martes, 16 de marzo de 2021

Productos acabados XLIV

Nueva ronda de productos acabados:



1. Bálsamo limpiador de Coolmethics
Soy fan de los bálsamos desmaquillantes que emulsionan con agua. Este funciona muy bien y lo veo perfecto para quien adora las sensaciones untuosas y que la hidratación se mantenga completa tras la limpieza.


¿Repetiría? Sí.

2. Contorno de ojos Hyaluron filler de Eucerin
Un gran descubrimiento para el contorno de ojos seco. No dejes de leer la entrada Ojera marcada y seca: Hyaluron filler de Eucerin y Caffeine solution 5% de The Ordinary.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

3. Contorno de ojos desfatigante de Avene
Nada graso y la hidratación que deja es bastante buena.

¿Repetiría? Sí.

4. Fluido invisible de Aderma
Mi piel es mixta con zonas deshidratadas y en la búsqueda de un protector solar que no engrase la verdad es que lo tengo algo complicado en cuanto a que algunos cumplen esa función pero resecan mi piel.

Este producto sobre la piel no se siente como agua, sino que aporta cierta hidratación y hasta luminosidad. A mí me encanta.

¿Repetiría? Sí, por supuesto.

5. Sérum de labios de aguacate y miel de Skinfood
No lo veo como un sérum, sino como un bálsamo de labios con un toque de color y una hidratación correcta. 


¿Repetiría? Sí.

6. Aceite puro de nopal de Moroccan Biocosmetic
Es un elixir antiedad y lo más destacado del producto y el motivo por el que me ha fascinado no es solo la hidratación, sino la luminosidad que deja en la piel. Esto no lo logra cualquier aceite.


¿Repetiría? Sí, desde luego.

¿Coincidimos en algo?

¡Besos! ¡gracias por detenerte en el blog!

6 comentarios :

  1. No he probado ninguno aunque ese bálsamo limpiador me llama desde hace mucho pero quiero acabar algunos de los que tengo empezados. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. veo que es una tanda que te ha gustado porque repetirías con todos!

    ResponderEliminar
  3. Ese bálsamo limpiador lo tengo fichado, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Todos geniales, buenos productos guapa.Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha faltado despedirme, le he dado a la tecla
    Un beso reina
    Marialuisa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.