lunes, 3 de junio de 2013

Listado provisional SORTEO PRIMAVERA 2013

¡Hola! os traigo el listado provisional del SORTEO PRIMAVERA 2013.



Esta vez, las participaciones se han hecho solamente a través de comentarios y no correos electrónicos. Con esto quiero deciros a las que no os veáis en la lista que os busquéis primero y verifiquéis que he olvidado incluiros de forma inmerecida e inmediatamente lo solucionaré. En cambio, quienes no sigáis el blog o solo hayáis dicho me apunto y dejado un email sin seguir las normas, no estaréis dentro del sorteo. Las normas son las mismas para todas.

La lista es la siguiente:


Claire 2
Olga 4
olga 3
Noahh 4

Eva 3
Neus 2
Nala 2
Hele 2
Nana 2
Fani 4
LDDS 1



¡Hablen ahora o callen para siempre! ;-) El sorteo sera el miércoles y haré público el nombre de la ganadora el jueves.

¡Suerte a todas! ¡besos!

23 comentarios :

  1. Que ganas del sorteo!
    Besos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Cruzando dedos. Yo tambien estoy de sorteo pasete.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! les deseo mucha suerte a todas las participantes!! yo no me enteré del sorteo :$ últimamente estoy un poco perdida y no me entero de demasiado :(, a ver si me voy poniendo al día^^

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa no me veo en la lista, te copio el mensaje que deje en el sorteo.
    Ana Glez5 de mayo de 2013 15:34
    Hola muchas gracias por el sorteo,
    ¿Sigues mi blog en Google Friend? (+1) Si
    ¿Nick de seguidora? Ana Glez
    ¿Enlace de tu perfil habilitado? http://www.blogger.com/profile/02148032055260643944
    ¿Email? ana_glez_90@hotmail.es
    ¿Me sigues en facebook? (+1) Si, Ana Glez
    ¿Compartes el sorteo en facebook de forma pública? (deja el enlace) (+1)Si, https://www.facebook.com/ana.glez.56/posts/451953161559707
    ¿Publicas el sorteo en tu blog mediante entrada (sobre el sorteo en exclusiva o con varios sorteos, no vale hacer una entrada habitual y comentar el sorteo) o mediante banner? (deja el enlace) (+1) no
    ¿Eres top comentarista? (comprobarlo en la nube al final del blog) (+1) no
    ¿Comentaste la entrada anterior? (+1)no
    ¿De dónde eres? Salamanca

    ResponderEliminar
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. todo correcto, mucha suerte a todas :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo sí me he visto jejeje, ahora a esperar al jueves a ver si hay suerte aunque con tanta participante está la cosa muy reñida jeje.

    ResponderEliminar
  7. Por mi todo ok, suerte para todas! :)

    ResponderEliminar
  8. Todo perfecto, guapa. A ver si hay suerte. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.