martes, 25 de junio de 2013

Look con BB cream Too Faced, labial líquido Lush, polvos bronceadores Clarins, colorete Estee Lauder y corrector Peggy Sage

¡Hola!

Quería mostraros un look de rostro y labios con unos productos que me gustan mucho:

1 - Corrector Peggy Sage
2 - BB cream Too Faced (aplicada con los dedos y con la brocha F80 de Sigma) 
3 - Polvos bronceadores Clarins (aplicados con la Powder Brush de Real Techniques)
4 - Colorete Estee Lauder (aplicado con la Blush Brush de Real Techniques)
5 - Labial líquido Lush



1 - Corrector Peggy Sage. 

- Tono: beige chair.

- Precio: Lo compré por unos 9 euros pero creo que costaba algo más.

- Cantidad: 15 ml.

- Recomendación: aplicar con la yema de los dedos.

- Opinión: está muy bien para ojeras normales pero las pronunciadas no las cubre demasiado bien. Este es en realidad el único producto de los que os muestro hoy que no me vuelve loca. Cuando se gaste, se gastó.


Sin corrector
Con corrector

2 - BB cream Too Faced 

- Tono: nude.

- Precio: 30 euros.

- Cantidad: 45 ml.

- Recomendación: aplicarla con los dedos para repartirla bien por todo el rostro y, a continuación, pasaros una brocha de corte plano (tipo F80 de Sigma) para que se adhiera en su totalidad. Queda un acabado muy natural.

- Opinión: es una bb cream que me gusta especialmente para verano. No es mate pero no te llena la cara de brillos y, aunque es para todo tipo de pieles, a mi piel mixta no le produce grasa. Aparte, tiene factor de protección 20 (para mí es poco) pero hay a quien esto puede hacer que la bb le sume puntos.




BB cream de Too Faced
Con bb cream de Too Faced

3 - Polvos bronceadores Clarins 

Tono: único.

Precio: 30 euros.

Recomendación: Aplicarlos con una brocha y no con espoja o borla. Quedan mucho más difuminados y no se nota tanto el cambio de tono de la cara a los brazos ;-)

Opinión: Me parecen estupendos. No son totalmente mate y por ello, lo normal es que no quisiera que se acercaran a mi cara. No obstante, tienen unos destellos sutiles, elegantes y nada purpurinosos que da un efecto buena cara que "se nota" a simple vista.





Mi mano con los polvos de Clarins
BB cream y polvos


4 - Colorete Estee Lauder 

- Tono: 30 Port Passion

- Precio: Tiene mucho tiempo. Lo compró mi madre.

- Cantidad: 10´3 gramos.

- Recomendación: 
* Si os regalan un colorete "del taco gordo" (jajaja caro carísimo), cuidadlo como si en ello se os fuera la vida. Porque cuando tengáis que compraros uno igual, seguro que os duele la mano de soltar 30 euros :-D 

* Aparte, el resultado del mismo varía en función de la brocha. Yo tengo varias que me gustan mucho pero en esta ocasión he usado la Blush Brush de Real Techniques.

- Opinión: Es divino aunque tengo que reconocer que tengo otros coloretes igual de apañados y de larga duración mil veces más baratos que éste. Por la marca, no tuvo que ser económico. Pero aprovechando que vive conmigo, os diré que... ¡es precioso! ¡me encanta! :-)




Mi mano con el colorete



El resultado final del rostro:






5 - Labial líquido Lush

- Tono: Contundencia

- Precio: 15 euros (creo)

- Cantidad: 5 gramos

- Recomendación: 
* Si solamente queréis darle un toque de color a los labios, usad otro aplicador. El que trae lo recoge de manera intensa.

* Está hecho a base de productos naturales, así que mirad bien la fecha de caducidad (la indica) antes de comprarlo. No va a ser que estéis comprando un labial al que le quedan dos meses. Pasada la fecha, ya no se cómo se comportará el producto. Ya os contaré si se desintegra ;-)

- Opinión: 
* Solo puedo deciros que me encanta. 

*Tienen varios tonos y no me importaría tener otros más :-) Este, en concreto, dura mucho tiempo puesto. 

*El tono que elegí es para que solo se te vean labios en la cara jajajaja. No es nada discreto que queda precioso.




Ahora os muestro cómo queda sobre los labios. No miréis los pelitos del bigotillo, ¿vale? Parece que hago las fotos cuando menos femenina estoy ;-)





¿Tenéis algunos de estos productos? 
¿qué os ha gustado más?
¿alguna recomendación?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios! :-)

42 comentarios :

  1. Me gusta mucho el look,el labial de Lush es precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el labial!!!! Y el acabado del rostro también me ha gustado! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: tengo y uso desde hace un par de años los polvos bronceadores Clarins y me gusta mucho el tono saludable que dan a mi rostro. Parece que estoy morena pero es muy sutil. Año tras año compro la misma maca y lo mejor es que al no tener varios tonos ya no me equivoco nunca. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el labial! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El labial me ha parecido espectacular. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que padre el labial líquido :D hermoso el tono ¡Saludos!

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. El labial rojo se queda precioso!

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo, pero el labial es genial!!!!
    un besin
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla, me encantan los polvos bronceadores y el tinte labial es precioso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. el corrector y el labial me gustan mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado!Besitos

    annirm.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  12. el look esta genial y los cosméticos que has usado me encantan, pero no alcanzo:(. tengo alguna cosita muy buena que me regalan.besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el resultado! El labial queda muy bien :)
    No tengo ninguno de los productos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Dios!! donde en que parte de méxico consigo el corrector!!! jeje

    Hermoso blog!!

    eres genial!!

    Te invito a mi blog

    Con amor Evy Lo <3

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo como queda el labial líquido!, me encanta, bsis

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo, pero especialmente el labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el aspecto de la piel con los polvos y el colorete, muy veraniego todo. Y el tinte de labios es preciosísimo, sí! BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Como se nota la diferencia despues de usar el corrector.
    El labial liquido me gusta, quisiera encontrar algunoo por aqui.

    ResponderEliminar
  19. Precioso el color de labios.
    Me vas a perdonar, pero los looks como realmente se aprecian es viendo el conjunto, con fotografías de rostro completo o medio rostro, a ver si te animas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas ideas y muy bien explicado, como siempre gracias por tus consejos.

    Un saludo

    analaguna.es

    ResponderEliminar
  21. el labial tiene un tono precioso, me ha encantado.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. pues no tengo ninguno de estos productos, pero todos parecen estupendos

    ResponderEliminar
  23. Cómo se nota el efecto del corrector eh! :)

    Os invito a visitar mi última adquisición de Sleek ;)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapaaa!

    Me encantan tus productos! Los iré a ver en alguna tienda:)
    Si quieres dar un vistazo en el mio:

    http://fashionlifebarcelona.blogspot.com.es/

    bESOS

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Pues no he probado nada de lo que nos enseñas, pero creo que el corrector cumple bien su funcion, se ve la diferencia... me lo apunto...
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Impresionada con el efecto del corrector : )
    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  27. Qué pasada el labial de lush, tengo que ir a ver si me dan unas muestritas.


    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola, como estas! Me encanto tu seleccion de productos para tu look de verano y el Post de c/u de ellos.Aca en Argentina muchas de esas marcas no se comercializan, pero si tengo que elegir: me quedo con el Polvos bronceador de Clarins y el Rubor de Estee Lauder, se ven muy bonitos!.Te dejo un beso y te sigo ;-) . Silvi

    Te espero en mi blog Fashion Beauty, You and Me - www.silviapasquini.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito el color de los labios, yo soy muy de rojos así que el próximo día que pase por lush me lo pruebo a ver qué tal. Y lo de los pelillos... jejeje, a mí también me pasa cuando me hago foto muy de cerca, pero eso no son pelos, es pelusilla como yo digo, que todo el mundo la tiene jeje. Ays, acabo de recordar que tengo pendiente ir a por el iluminador de cryolan!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola wapa!!el color de labios me a vuelto loca!!Muchas gracias por tu post!!un besazo!

    ResponderEliminar
  31. No tengo ninguno de estos productos pero el color de labios me parece muy bonito!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. No tengo ninguno de estos productos.
    Qué bonito el tono del labial líquido de LUSH! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el post!

    Qué bien nos lo cuentas!

    Me ha gustado muchísimo el tono del pintalabios en color grosella...

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  34. Que labial mas raro jejeje parece un pinta uñas, me encanta como te queda el color. Es precioso.
    Bye besicos pasa buen finde!!

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. El labial es lo que más me ha llamado la atención del look porque es muy cañero y precioso :P.

    Saludos X

    ResponderEliminar
  36. uuu no conocía esos labiales del lush. Les echaré un ojo. Me gustaría haber visto una foto completa de rostro pero tiene pinta de haber quedado muy bien

    ResponderEliminar
  37. Pues me ha llamado mucho la atención el labial de Lush, desconocía que tuvieran, así que, preguntaré la próxima vez que vaya.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.