domingo, 16 de junio de 2013

Biella Carell capilar: reconstruye tu cabello y olvídate de los parabenos, siliconas, aceites minerales y perfumes artificiales

Hoy quiero hablaros sobre una marca que llevo poco tiempo probando pero hasta la fecha, tengo la impresión de que me va a dar muy buenos resultados. 

Cada vez es más asiduas a la belleza buscan productos respetuosos con la piel, sin parabenos ni siliconas. Y me alegra que Biella Carell sea una marca que nos ofrece precisamente eso: alta cosmética profesional, con una gran concentración de ingredientes activos y extractos botánicos naturales, exentos de parabenos, siliconas, aceites minerales y perfumes artificiales. Además, en la base de los componentes de los productos de la firma también se incluye el complejo Antarcticine®.

¿Qué es Antarcticine®?
Se trata de un exclusivo complejo biotecnológico de glicoproteínas del Antártico con un gran poder curativo, restructurante y reparador cutáneo. Hidrata intensamente sin dejar residuos ni engrasar la piel y favorece tanto su cohesión como su regeneración, disminuyendo la profundidad de las arrugas, reafirmando y mejorando el proceso de cicatrización en pieles estropeadas, favoreciendo el crecimiento de células epidérmicas.


¿Qué estropea nuestra piel?

Biella Carell explica que entre los ingredientes cosméticos más utilizados encontramos el Paraffinum liquidum, presente en casi todas las cremas y productos de belleza.

El Paraffinum liquidum es un aceite mineral, un derivado directo del petróleo, con el que no sólo se fabrican cosméticos, también es utilizado en otros productos de uso industrial como pinturas, anticongelantes, detergentes y pegamentos.

No es difícil imaginar cómo actúa este compuesto en la piel: crea una capa plástica que hace que la piel parezca hidratada y saludable, pero la realidad es otra: esta capa provoca la obstrucción de los poros dificultando la eliminación de toxinas y provocando así diversos problemas como acné, irritaciones, poros dilatados e incluso dermatitis.

Además, absorbe la humedad de las capas internas de la piel (deshidratándola) para que las capas más externas aparenten ser más brillantes y elásticas, y no deja que la piel absorba los principios activos beneficiosos para la piel, con lo que con el uso continuado de estos productos la piel envejece antes.

Por si con todo esto no bastase para dejar de utilizar productos que contengan este compuesto, en la actualidad un gran número de científicos encargados de avalar productos cosméticos, han afirmado que productos como el Paraffinum liquidum y en sí todos los derivados del petróleo poseen agentes cancerígenos. Por ello hoy en día se desarrollan diversas hipótesis, que puedan desvirtuar la posición que han obtenido los aceites minerales en la concepción de productos de uso cotidiano, ya que son sustancias muy nocivas para la salud.

Con todo esto, parece increíble que la mayoria de marcas cosméticas, tanto de perfumeria como de farmacia, utilicen este compuesto como ingrediente PRINCIPAL de sus cremas y otros productos cosméticos.

Puedes encontrar derivados del petróleo en la lista de ingredientes de los productos cosméticos (INCI) bajo estos nombres: Paraffinum, Paraffinum liquidum, Petroleum, Petrolatum, Ozokerite o Ceresin.

Estas sustancias pueden agravar los problemas de acné y poros dilatados.

Los cosméticos Biella Carell están libres de aceites minerales, parabenos y perfumes artificiales, por lo que pueden ser utilizados en cualquier tipo de piel.


¿Qué tipo de productos ofrece Biella Carell?
- Productos faciales. Para verlos, pinchad aquí
- Productos capilares. Para verlos, pinchad aquí


¿Qué productos estoy probando?
1--- Aceite bionutritivo intenso
2--- Reconstructor capilar



1--- Aceite bionutritivo intenso



Características: 

- Apto para cabellos muy secos, maltratados o encrespados.
- Válido para hidrataciones intensas en cabellos muy secos y deshidratados. Evita la sequedad y rotura del cabello, así como la formación de puntas abiertas.
- Penetra y nutre profundamente el cabello.
- Poderoso recuperador y protector del cabello, imprescindible antes de cualquier tratamiento químico y durante la exposición al sol, cloro y salitre, evitando daños en la fibra capilar y manteniéndolo intensamente nutrido y protegido.
- Contiene una valiosa mezcla de aceites de argán, sésamo, germen de trigo y almendras. El geranio, la lavanda y el romero revitalizan y aportan brillo.
- 100% libre de siliconas y parabenos
- Presentación: pulverizador 125 ml
- Precio: 35´68 euros

Modo de uso:

En casa. - Sobre el cabello lavado y secado con una toalla, vaporizar suficiente cantidad de producto sobre todo el cabello. Dejar actuar de 10 a 30 minutos y lavar. Se puede dejar actuar varias horas para intensificar sus efectos beneficiosos sobre el cabello.
En la piscina o playa. - Aplicar sobre el cabello húmedo o seco antes de acudir a la playa o piscina para impedir que el cloro y la sal penetren y dañen la fibra capilar y para proteger el cabello del sol.
En tintes o decoloraciones. - Se puede mezclar con tintes y decoloraciones parta proteger el cabello: pulverizar de 2 a 3 veces sobre el tinte o decoloración y mezclar bien antes de su aplicación. Recomendamos hacer el tratamiento de nutrición intensa (dejar actuar el aceite un mínimo de 30 minutos) el dia antes o unos dias antes de cualquier tratamiento químico para igualar la porosidad del cabello.


2--- Reconstructor capilar




 Características:

- Cabellos tratados químicamente: seriamente dañados, secos, porosos o encrespados. 
- Reconstuye la fibra capilar, gracias a su fórmula concebida para recuperar los cabellos más dañados, reparando la estructura interna, restaurando y reestructurando el cabello. 
- Su ph ácido sella la cutícula, prolonga y fija el color en los cabellos teñidos. 
- Contiene keratina, colágeno, ácido hialurónico y manteca de karité. 100% libre de parabenos y siliconas. Presentación: tarro 250 ml. 
-  Precio: 39´99 euros (antes: 56´39 euros)




Modo de uso:

- Una vez lavado el cabello, retirar el exceso de agua con una toalla.



- Aplicar la cantidad necesaria de producto y distribuirla dando un suave masaje




- Dejar actuar de 3 a 10 minutos. No sobrepasar en ningún caso el tiempo de actuación.

- Enjuagar con abundante agua. En cabellos finos quizá sea necesario volver a lavar para que el cabello no quede apelmazado debido a su altísimo contenido en Manteca de Karité.


¿Qué importancia tiene el ph? 

Los tintes, decolorantes, permanentes, etc., tienen un ph muy alcalino que actúa disolviendo parte de la cutícula y por ello dañan extremadamente el cabello, al igual que las herramientas calientes como secadores y planchas alisadoras.

El cabello con ph alcalino es reseco, opaco, poroso y encrespado. Para devolverle la salud y restaurarlo de nada sirve solo hidratarlo y nutrirlo, es imprescindible volver a equilibrarlo con un ph ácido para que la cutícula se cierre.

El reconstructor capilar une el poder de las proteínas y elementos altamente nutritivos e hidratantes a un ph ácido que encierra todos estos nutrientes en el cabello y cierra la cutícula para que penetren absolutamente, siendo un poderoso tratamiento para regenerar el cabello muy dañado.



Opinión personal:

- Ambos productos me están gustando porque llevo años con el pelo rizado gracias a un moldeador y, encima, siempre busco volumen a través del difusor y el secador. Por ello, mi pelo sufre.

- Estos productos son altamente hidratantes sin generar grasa o dejar sensación de suciedad. Esto es algo que me llama especialmente la atención, ya que he probado otros que apelmazan el pelo o hace que parezca que no te has lavado la cabeza, cuando en realidad está bien limpia.

- No deja el pelo caído y "sin gracia", sino que mantiene el volumen del cabello.

- Con poca cantidad tenemos para todo el cabello.

- Probaré ambos productos durante más tiempo y ya os contaré.

- ¿Os los recomiendo? Si os gustan los productos con tratamiento, ni os lo penséis. Se nota a leguas que no son low cost por los resultados.


¿Conocíais la marca? 
¿os gustan los productos 
respetuosos con nuestra piel? 
¿os animáis a probar alguno de estos productos?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

También he probado de Biella Carell:
* Crema Curative de Biella Carell

39 comentarios :

  1. Hola!! uf pues en absoluto conocía la marca, pero me gustaría probar el recostructor capilar, me vendría genial

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. pues no conocia la marca, el reconstructor tiene que ser genial, igual es un pelin caro pero si funciona bien el precio ya no seria tan alto

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca así que gracias por la info!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero si da resultado no es cara, compramos muchos productos de publicidad que vemos, y después no es todo lo que dicen.Prefiero tener opinión de alguien que los productos los haya probado, la información sera de verdad, gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco la conocía, pero tomo nota que me ha dado mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir, no la conocía! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me vendrían bien por sus ingredientes! besos

    ResponderEliminar
  9. no conocía nada de esta marca gracias por enseñárnosla:) y que disfrutes estos productos a tope. besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, no creo que me vaya a mí muy bien el tratamiento no se por qué, pero mi pelo es muy especia..... agr... gracias por la info, bs

    ResponderEliminar
  11. El reconstructor capilar me llama de una forma impresionante.. tiene una pinta increíble! Puede que me anime y lo pruebe. Gracias por la reseña, no conocía nada de ésta firma.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca! El reconstructor me llama bastante.

    ResponderEliminar
  13. que buena data! Genial que no tenga parabenos :D Vere si lo puedo conseguir por aca
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  14. No conocia la marca , interesante post
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que mete el miedo en el cuerpo con todo lo que nos echamos en la piel.
    Parecen buenos estos productos que presentas.

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, pero me parecen productos más que interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No conocía estos productos, pero tras leer tu reseña me han llamado mucho la atención.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. etos productos tienen una pinta estupenda, no conocia esta marca.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. muy interesante, me lo apunto!!!:D

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta =)

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, pero me ha parecido muy interesante.
    Un besín
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hace unos meses me hice en la pelu un tratamiento reconstructor y la verdad que se nota el cambio :) Apunto esta marca ;)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la información, la marca no la conocía y parecen buenos productos!

    ResponderEliminar
  24. No los conozco, pero despues de leer lo cierto es que merece la pena probarlos.

    ResponderEliminar
  25. Muy interesantes,parecen una buena inversión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. hola guapa!!! pues no conocía la marca ni éste tipo de tratamiento, pero creo que si se necesita, es bueno invertir en éste tipo de productos..
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  27. Un gran post, felicidades!! Me ha resultado muy interesante todo lo que nos has contado, aunque no conozco la marca, echaré un ojo!! Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! no conocía la marca pero está genial que tengan productos de tan buena calidad, son algo carillos pero la calidad se paga. Yo cuando quiero comprarme productos naturales sin siliconas, parabenes y otros ingredientes dañinos recurro a iherb, dentro de poco ya tengo pensado hacer otro pedido y todo^^

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta marca pero tiene un pinta diez! Ya he publicado un post con el SEXTO capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  30. pues no conocia...
    pero es cierto que tiene una pinta fantástica!!
    asi que me lo apunto y tu blog tambien lo añado !!

    un besote y mil gracias por tu comentario !

    ResponderEliminar
  31. A mí este tipo de productos son los que me gustan, últimamente me estoy obsesionando con los productos naturales y me encanta leer sobre ello porque aprendo cositas nuevas. Bueno, te tengo que decir que las fotos sepsys en la ducha me han dejado loca jajaja.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Julya - No conocía esta marca y está muy bien que nos expliques que ingredientes son malos para nosotras. No estoy obsesionada con ellos pero cada vez miro más detrás de los productos haber de qué están compuestos. Besitos¡

    ResponderEliminar
  33. Muy interesante, no lo conocía =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Me gustaria comprar varias cosas de esta marca donde las puedo conseguir en Mexico. D.F.

    ResponderEliminar
  35. Hola. Después de un tiempo usándolos que te parecen?. Tengo el pelo bastante estropeado fruto de los tientes cada dos meses y una carencia de vitaminas temporal por el estrés y necesito algo efevtivo

    ResponderEliminar
  36. En Argentina donde los consigo? Grax

    ResponderEliminar
  37. Hola donde lo puedo comprar? Vivo en Canadá

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.