martes, 6 de octubre de 2020

Glitter prensado Mocha de With Love Cosmetics

Cuando vi que existía una marca, With love Cosmetics (cruelty free y vegana),  con glitter prensado sin necesidad de ningún tipo de pegamento o prebase para que se adhiera al párpado ni me lo pensé, porque rehuyo de ese tipo de productos. ¿El motivo? Necesito eficacia y agilidad a la hora de maquillarme. Y ponerme perdida de purpurina no está en mis planes. ¿Pero sin pegamento? ¡Lo compro! Entonces elegí el tono Mocha que parecía precioso y, según el swatch de la página de Instagram, cobertura total.


Precio:

Cada unidad cuesta 8,74 libras, es decir, 9,56 euros

Opinión personal:

* Packaing: Este glitter prensado individual, ideal para hacerte tu propia paleta, según la web viene presentado en un packaing individual con espejito y tapa. Al menos eso ves cuando llenas el carrito. Sin embargo, me sorprendió encontrar un godet suelto en el interior de un sobre de cartón cerrado sin indicación del tono que había elegido. Al abrirlo, el godet no estaba dentro del típico protector de plástico duro (como sí ocurre con sombras como Nabla o Corazona), sino suelto. Purpurina por todas partes... Esto ya me sorprende, más que nada por el precio y el tipo de producto tan delicado.

* Textura: Cuando pasas el dedo por encima hay que hacerlo suavemente (sin presionar o mover el dedo hacia un lado) porque, de lo contrario, levantas toda la purpurina.

* Color: En el perfil de Instagram de la marca vi un swatch muy uniforme y que incluso parecía tener acabado metalizado, por mucho que fuera purpurina. Reconozco que me cautivó. La lástima es que lo que me he encontrado ha sido purpurina negra y dorada, es decir, fondo traslúcido. Si se difumina, te quedas con el fondo transparente. No deja de tener la finalidad de aplicar un poco de producto presionando en el centro del párpado móvil.

* ¿Necesita pegamento? Por supuesto que , aunque la marca indique lo contrario. Es cierto que una parte se queda pegada al párpado móvil pero gran cantidad acaba sobre el párpado fijo, en el rostro e incluso dentro de los ojos (es molesto, en serio).

Una maquilladora, Maquillajes Dacosta, hizo una compra también a la marca y asegura que ni con glitter glue el producto se fija al párpado. Es un rotundo no.

* ¿Se desmaquilla bien? No. El desmaquillado es complicado. Aún con aceite, terminas con puntos negros (de la purpurina) por toda la cara, que son los más evidentes.


Glitter prensado y un pigmento en tarrito de With Love Cosmetics

Veredicto final:

Creo que es un producto que está bien para las amantes del glitter y, sobre todo, para quienes tengan vicio a la hora de usarlo porque, al menos está prensado. No obstante, como usuaria de la belleza a mí no me compensa ni por el precio, ni por ese acabado traslúcido, ni por necesitar glitter glue, ni tampoco por la cantidad de purpurina que queda suelta durante la jornada y después de desmaquillarse. Es cierto que ocurre con la purpurina en general pero es que la oferta era otra y por eso lo compré.

 

 

5 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.