domingo, 9 de junio de 2013

"Dermatológicamente me habría extinguido". ¿Ladival lo impedirá?

En efecto. Habéis leído bien. Esa fue la afirmación que me hace el señor Untado en Crema en más de una ocasión con lágrimas en los ojos. Lo dice con tanta indignación y, al mismo tiempo, con un tono tan adorable y penoso, que una no sabe qué responder.

Él es blanquito como la leche, la dermatitis atópica lo tiene poblado de forma indiscriminada y el sol... ¡ay, el sol! ¡cuánto daño le hace! Para que un ser humano del género masculino se vea "obligado" a echarse crema y lo acepte... ¡os podéis imaginar! ¡y le pica mucho!

Me dice: ¿tú Envuelta en Crema? ¡Yo Untado en Crema!. Por las noches se embadurna los eccemas y demás irregularidades que luce su piel, como yemitas de los dedos despellejadas y no puede ni tocar nada. Como si fuera un quemado de tercer grado, vamos. Da pena, ¿eh?

Siempre llevo en el bolso una bolsita de tela por si el pobre se me deshace en la calle. Cualquier día... 

Cremas y lociones para la dermatitis atópica ha probado miles pero las personas que tienen tan mala suerte de padecerla sabrán que el camino hacia "la posible solución" consiste en ir probando y ansiar una mejoría. Ahora, que llegue o no, ese es otro tema.

Sin embargo, dejando estos detalles a un lado, este verano pienso que lo voy a librar de las garras del Lorenzo porque lo saco a la calle y cuando lo miro, resulta que un langostino camina a mi lado. ¡Cómo se puede quemar tanto una persona! 

Con los protectores solares no tiene tanto problema, pero muchos de los que ha probado hasta ahora son bastante grasos y claro, se me había olvidado comentaros la tendencia acnéica de su espalda... Se que estaréis pensando que es mejor que si lo llevo a la playa lo meta debajo de una sombrilla con una camiseta y una gorra... ¡lo hago! O no sacarlo de casa...

En fin, con esto quiero contaros en quién tengo depositadas todas mis esperanzas este verano para que el señor Untado en Crema tenga un temporada estival apacible y una entrada de otoño digna, sin que tenga que pasar por cuidados intensivos: Ladival pieles sensibles o alérgicas. 



Sus características:

- Indicado para piel sensible o alérgica al sol

- Libre de grasas, sin colorantes ni conservante, sin perfumes ni emulsionantes PEG

- Evita posibles reacciones de fotosensibilidad solar como: erupción polimorfa lumínica, urticaria solar, reacciones fotoalérgicas a consecuencia de dermatitis de contacto.

- Indicado para pieles con acné aestivalisEl acné aestivalis, o también conocido como acné de Malloca, es un tipo de erupción polimorfo lumínica (alergia) y es particularmente común en las pieles con tendencia grasa y/o con tendencia acneica, suele aparecer en cara, laterales de cuello, pecho, hombros y partes superior de brazos, no solo es reposable la radiación UV, sino que la combinación de la exposición solar con ciertos componentes incluidos en protectores solares, que incluyen grasas o emulsionantes, no recomendados para este tipo de piel, pueden originar este tipo de alergia.

- Infrarrojo - ALa formula Ladival® protege la piel la radiación Infrarrojo-A, UVA y UVB, ello nos garantiza una protección correcta, adecuada y completa frente a los efectos nocivos de la radiación solar en la piel.

- No es necesario aplicarlo 30 minutos antes de la exposición solar gracias a su sistema UV-A/UV fotoestable.

- Protege la piel contra quemaduras, fototoxicidad y reacciones alérgicas

- Contiene un complejo antioxidante patentado que protege frente a las radiaciones IR-A.

- Altamente resistente al agua  y al sudor










Opinión hasta el momento:


- El producto le va bastante bien. Se lo aplica para salir a la calle (porque pasear por Sevilla es condenarte al melanoma) y no tiene sensación grasa en brazos y rostro. Así que seguirá usándolo. Dicen que el sol tiene vitamina D... pero para mi Untado en Crema, el Astro Rey es el mismísimo diablo.

- Insisto en lo de la grasa... ¡no la tiene! yo quiero probarla debajo del maquillaje para poder comentaros, porque me ha sorprendido bastante el acabado que tiene. La piel se la "bebe" literalmente y no deja rastro de ella. Como una imagen vale más que mil palabras, atentas a las fotos:




Solo espero que el Señor Untado en Crema no se queme tanto y también que si el efecto no es el deseado, que nadie se lo encuentre en pleno agosto en muy malas condiciones porque cualquiera puede pensar que no lo cuido... :-( Estoy segura de que Ladival va a conseguir que su madre no me quite la "custodia", jajaja.

Esto es humillante, encima de todo, esa tonalidad tan peculiar y lo rojo que termina, hace que el mundo exterior le hable en inglés cuando estamos de vacaciones... y a mí que voy al lado, en español. Tiene narices el tema... Dirán, mira la morena que se ha ligado al nórdico. ¡Es made in Andalucía!

Si queréis conocer los demás protectores de Ladival, podéis entrar en su webhttp://www.ladival.es/


¿Habéis probado algún protector de Ladival? 
¿tenéis a alguien que "dermatológicamente" 
se habría extinguido? ¿le teméis al sol? 
¿os dan grasa los protectores solares?

¡Besos! ¡espero vuestros comentarios!

42 comentarios :

  1. Que bueno tu último párrafo.. la verdad es que es una faena tener una piel así... espero que esta crema le vaya genial... Un besito y ya nos contarás!!!

    ResponderEliminar
  2. espero que tu acompañante no se ponga como una gamba de rojo, ya nos dirás como le va con esa crema, no tenia ni idea de la marca, pero en mi familia hay algunos con pieles sensibles y le comentare sobre ella , gracias por tu información

    ResponderEliminar
  3. Jeje que bueno lo de que cualquier día se te deshace! Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no conocía la marca, pero lo apunto, porque pasear por el centro de Andalucía también tiene sus riesgos...
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta!!!

    Un besazo!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  6. Pobrecito el señor Untado (en crema), ya nos contarás si Ladival es con la horma de su zapato! Muy divertido el enfoque de tu post, guapa!

    ResponderEliminar
  7. que buen producto, a ver si funciona tan bien como promete
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta, la verdad!
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia de uñas, jamía!!!

    La verdad es que el producto promete.
    Yo estoy probando un protector facial, pero más normalito.
    Ya nos contará el Señor Untado en Crema qué tal acaba el verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja pobrecillo!Espero que le vaya genial la crema y que no se te deshaga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero espero que al señor Untado en crema le vaya bien!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo también la estoy probando guapa, y me esta gustando bastante, besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  13. Este post me ha venido como anillo al dedo : )
    Como siempre muy currado de información real y de la buena : )

    Besos
    notas con estilo

    ResponderEliminar
  14. Ufff pobrecillo. La verdad has contado la historia con humor, dentro del tema que es tan serio porque lo es. Me siento un poco identificada con él porque a veces me preguntan si soy extranjera y la verdad yo no me veo tan blanca aunque lo soy...
    En fin que no conocía la marca, espero que le funcione. Yo estoy con Heliocare y me va de maravillas.

    Un saludo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Yo en casa el mío tiene el mismo problema pero no tanto como el tuyo al no ser tan blanquito lo lleva mejor en verano, pero pienso comprarle este protector solar a ver q tal le va, muchas gracias un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Pero qué cachonda eres jajaja! Espero que le vaya bien al señor Untado y que no se ponga rojo como una gamba este verano jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pobre señor untado, esperemos que en este verano le vaya mejor

    ResponderEliminar
  18. Me gusta y confío en Ladival, y posiblemente sea la marca que elija para mis hijas estas vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!no he probado ladival,pero espero que al señor untado en crema le funcione bien porque se debe pasar mal teniendo la piel tan delicada...saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! jo menuda pena con tu chico, me imagino que debe ser horrible salir de casa si tan mal se pone :(!! Yo y mi chico también tenemos mucha facilidad para quemarnos, somos blancos como la nieve y también nos confunden con guiris xDDD! Pero por suerte no tenemos la piel tan atópica, mientras nos pongamos crema factor 50 ya nos salvamos^^! Pero es genial que nos hayas hablado de este protector, es genial que no sea nada graso!!! es precisamente lo que mi chico quiere pero porque le molesta la sensación de que una crema sea grasa jajaja, así que me lo apunto a ver si lo encuentro :D
    Ojalá a tu chico le vaya bien, por el momento promete bastante :)

    un besotee!!

    ResponderEliminar
  21. Me has hecho reir!! No he probado ladival...
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja, me estoy riendo aún... poniendome seria... pobrete, me alegro que ladival le vaya bien, no lo he probado. Que siga!!!
    Un abrazo Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
  23. Ojala que esta crema sea la definitiva para el y pueda disfrutar del verano. Yo no conocia esta marca asi que me la apunto, besos.:))

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de esta marca, así que tomo nota!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. pues no he probado esta marca la verdad que yo con Lancaster estoy encantada pero bueno por probar ;)
    un besotee enorme guapa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. No conozco esta marca pero tiene muy buena pinta! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy segura que lo cuidas muy bien. Ya se ve.
    Este protector queda muy natural.

    ResponderEliminar
  28. Pobrecito tu chico! Animo y espero que mejore realmente con esos productitos!

    ResponderEliminar
  29. Tanto mi bebe como yo tenemos la piel un poco atopica así que puedo hacerme una minima idea de lo que debe de estar pasando tu chico, animos y mucha paciencia, Por cierto un post genial, un besazo!

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. es un fastidio tener la piel tan sensible. No conocia esta crema, me la apunto.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. No la había probado, pero me viene genial, pq tengo familia con este problemilla

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, menuda historieta.. bueno, lo mejor es ir probando y si dices que le va bien de momento, pues algo es algo.. Ojalá sea el definitivo ;)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  33. Bufff, me parece increíble ese caso q nos cuentas! Y luego nos quejamos porq los productos Deliplus dan alergia!
    Un besote!
    Lau Potis, potiscoruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa! Qué buena pinta tiene esta crema... Yo siempre he usado la de factor 50 de Vichy y las de ISDIN. El año pasado también probé la de Anne Moller para la cara y me fue genial. ¿Crees que esta crema está por encima de las de ISDIN?

    Un beso y gracias por haberme seguido!

    http://50pocimasparaojos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Pobre señor envuelto en crema, tienes que cuidarle muy bien!! Seguro que con todas estas cositas lo consigues
    Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Aunque el tema no tiene gracia no he podido evitar reírme al leer como lo cuentas! A ver si le hace efecto! saludos!

    ResponderEliminar
  37. Nena es un suplicio padecer esta enfermedad porque como dice la dermatologa de mi hija es una enfermedad, mi hija pequeña nació con ella y encima tiene una reacción alérgica al sol por culpa de la piel atopica, me gasto lo mas grande en cremas, lociones, champun, geles, protectores,cremas para cuando el salpullido esta en su faceta mas alta, ahora es cuando la puedo llevar a la playa y piscina pero incluso debajo de la sombrilla se me quema, mi niña y yo nos lo tomamos también con mucho humor porque si no es así la pobre se me desespera así que mejor reír y seguir esperando un producto nuevo, por cierto son cariiiiiiiiiiisimos todos ;) besos.

    ResponderEliminar
  38. parece una crema super potente, seguro te va bien! Buen post guapi! muchas gracias por el comentario en mi última entrada! :) :) Seguimos hablando, si?


    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  39. Pobreee, tener intolerancia al sol viviendo en Sevilla, tiene que ser duro.Besitos

    ResponderEliminar
  40. Amazing review! I love the product:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.