jueves, 11 de marzo de 2021

Mi opinión sobre la base de maquillaje luminosa Skin Equal de Mádara

Una sola aplicación me bastó para saber que la base luminosa Skin Equal de Mádara era para mí y después de unos siete meses de uso solo puedo decir que se ha hecho un hueco en mi vida.

Mádara es una marca letona de cosmética orgánica que utiliza plantas del norte de Europa en sus formulaciones. Se caracteriza porque es vegana, libre de crueldad animal y está certificada con el sello Ecocert.


Cantidad y precio:

30 ml por unos 34 euros 

Composición:

Su primer ingrediente es el aloe vera. También contiene aceite de arroz, cera de girasol, extracto de salvado de arroz, raíz de peonia, extracto de arándano y ácido hialurónico hidrolizado y vitamina C, entre otros.

Cantidad y precio:

- Textura: Cremosa y fluida.

- Cobertura: Media pero puede modularse.

- Acabado: Se trata de una base de maquillaje con acabado luminoso. Tiene un punto de luz precioso que hace que la piel se vea radiante y ojo, muy importante, sin partículas. Es un acabado luminoso es real, evidente y palpable.

- ¿Hay que sellarla? Ya sea esta base de maquillaje o bien otra, siempre la sello con polvos traslucidos o satinados.

- ¿Se cuartea con el paso de las horas? Las bases con composiciones naturales me hacen dudar porque se me cuartean, me resultan secas, me marcan los poros, tienen duración corta en mi piel... Pues no es el caso de esta. Sorprendente por cómo deja el efecto piel pulida, la hidratación y la duración.

- ¿Cómo se aplica? Yo la he usado con distintos tipos de brochas (como la 107 de Zoeva que tanto me gusta o la Sculpting brush de Real Techniques, por poner algunos ejemplos) y la aplicación es estupenda en todos los casos. No obstante, también sirven las esponjas tipo Beauty Blender, Beauty Papa o Marble Sponge.

- Tonos: Hay seis tonos y yo tengo el más claro, Porcelain, y tengo que advertir que es muy blanco incluso para mí, ya sea verano o invierno. Así que la uso mezclada con unas gotas bronceadoras con la finalidad de oscurecerla.

Veredicto final:

Elegí este producto sin saber nada él ni recomendaciones, solo porque era una base de maquillaje de acabado luminoso y repetiría sin dudarlo. Con otro tono, eso sí.

¿Lo has probado?

¿Recomiendas algo de la marca?

¡Gracias por estar ahí y detenerte en mi blog!

5 comentarios :

  1. por lo que cuentas te deja una piel muy bonita :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  3. De esta marca no he probado nada, pero esta base tiene muy buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero donde compras estas marcas?...no las he visto en mi vida..
    Voy a mirar
    Un besazo
    Marialuisa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.