jueves, 15 de abril de 2021

Gel Detergente con Ácido Hialurónico de Dermolab, un limpiador sin alcohol que no reseca

Cuando encuentro productos que me encantan me gusta proclamarlo a los cuatro vientos porque fórmulas hay muchas, para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Pero es que publicidad hay más, y hay marcas que suenan menos que otras y no por ello dejar de merecer un sitio u oportunidad. Ese es el caso del limpiador Gel Detergente con Ácido Hialurónico de Dermolab (marca que pertenece, al igual que Deborah Milano, a la empresa italiana Deborah Group), que directamente es raro que se vea en la blogosfera y en redes sociales.

Este limpiador el gel sin alcohol está indicado para pieles normales y mixtas

Una fórmula que incorpora ácido hialurónico multinivel, que hidrata intensamente la piel, garantizando un equilibrio perfecto entre limpieza y respeto por la piel.


Cantidad y precio:

Contiene 150 ml y cuesta 8,99 euros, aunque oscila euro arriba o abajo en función de donde se compre

Opinión personal:

- Textura: Su textura es gel pero con cuerpo, similar a una gelatina. Sin embargo, se funde con la piel a la perfección.

- Olor: Huele a limpio, pero de forma discreta y delicada. Sin sobrecargar

- ¿Cómo se usa? Como un gel facial normal. Sobre la piel seca o húmeda, al gusto. El caso es que se desliza a las mil maravilla.

- ¿Hace espuma? Poca, pero la hace. Es algo que me chocó. Sin embargo, este detalle no le resta eficacia.

- ¿Reseca la piel? No, ya solo por esto me convence más. Es raro que un producto de estas características deje buenas sensaciones tras su retirada con agua. Cero tirantez.

- ¿Cunde? Sí.

- Resultado: Limpia en profundidad. Deja la piel nueva y preparada para la rutina facial.

¿Lo has probado?

¿Cuál es tu limpiador

favorito que no reseca

 la piel tras su uso?

¡Besos! ¡gracias por leerme!

4 comentarios :

  1. yo sí lo he usado y coincido contigo, es muy eficaz!

    ResponderEliminar
  2. Lo terminé hace tiempo y me gustó muchísimo, de hecho me gustaría repetir con él, pero tengo unos de reserva que compré. Lo que me gusta de este producto es que aunque no realiza espuma deja la piel completamente limpia. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.