domingo, 7 de junio de 2015

III pedido a iherb: Serum de ácido hialurónico puro de Episilk, Champú de argán de Acure, Champú de coco de Dessert y Desmaquillante de ojos de BWC

Hace un tiempo hice un pedido a iHerb que tardó un mes y diez días. Y esto fue lo que elegí:

1. Serum de ácido hialurónico puro de Episilk
2. Champú de argán de Acure
3. Champú de coco de Dessert
4. Desmaquillante de ojos de BWC

1. Serum de ácido hialurónico puro de Episilk
No dejo de leer ni me dejan de decir en clínicas estéticas lo necesario que es el ácido hialurónico a medida que avanza nuestra edad por lo que pensé que este serum sería una buena opción. Me pareció que estaba bien de precio para lo que veía en Internet. Cuando lo haya usado y comprobado resultados hablaré sobre él, aunque espero que sea efectivo porque costó 38,35 dólares, a pesar de que su precio sea 47,96 dólares.


Te hablé de él en la entrada Fracasos Potinguiles IX.

2. Champú de argán de Acure
Este champú lo vi en la lista de favoritos de Julia Phoenix y yo, como gran amante del argán, no podía quedarme con la duda. Lo cogí a 4,79 dólares, siendo su precio real 5,99 dólares. Tienes su reseña y la del champú que menciono en en punto 3 en iHerb: champús de coco y argán.

3. Champú de coco de Dessert Essence
Otro producto muy famoso en la red, sobre todo para el cabello rizado. Así que quiero probarlo ya ;-) También tenía descuento: de 6,05 dólares a 4,84 dólares.

4. Desmaquillante de ojos de BWC
Este desmaquillante de ojos no tiene aceite y es recomendación de Sponjita, así que como ella no falla y todo lo que me recomienda me encanta, no dudé en pedirlo. Incluso otro para regalar. Las dos unidades fueron 9,89 dólares en vez de 13,74 dólares, aproximadamente. Puedes leer sobre él en el post Mis dos desmaquillantes de ojos favoritos: buenos, baratos y sin aceite.


¿Cómo conseguir un descuento con la primera compra?
Usa el siguiente código: y recibirás un descuento de 5$ (pedidos inferiores a 40$) o 10$ (pedidos superiores). No olvides que iHerb tiene una zona dedicada a ofertas especiales y productos gratis.

¿Cuáles son tus imprescindibles de iHerb?
¿algo que no recomiendas?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!



Otras entradas de productos de iHerb:
Mi primer pedido a iHerb
Mi segundo pedido a iHerb
¿Es oro todo lo que vende iHerb?
Diez cosas que debes saber antes de comprar aceites naturales en Iherb
Desmaquillante BWC
Aceite puro de coco de Cococare para desmaquillar ojos
Bálsamo de tigre o Tiger balm 
Las brochas de Real Techniques que me gustan y las que no volvería a comprar

32 comentarios :

  1. El champú de coco quiero probarlo porque algún producto de la gama que he usado me ha ido muy bien

    ResponderEliminar
  2. Uuuh, el champú de coco me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  3. Me llama el champú de coco adoro ese olor
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  4. El desmaquillante de ojos tiene muy buenas opiniones. besos!

    ResponderEliminar
  5. Espero tu reseña del ácido porque estoy pensando en cogerlo pero me hecha para tras el precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo alguien que me dijo en Instagram que no notó nada con él y no quiero ni imaginarme que mi opinión llegue a ser igual, porque el precio duele... pero si buscas en Internet, es el que trae más cuenta en cuanto a precio. ¡Besos!

      Eliminar
  6. A mi me fue muy bien un tónico de Revival que tiene colágeno. Lo compré por error y mira por donde descubrí algo bueno. Ahora hay una página nueva de cositas naturales Vita33. Quizá los pedidos tarden menos...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he visto, Noelia. Si la pruebo ya te cuento ;-) ¡gracias!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Muy buenas compras, yo todavia no me he estrenado con la pagina, eso si, el dia que lo haga arrasoooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás qué tal el serum, que me ha dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Unos productos muy interesantes, no he probado ninguno, así que estaré atenta para saber que tal te han ido. Un saludo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  10. ese desmaquillante lleva en mi wishlist añitos XD

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de saber qué tal va el serum.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de pedir a esta web!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El champú de argan me ha llamado la atención, me lo apunto para pedirlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Pues me gusta el champú de argán, tiene muy buen precio y el de coco también. Gracias por el código y un besito.

    ResponderEliminar
  15. El serum me ha llamado la atención. Ya nos contarás si es efectivo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. la marca dessert essence la quiero probar desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  17. No conozco ninguno de los productos pero me apunto la informacion! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  18. Ya nos contarás ese serúm, el precio es elevado sí pero si se nota. Yo estoy usando una crema de It´s Skin (coreana) que compré en Primor y me está gustando mucho.
    Los champús de DE no quiero ni verlos, uno de ellos (de limón) me produjo un brote de dermatitis que tuve que ir al dermatologo de urgencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. El champú de coco me ha llamado la atención, pero mi pelo es muy liso, así que no sé si le vendría bien ... El desmaquillante de ojos también tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me han gustado tus productos porque hay algunos que no conocía de nada.

    ResponderEliminar
  21. El Ácido Hialurónico tiene buena fama para la piel, pero es súper caro!

    ResponderEliminar
  22. Yo también le tengo ganas a ese champú de coco, saludos!

    ResponderEliminar
  23. A la espera de tu opinión sobre el desmaquillante y el sérum, la verdad que si no es efectivo...duele el precio..

    ResponderEliminar
  24. Tengo realmente muchisimasg anas de hacer pedido a la web ya que nunca lo he hecho, pero el dia que lo haga tengo demasiadas cosas que comprar, jejeje. Entre otros, los productos de dessert essence y los exfoliantes de giovani!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, siento borrar tu comentario pero has insertado un link sobre las palabras serum de acido hialuronico que reconducen a otra página y eso es precisamente lo que se indica al final del blog que no se debe hacer. De todas maneras, agradezco tu paso por el blog y no quiero que se pierda tu comentario por lo que lo copio y pego sin el link:

      Hola,

      Soy seguidor del blog y comprador en iherb y me gustaría saber que tal el serum de acido hialuronico. Yo estoy tomando ácido hialurónico en pastillas de iherb porque dicen q es bueno pero tampoco noto nada especial (supongo que tampoco tiene que notarse)

      Gracias!

      Eliminar
    2. El sérum aún no lo he probado. Saludos.

      Eliminar
  26. El desmaquillante lo tengo fichadísimo, ahora uso otro que compré también en iherb pero que no me convence nada de nada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. pues si te dijo la verdad no conozco nimguna de las marcas asin que no puedo opinar si que me llamo la atencion el champu de argan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.