jueves, 14 de enero de 2021

Productos acabados XLIII

Allá va una nueva tanda de productos acabados:

1. Curls rock amplifier de Cat Walk
Es un producto de peinado con una textura densa y con mucho cuerpo que define muy bien los rizos y les aporta fijación. Es de mis favoritos.

¿Repetiría? Sí.

2. Water sleeping mask de Uriage
Es de las mejores mascarillas que he probado en mi vida. Así lo digo, tal y como lo siento. Se utiliza sobre el rostro antes de irte a dormir y te levantas con la piel nueva.


¿Repetiría? Sí.

3. Crema facial de noche de Bella Aurora
Es un placer para el rostro, solo te digo eso.

Te hablé sobre ella en el post: Rutina facial antimanchas con Bella Aurora.

4. Mascarilla de karité de Holika Holika
Promete nutrir, hidratar, iluminar y revitalizar la piel. Mi piel es mixta con zonas deshidratadas y, siendo muy sincera, no me pareció que tuviera un resultado brutal.

Mi favorita de la marca sigue siendo la de pepino

¿Repetiría? No.

5. Corrector de ojeras antifatiga de Peggy Sage
He hablado tantas veces de él... sencillamente me encanta. Es un producto necesario y, encima de todo, económico. La pega es que cada vez es más difícil de conseguir, pero yo lo compro en ferias de belleza.

Tienes una reseña sobre él, por si te interesa: Corrector de ojeras antifatiga y bb cream muy buenos de Peggy Sage.

¿Repetiría? Sí.

6. Corrector Pro longwear de Mac
Lo he comprado en infinitas ocasiones desde 2013, si no recuerdo mal, por lo cubriente que es. Eso sí, ojera siempre hidratada, aunque a mi contorno de ojos seco nunca le ha dado problemas.

Ya no lo estoy comprando porque uso otros más ligeros, ya que las necesidades van cambiando, pero es un producto que merece la pena.

¿Repetiría? Sí.

7. Mascarilla de firmeza de Andalou Naturals
No me sorprendió.

¿Repetiría? No.

¿Coincidimos en algo?

¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!

9 comentarios :

  1. Tengo la mascarilla de Uriage por estrenar y ahora me entran muchísimas ganas!!

    ResponderEliminar
  2. no me suena haber probado ninguno :)

    ResponderEliminar
  3. Esa mask de noche de Uriage a mi también me gustó mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el fijador de Cat Walk, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues buenos productos todos guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los productos que indicas.

    ResponderEliminar
  7. Ya me habían recomendado la mascarilla nocturna de Uriage pero nunca me había animado a comprarla! Ahora con tu opinión me la apunto para cuando tenga la oportunidad cogerla. Bss!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa!!!... No recuerdo tu nombre (perdón) Te acabo de "re-encontrar" por casualidad... te seguía hace 6 años y conocí la mascarilla de noche de Uriage gracias a ti... Creo que fue sobre el 2018... En ese año sufrí un accidende de coche (quedó para chatarra al igual que el ordenador portátil que tenía y todo lo que llevaba... nunca más se pudo recuperar)... Me pasé meses sin recordar datos anteriores al accidente, pero en mi mesita de noche estaba esa mascarilla... No sabía "de dónde había venido"... y al ver tu blog lo he recordado... ¡¡Genial!!... Fue gracias a ti... ¡¡Qué subidón me acaba de dar!!... Me lo apuntaré en mi libreta de "recuerdos recuperados" y así no volver a perderte la pista... ¡¡Felicidades por tu blog!!... Te mando un abrazo inmenso...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.