengo varias muestras, así que en alguno de mis viajes del verano las aprovecharé.

    ResponderEliminar
  16. yo estoy probando ahora uno de Weleda que me está gustando mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. No los conocía. Me gusta la textura en gel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía la marca, me lo apunto, ¿que tal están de precio?
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. No he probado la cosmética de esta marca. Sí algo de maquillaje y está muy bien. Besotes

    ResponderEliminar
  20. A veces en el producto que tenemos más confianza es en el que encontramos más efectos! saludos!

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno y yo utilizo siempre contorno pero no tengo una marca fija y voy variando.

    ResponderEliminar
  22. He probado algo de la marca pero estos contornos en concreto, no. El de textura gel me llama algo más la atención. Besotes

    ResponderEliminar
  23. ese contorno en gel parece una gozada!

    ResponderEliminar
  24. no conocia la marca pero el contorno en gel tiene una pintaza estupenda

    ResponderEliminar
  25. Estos no los probe pero el mundo de contornos creo que nunca tendra fin porque cuando nos consigamos quitar las ojeras ya tendremos bolsas de lo viejas que seremos, besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.