miércoles, 19 de junio de 2013

La Mela di Eva: cosmética sensual al alcance de nuestras manos

Esta entrada no debería perdérsela todas aquellas seguidoras a quienes la cosmética sensual no les suponga un tabú. ¿Conocías La Mela di Eva?

Yo no, pero esta bella bolsita me dio una grata sorpresa hace unos días. Terciopelo rojo, un lazo gris... ¿qué hay en su interior?


Podría ser alguno de estos productos de La Mela di Eva:
- Gel intensificador del placer femenino
- Gel de masaje sensual lubricante
- Crema hidratante seductora
- Fluido efecto volumen para el pecho
- Bálsamo labial efecto volumen
- Gloss volumen
- Contorno de ojos efecto tensor
- Tratamiento fortalecedor para uñas
- Aceite nutritivo anticutículas

Y quienes han llegado a mis manos han sido:
1. Fluido efecto volumen para el pecho 
2. Bálsamo labial efecto volumen


1. Fluido efecto volumen para el pecho 

* Le proporciona un efecto volúmen, tonificando des de la primera aplicación, resultando la piel visiblemente más levantada y reafirmada consiguiendo así un efecto lifting.

* Contiene Ylan-Ylan, con propiedades tonificantes.

* Contiene Commiphora Myrra, que favorece el proceso natural de acumulación de lípido en los tejidos bajo la epidermis de los senos. Así logra el efecto volumen. 

* Precio: 39´90 euros

* Opinión: Este producto me llama mucho la atención. Su olor es floral. Muy agradable. Y seguro que os causa curiosidad pero quiero probarlo como es debido y contaros qué tal es. No me gusta opinar con tan solo una aplicación o dos.






2. Bálsamo labial efecto volumen

* Doble efecto: volumen y acción afrodisíaca.


* Rico en nutrientes y emolientes.

* Contiene Turnera, con poder energizante y afrodisíaco.

* No tiene color.

Precio: 17´50 euros

Opinión personal: A las amantes de la vainilla les encantará. Lo veo como un tratamiento que permite resultados con el tiempo más que un bálsamo o vaselina.





Si queréis visitar la web de La Mela di Eva, podéis acceder al siguiente enlace:



¿Qué os parecen estos productos? 
¿los habéis probado? 
¿y algunos similares?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

29 comentarios :

  1. No conocía esta marca, pero me llama la atención jajaja Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Tampoco la conocía, así que deseando saber tu opinión, sobretodo el primer producto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocia, ya nos diras que tal. Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nomla conocia pero tiene buena pinta :)
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no conocía la marca pero el bálsamo me llamo la atención!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, que suerte poder probarlos
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta estos productos! besos

    ResponderEliminar
  8. Nunca había oído hablar de la marca, y me parece sobre todo el del pecho,un producto con muy buena pinta, estaré pendiente de tus resultados. Me apunto el nombre por si algún día me apetece probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco conocía esta marca... pero oiga, que cosas tan curiosas... sobretodo la crema del pecho!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. No he usado ninguno de estos productos. Me llama la atención lo del efecto up. Es curioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero me parecen ideales los productos, sobre todo el del pecho, ahora mismo me voy a pasar por su página a echarle un ojo.
    Un besín
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No tengo nada de esta marca, pero voy a ver la web y a cotillear un rato

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía,pero me parece de lo mas interesante...
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contaras mejor entonces :)

    Os invito a visitar mi último tutorial de maquillaje...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. el balsamo labial efecto volumen me ha llamado mucho la atencion, ademas me encanta la vainilla :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No tenía ni idea de la existencia de esta marca jaja!

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ohhh yo quiero probar, me encantan todos estos productos un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. No los conocía,pero tienen que estar genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Son nuevos para mi, pasaré a ver. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  20. Totalmente nuevo para mí pero habrá que echarle un ojo jiji.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Madre mia que cositas mas golosas!! Me pasare por la pagina web a echar un vistazo! Muaaa

    ResponderEliminar
  22. Hola: ya veo que son unos productos diferentes a lo que solemos ver en las tiendas.Interesante. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, yo conocía la marca, el balsamo labial me llama mucho :)

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca!! me gusta que los productos huelan bien, si es a flores-frutas mejor! ya nos cuentas mejor cuando lo hayas usado mas!!

    ResponderEliminar
  25. Que geniales productos investigare sobre ellos me han gustado!
    bss,...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. No conocia esta marca. El anillo me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  27. n lo conocía pero tienen buena pinta, ya nos contarás

    Besossss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Oy oy oy cómo me gusta a mí esto! Lo del pecho me vendría de perlas haber si consigo un poco más de canalillo para este verano jeje. Ya sabes que nos tienes que hacer fotos del antes y el después jijijiji.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.