martes, 27 de abril de 2021

Mascarilla ultra hidratante en 3 minutos de Revox. Ritual japonés. Flor de cerezo

La mascarilla ultra hidratante de Revox no está nada mal para ser un producto low cost. Promete regenerar, rejuvenecer, dar brillo a la piel, absorber impurezas, nutrir, calmar y dar elasticidad a la piel del rostro, cuello y escote.



Precio:

Un euro. La puedes encontrar en tiendas como Primor y Maquillalia.

Composición:

Contiene algas wakame japonesas, arcilla rosa, flor de cerezo japonés, manteca de karité y leche de arroz 

Experiencia personal:

Mi piel es mixta con zonas deshidratadas y la usé en una ocasión en la que me notaba la tez tirante y hasta con pequeñas descamaciones de sequedad. No podía soportar la cara así, por lo que me encomendé a esta mascarilla.

- Textura: La textura es cremosa, aunque en la imagen parezca dura.

- ¿Cómo se aplica? Se aplica en todo el rostro, excepto en el contorno de ojos y tengo que añadir que tampoco en los labios. Yo la apliqué en los labios y noté picor, pero en la cara la sensación era muy contraria, totalmente confortable

- ¿Se seca y endurece al tener arcilla? A pesar de tener arcilla, no llega a secarse en los tres minutos que recomienda la marca dejar  la mascarilla actuar sobre el rostro. En ese tiempo se asienta y es necesario retirarla con agua tibia (si se hace con agua tibia quedan restos y se forman pelotillas).

- Eficacia: El resultado fue inesperado para un euro que cuesta, la verdad. Me dejó la piel muy hidratada, calmada y con mejor aspecto. Lo único, si te interesa (para mí es primordial) no tiene efecto sobre el aspecto de los poros.

- ¿Merece la pena? Me parece que es una mascarilla que está muy bien si se busca hidratación en un momento concreto y a un precio asequible

¿La has probado? 

¿qué te parece? 

¿me recomiendas algún 

producto de Revox?

¡Gracias por tu comentario y visita!

 

5 comentarios :

  1. a mi siempre me hace falta hidratación, asi que me la apunto jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya pinta estupenda. Lo anoto. Besitos

    ResponderEliminar
  3. No está mal, a veces lo que buscamos es justo hidratación y sobre todo, que se deje poco tiempo me ha gustado para cuando no nos da la vida ni para esperar el rato de la mascarilla.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. He probado otros productos de esta gama y genial, así que tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.