martes, 4 de junio de 2013

Heliocare color. ¡Viva el verano!


Hoy voy a hablar de una marca que llegó a mi vida para quedarse. La verdad es que llevo más de un bote de protector solar SPF50 para pieles mixtas de Heliocare. Lo uso en verano e invierno. ¿Por qué?

Como todos sabemos, la protección solar es esencial para la piel. Y si tenéis alguna duda, puedes leer las recomendaciones de Heliocare relacionadas con el sol. Si tienes la piel seca, no hay problema porque tiene tendencia a absorber. Pero... ¿qué hacer si la tienes mixta (zonas secas y partes grasas)? Estos botes que muestro me dieron la solución:

El primer envase lo compré por recomendación de un farmacéutico al que nunca había visto y lo cierto es que no le guardo mal recuerdo, porque no me engañó y tampoco mi piel reaccionó de manera negativa. Su textura fluida, ligera y sin grasa (es oil free) me permitía aplicar encima mi base fluida o bb cream, los polvos matificantes o bronceadores y el colorete. Es decir, maquillarme con normalidad.
Lo que no había probado hasta la fecha era la gama de color de Heliocare libre de aceites (aunque también los hay más hidratantes para pieles secas) y ahora tengo la oportunidad de hacerlo. Para ello, me ha enviado:

1-  Gel cream light SPF50 Heliocare (crema con color con factor de protección 50 en tono claro para pieles mixtas)

2-  Oil - free compact SPF50 brown Heliocare (maquillaje compacto con factor de protección 50 en tono oscuro para pieles mixtas)

Heliocare me recomendó ambos productos en tono claro pero preferí probar el Gel cream en tono claro y el Oil-free compact en tono oscuro para usarlo cuando esté más avanzado el verano. Además, esa polvera tan estética puede viajar de manera "casual" en la mochila de la playa. Porque no es normal que todas las chicas tengan tan buen aspecto en la playa... no es mi caso y este año intentaré solucionarlo ;-)



1-  Gel cream light SPF50 Heliocare (crema con color con factor de protección 50 en tono claro para pieles mixtas)
Gel cream light SPF50 Heliocare

Características:
- Alta fotoinmunoprotección dermatológica con efecto maquillaje. 
- Contiene pigmentos coloreados Arena di Capri aportan un aspecto de bronceado natural. 
- El gel hidrata y no aporta grasa.
- Se funde con la piel dándole un acabado natural e uniforme. 
- Atenúa las imperfecciones cutáneas en pieles con tendencia al enrojecimiento.
- Tubos de 50 ml con dosificador.
- Aroma afrutado.

.
2- Oil - free compact SPF50 brown Heliocare (maquillaje compacto con factor de protección 50 en tono oscuro para pieles mixtas)

Características:
- Maquillaje compacto fotoinmunoprotector oil-free cubriente. 
- Aporta al instante un aspecto bronceado impecable y luminoso. 
- Es resistente al agua.
- Disponible en dos tonos:Light, para pieles claras, y Brown, para las más oscuras. 
- Contiene la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® y una combinación de filtros que aportan la mayor cobertura y previenen la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo.
- Indicado para pieles normales-grasas.
- Polvera de 10 gramos con esponja.
Para acabar el post, me gustaría que les eches un ojo a las siguientes afirmaciones sobre el sol (¿serán verdaderas? ¿serán falsas?):

- Si uso fotoprotector no me bronceo
- La sombra te protege al 100%
- Sumergido en el agua no tienes riesgo de quemarte
- Solo tienes que aplicarte fotoprotector en verano
- El sol ayuda a tratar tu acné
- Las posibilidades de que desarrolles cáncer de piel son mínimas
- Recibir rayos UVA prepara la piel para el bronceado
- Los fotoprotectores no caducan
- Cuando hace frío no me puedo quemar
- El sol de las primeras y las últimas horas del día no broncea

Si quieres saber qué hay de cierto en esas afirmaciones, puedes hacer clic aquí.

Próximamente, traeré un look para que veas cómo queda la crema con color con polvos y colorete. Y más adelante, mostraré cómo se comporta mi piel con el maquillaje compacto.

¿Conocías la marca? 
¿te protegéis el rostro del sol?
¿has probado estos productos?

¡Besos! ¡espero tus comentarios!

Otras entradas sobre Heliocare:
* Heliocare compacto SPF50 light

Otros protectores solares:
Protector solar con color anti acné de Naruko
Ladival gel
Yanbal color

52 comentarios :

  1. Genial la entrada ;) yo soy una gran fan de Heliocare (uso el gel SPF 90 todos los días del año) y el otro día vi en la web estas cremas con color y el maquillaje. Y me entraron unas ganas tremendas de probarlas, pero tengo que ver xq creo q a mí me va a ir mejor el tono más oscuro.
    Con ganitas de ver el look guapa ;)
    BS!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado estas recomendaciones!!!Además tengo la piel mixta y muy delicada necesito alta protección ya que tuve problemas con el sol y no me puede ni tocar ..gracias preciosa, me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus recomendaciones y me encanta Heliocare que es miprotectora favorita, me encanta su "Toque de color" y su compacto para pieles secas como es mi caso.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No tenia ni idea de esa marca, tengo la piel muy delicada y sobretodo en verano con el sol,por fa nos puede hacer una demostración del la crema con color, prontito prontito, la necesito, un besito

    ResponderEliminar
  5. Me parecen unos productos geniales,no suelo echarme protección solar a parte de la que ya lleva el maquillaje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. La sensación del color me da que sería muy intenso, normalmente estas cosas para mí son oscuras, eso sí el producto en sí no esta mal.
    Estoy de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ResponderEliminar
  7. En verano uso el compacto y me va muy bien! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!! pues no conocia esta marca ni la gama color que nos has enseñado pero me ha gustado todo, sobretodo el maquillaje compacto!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  9. El de tono claro sí que parece claro, tendré que ir a trastearlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Mira que casualidad hace poco hablé de estos productos el gel y el producto con color y me encantan los dos, muy recomendables para chicas con piel casperiana y grasienta si señora...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Desde que descubrí Heliocare el año pasado por recomendación de mi dermatóloga, la uso a diario, es una maravilla, no deja sensación grasa y encima con factor 50 voy siempre protegida.
    La de color no la he usado pero será cuestión de ir a echar un vistacillo
    bss
    IreNe

    ResponderEliminar
  12. Tengo la crema facial del 90 y me encanta...La textura, el olor, la protección...Todo!100% recomendable :)
    Muak!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El gel va a ser mi próxima compra! saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué casualidad, mañana voy a publicar en mi blog la reseña del gel crema light con color! :-) La verdad es que me gusta mucho. Es para mi un verdadero descubrimiento.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Suelo usar couvrance de avene que tiene protección 30 pero lo cierto es que estas tienen muy buena pinta!!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  16. Que bien están estos productos con protección! besos

    ResponderEliminar
  17. Aparte de tentarme estos productos...me ha encantado esa manicura que asoma en las fotos!! ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Pues me parecen unos productos geniales!! hace muchos años que no utilizo esta marca, y veo que hay muchísimas novedades, así que voy a darme un paseo por su web :) Muchísimas gracias por compartirlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho los protectores de Heliocare, el gel seda por ejemplo me encanta como protector para la ciudad y para la playa el gel SPF 50 que además no me engrasa nada. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Llevo mucho tiempo tentada a comprar el protector solar para la cara y no lo encuentro en ninguna farmacia, ahora tengo que conseguirlo como sea jijiji
    Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. no he probado esta marca, aunque he oido hablar muy bien de ella

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno este post, siempre insisto en la importancia de utilizar cosméticos adecuados a nuestro tipo de piel, y mas si son para protegernos de Sol, donde es mas importante el asegurarnos de que cumplen su función al 100 %

    Gracias por publicarlo jeje espero que le sirva a muchas de tus seguidoras :)
    Un beso!!! ^^

    ResponderEliminar
  23. hola wapa! hay muchas diferencias entre el agua termal de avène y el agua de avena de mercadona, x ej, que como el nombre bien lo dice, una es agua termal y la otra agua de avena, y compara los ingredientes de una y otra, y verás una de las diferencias mas grandes!

    si lo ves ya me dirás!

    un besitoo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Muy buen post! Tienen muy buena pinta y si puedo los probare que tengo la piel grasa.
    Besitos desde http://brinamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la pinta que tiene la crema con color. La buscaré ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  26. alguna cosilla probé y esta guay pero no conocia esa con color !!

    ResponderEliminar
  27. Si que la conocía y aunque no la he usado... En verano casi siempre uso de la marca Avene... tenía buenas referencias!!
    Es que con estas cosas no me gusta probar demasiado... al tener una piel grasa con tendencia acneica suelo usar casi siempre lo que se que me va bien.

    ;-)

    ResponderEliminar
  28. Pues la marca no la he probado tengo unas muestrecilla, pero no le he dado uso y estos productos no los conocía, gracias por la info, bs

    ResponderEliminar
  29. No he probado nunca la marca, pero tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola wapa, la verdad es q este año es la primera vez que estoy utilizando un gel protector de heliocare, me cogi el de proteccion 90 en gel porq viene indicado para pieles con tendencia al acné y tb es libre de aceite, y me esta gustando mucho, buena entrada, te sigo, gracias por pasarte por mi blog.
    www.makeupcolorines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Yo la utilizo desde el año pasado tanto en invierno el color más claro y en verano el color más oscuro y la verdad es que estoy muy contenta con el producto.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo tambien me quedo por aqui, besos!

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Conocia la marca pero estos productos no, tienen muy buena pinta en especial esa crema con color, me gusta el acabado que tiene ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. gracias por el consejillo.

    estamos de sorteo si te apetece participar pasate por el blog.

    besos.

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado esta entrada... y más porque son productos para pieles mixtas y grasas como la mía...

    Muchísimas gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  35. una entrada muy buena, esos productos tienen una pinta genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Tengo un montón de ganas de probar Heliocare, todas habláis genial de ella. De momento tendo que terminar la que acabo de empezar de ISDIN, que me va bastante bien, pero no descarto hacerme con el maquillaje compacto, me ha encantado! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  37. Me parece que te vas a tener que poner muuu morena para poder usar el maquillaje, es que lo veo muy oscuro, no?? Yo la verdad que no tomo el sol, si voy a la playa o la piscina me pongo 5 minutos para secarme un poco y luego bajo la sombrilla, y siempre me pongo la protección más alta. A mí ya sabes que estar blanquita me gusta mucho jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. A mí me va genial la Heliocare esta, la conozco hace años ya y la verdad es que es ideal. Lo que me falta por probar la que tiene color y el maquillaje me encanta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  39. Las afirmaciones últimas son todas falsas, gg.

    ResponderEliminar
  40. En cuanto acabe con los protectores que tengo, me paso a Heliocare sin mirar atrás. Me costaba comprarla porque el precio es más elevado, pero por lo que dices (y otros muchos blogs) merece muchísimo la pena. Además, yo por donde más sudo es por la cara y estoy más que harta de sudar todavía más por el protector. ¡Muchas gracias por la recomendación!

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  41. Yo uso este protector pero en gel y es genial!
    Bsos

    ResponderEliminar
  42. Si conocía la marca, pero de oidas, no he probado nada...
    Para el rostro yo uso la de Avene de con FPS30
    1 besin!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta esta marca, es muy buena.

    ResponderEliminar
  44. Me has convencido para probar la crema sin color, con color no me vale porque en verano suelo llevar la cara limpia ya que me bronceo con facilidad y me gusta mucho el tono de mi piel bronceada... eso contando con que el verano llegue, claro... porque menudo tiempo está haciendo... así que me pasaré a por ella a ver que tal me va a mí, entiendo que es hidratante y no necesitas poner otra crema, no??

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Un gran post!! Me gusta mucho el compacto, estoy muy contenta con él. Besos.

    ResponderEliminar
  46. Interesante artículo sobre Heliocare!! Gracias por toda la información.
    También aprovecho y os hago una recomendación sobre una farmacia online donde se puede comprar la gama de productos de Heliocare a buen precio:
    http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/heliocare
    Hace tiempo que la uso y siempre me sorprenden con algún detallito cuando hago un pedido.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa, siento haber borrado tu mensaje pero tal y como se indica no se pueden dejar links a modo de publicidad. ¡Gracias por pasar por el blog!

      Eliminar
  48. Hola!! Mi piel es mixta llegando a grasa en verano. Algo porosa también...
    Llevo usando heliocare factor 50 con color desde hace un par d meses.... Al princioio, genial! Realmente me sorprendió!!!! Absorbe muy bien, textura ligera, protege..perfecta!!!! No obstante hace días que mi piel esta creando acné. No se a que se puede deber..la limpio, exfolio y cuido como de costumbre.
    Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado lo mismo usándola...Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Hola encima del maquillaje compacto puedo ponerme polvos bronceadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gusta con polvos porque salen brillos. Creo que están ideados para utilizar solos. ¡Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.