jueves, 28 de marzo de 2013

Mi experiencia con las permanentes de pestañas

Quería enseñarte la permanente de pestañas que me hicieron el otro día.

Sé que hay opiniones para todos los gustos en cuanto a este tema. Unas dicen que mejor no hacérsela porque para eso están los rizadores de pestañas de toda la vida. Sin embargo, algunas esteticistas aseguran que este último accesorio rompe la pestaña. Y si ya entramos en los rizadores con calor... no terminamos.

1. ¿Por qué me hice la permanente de pestañas?
2. ¿Cómo fue la experiencia con mi primera permanente de pestañas?
3. ¿Cómo ha sido mi segunda experiencia?
4. ¿Por qué no me acaba de convencer la permanente de pestañas?
5. Curiosidades y reflexiones
6. Conclusión

1. ¿Por qué me hice la permanente de pestañas?
Mis pestañas, como ya he contado algunas veces son muy rectas y caídas. Tanto que a veces algunas acaban dentro del ojo y son realmente molestas. Eso implicaba tocarme los ojos veinte veces... Por eso, cuando escuché por primera vez "existe una permanente de pestañas" me decidí a probarla.

2. ¿Cómo fue la experiencia con mi primera permanente de pestañas?
Fue un desastre. Las pestañas quedaron entrecruzadas, acostadas, dentro del ojo, se me caían y un largo etc. El drama me duró tres meses y me costó unos 22 euros.

El resultado fue tan nefasto que se me quedaron las pestañas completamente pegadas al párpado móvil. Tanto que ni podía pintarme la línea del ojo. ¡No cabían ni el lápiz ni el pincel!

Por lo visto, hubo un problema con el producto que usaron. Al menos esa fue la explicación o la excusa.

3. ¿Cómo ha sido mi segunda experiencia?
Me encantaría decir "genial" pero la verdad es que no me acaba de convencer al 100%.

La chica que me hizo la primera permanente de pestañas seguía insistiendo en lo bien que me quedaría y quiso que el segundo intento fuera un regalo de su parte para mí. Sin embargo, aunque el producto ya era otro (según me dijo), algo siguió fallando.

 Te muestro las fotos de cuál a sido el resultado a simple vista y me explico:



4. ¿Por qué no me acaba de convencer la permanente de pestañas?
- No se me han quedado las pestañas tan mal como la vez anterior, pero sigo viendo carencias en los resultados.

- El primer día estaban completamente rizadas. No estaban pegadas al párpado móvil pero no podía trazar la línea del ojo.

- A la semana, ya ha sido más fácil pintarme la línea del ojo.

- Noto que se me cae una pestaña de vez en cuando.

- La curva de las pestañas es tan pronunciada que parecen más cortas. Además, me cuesta la vida pasar la máscara de pestañas porque al parecer más cortas, no tengo recorrido, y tiendo a mancharme en cada intento.

- Aunque no es tan brutal como la otra vez, vuelvo a tener pestañas acostadas, inclinadas (VER CÍRCULO 1 EN LA FOTO) e incluso apuntando hacia el globo ocular (VER CÍRCULO 2 EN LA FOTO).

- En las pestañas superiores te colocan un rulo e impregan esas pestañas con diversos productos para conseguir el rizado. Pues bien, las pestañas inferiores están expuestas a esos productos, de manera que adquirían la forma del rulito pero invertido; en vez de las pestañas inferiores quedar elegantemente redondeadas hacia abajo, se quedaban con la forma de las pestañas superiores (hacia arriba). Además, algunas también se ponen tiesas apuntando hacia el ojo (VER CÍRCULO 3 EN LA FOTO).

5. Curiosidades y reflexiones:
- Hidrato las pestañas con Abeñula o con aceite de argán cada noche. Ya lo hacía antes, ahora más. (En la actualidad, a fecha de 1 de junio de 2016, estoy usando aceite de ricino).

- Tengo que peinarme las pestañas a diario y hasta más de una vez... sin la permantente no tenía necesidad de hacerlo

- El tiempo que he estado sin maquillarme los ojos (sin eye liner ni sombras) porque no me cabían en el párpado me han dicho que estoy más guapa sin pintar... una gracia, con todos los potingues que tengo. ¿Solo a mí me gustan mis ahumados?

- Aunque la permanente tiene efecto natural, yo no acabo de verlo así. Sin embargo, los críticos me veían mejor y lo achacaban al déficit de chapa y pintura. Ni se daban cuenta de que de repente  "tenía pestañas". Al tenerlas tan rectas y caídas, parecía que no existían sin máscara de pestañas.

6. Conclusión:
Seguro que estarás pensando en cómo permití que la chica me hiciera de nuevo la permanente de pestañas. Después de todo, seguí confiando en ella. 

Es más, creo que o las permantes de pestañas son así (tampoco podemos esperar milagros), mis pestañas no aceptan el producto o es que directamente son tan rebeldes que se revelan contra lo antinatural. No son pestañas nuevas que nacen porque en un día no crece una pestaña tantísimo hasta alcanzar el tamaño habitual.

De momento, la decisión es que cuando se me pase el efecto de la permanente, mis pestañas volverán a su estado inicial (espero) y así se quedarán durante mucho tiempo. O quién sabe... para siempre.
¿Prestas atención a tus pestañas? 
¿las cuidas de alguna manera?
¿Cómo rizas tus pestañas? 
¿usas rizadores convencionales o con calor? 
¿te has hecho esta permanente alguna vez?

¡Espero tu aportación sobre este tema!

Te puede interesar:
* Mi opinión sobre el rizador de Pestañas de Shu Uemura
* Pestañones sin rizador
* Mis máscaras de pestañas preferidas
* Máscara de pestañas efecto volumen de Stage Line
* Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit
* Máscara de pestañas Better than sex de Too faced
* Máscara de pestañas efecto volumen y curvatura de Isadora 
* Máscara de pestañas de crecimiento en 30 días de Isadora
* Máscara de pestañas con ácido hialurónico de Etre Belle 
* Máscara de pestañas Lash Glamour Extreme de Bobbi Brown 
* Máscara de pestañas Calvin Klein One
* Máscara de pestañas de volumen de Calvin Klein 
* Máscara de pestañas económica y Abeñula 
* Máscara waterproof de Flormar
* Máscara marrón de Couverance
* Máscara de pestañas Better than sex de Too faced
* Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit
 

91 comentarios :

  1. Yo nunca lo he probado. Tengo unos pestañones muy largos y con un poquito de máscara y de vez en cuando el rizador apaño. Mi madre sí que está pensando en hacérsela para la boda de mi hermano. Si se decide, ya te contaré qué tal le ha ido.

    La verdad es que de la tuya lo que menos me ha gustado es cómo te han dejado las pestañas inferiores. Creo que ahí el profesional no ha sido muy fino. Pero bueno, seguro que estás igualmente guapa :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me las hice y se me quitan las ganas de probar. Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca me hice una permanente de pestañas ni me lo he planteado nunca la verdad. Por suerte me gustan mis pestañas, las tengo bastante largas y son fáciles de curvar. Yo las rizo con un rizador normal, aunque no descarto comprar uno térmico próximamente, o normal pero de mejor calidad. Me ha parecido muy interesante conocer tu experiencia, no he leido mucho sobre este tema por los blogs! un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo en la academia hago permanente de pestañas y me las e echo y nunca he tenido problemas ( aun practicando de primeras ) es cierto que la clave de la permanente es que las pestañas estén perfectamente pegadas al bigudí, sin que estén pegadas una encima de la otra y por supuesto , menos dobladas como veo en el numero 1 de la foto y en cuanto a las pestañas de abajo (num 3), las dos veces que me la he hecho y la he hecho yo nunca me ha pasado nada con las pestañas inferiores,me es impensable como puede haber pasado eso porque el liquido no deberia tener contacto con las pestañas inferiores, lo veo super raro, yo las dos veces que me las he hecho la verdad que encantada porque es cierto que te da una mirada distinta y a alguien que tenga las pestañas algo mas "tiesas" le alegra mucho la mirada.
    Espero que si repites de nuevo tengas mas suerte!!

    Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de todo lo que estoy leyendo se me van más las ganas de volver a tocarme las pestañas. ¡Siguen tiesas! ;-) besos

      Eliminar
    2. Mal hechas poca profesionalidad la permanente queda hermoso cuando están bien hechas no tiene ni que perder pestañas ni quedar cruzadas y peor las de abajo curvarse hacia arriba

      Eliminar
    3. Yo llevo haciéndome unas cuantas veces la permanente y me siento muy a gusto, nada que ver con las ffotos.
      Tal como indicas, el líquido no toca nada del párpado inferior es más ese párpado no se toca,otro punto las pestañas se caen es obvio LAS PESTAÑAS CRECEN por lo tanto al tenerlas rizadas se nota más cuando dale una todo recta y dices me cachis... Yo poseo pestañas largas y cada mes ya se me renuevan.
      Por lo que digo:
      Si te lo hace una persona correctamente no la mirada queda hermosa, sin esos fallos para mi parecer que no hay por donde cogerlos...

      Eliminar
  5. No me convence lo de que se te metan en el ojo :S, nunca me he hecho un tratamiento de estos, y cuando tengo que rizar mis pestañas lo hago con un rizador normal :)

    Me ha gustado mucho tu entrada, aunque seguro que a las chicas que estaban pensando en hacerse está permanente las ha tirado para atras jaja :P

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca la he probado, pero a pesar de esos contras que nos explicas no me importaría por que me gusta mucho como quedan, si se me quedará a mí así me conformaría jejej , gracias por la info, bs

    ResponderEliminar
  7. Nunca lo probé y creo que no lo haría. Me da miedo que salga mal y quedarme sin pestañas o lastimar los ojos. Prefiero seguir con la máscara :)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Jo nena, me he quedado plof! Yo quería ir y hacerme una permanente.. pero la verdad que ya no se si ir..
    Y es cierto que se parten las pestañas con los rizadores, te lo digo por experiencia propia, a falta de una me ha pasado 3 o 4 veces..

    Un beso cielo!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lad puedes hacer, pero busca alguien profesional, yo llevo haciéndome la permanente ya un tiempo y me encanta.
      Queda super bien si te lo hace un profesional, no en un sitio que por ahorrarte unos euros tengas una chapusa, yo por probar me lo hice en otro sitio que no es mi habitual y apenas se me rizaron jejeje
      Osea que dejó dicho que depende del profesional al que acudas...
      Yo lo aconsejo.
      Si tus pestañas son largas como las mías notarás más el renueve de pestañas (las pestañas crecen o mejor dicho se renuevan al tenerlas largas se nota más por que lo hace más rápidamente y las que caen dejan en su lugar un rectas o como las tengas al natural)

      Eliminar
    2. Te lad puedes hacer, pero busca alguien profesional, yo llevo haciéndome la permanente ya un tiempo y me encanta.
      Queda super bien si te lo hace un profesional, no en un sitio que por ahorrarte unos euros tengas una chapusa, yo por probar me lo hice en otro sitio que no es mi habitual y apenas se me rizaron jejeje
      Osea que dejó dicho que depende del profesional al que acudas...
      Yo lo aconsejo.
      Si tus pestañas son largas como las mías notarás más el renueve de pestañas (las pestañas crecen o mejor dicho se renuevan al tenerlas largas se nota más por que lo hace más rápidamente y las que caen dejan en su lugar un rectas o como las tengas al natural)

      Eliminar
  9. Pues que mal!! Yo me he hecho 2-3 veces la permanente de pestañas y me ha quedado perfecta... todos los pelillos ordenaditos y yendo hacia donde tienen que ir....

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo las pestañas rizadas de por sí (es lo único bueno que tienen jajaja) así que no me llaman la atención este tipo de tratamientos,pero se agradece muchísimo que compartas tu experiencia para evitar desengaños. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me la hice hace bastantes años y no me gustó nada, parecía que tenía las pestañas menos largas y las tengo bastante largas, claro que eso es producido porque se riza demasiado no he vuelto a repetir ni voilveré a repetir jajajaj prefiero un buen rimel :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  12. Que al rizarse parezcan más cortas y te cueste más hacerte la línea del ojo es normal, pero veo que hay más pegas que beneficios en general.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo soy esteticista y he hecho mil permanentes en los años que llevo trabajando, y el resultado es espectacular, es mi tratamiento favorito, pero te entiendo porque he tenido muchas clientas super descontentas del tratamiento en otros sitios, porque o se hace perfecto o no queda bien. Al menos te salió barato... Haré un post completo de este tratamiento.
    Saludos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Barato? más de veinte euros me parece carísimo para lo que es. No era precisamente el salón de belleza más barato de la capital. ¿Cuánto debe costar? besitos

      Eliminar
    2. Por supuesto depende del centro, yo soy de Madrid y en los centros que he trabajado rondaban los 40-50€ las dos cosas. Piensa que es algo que te dura 3 meses y que te quita de ponerte máscara de pestañas, a mi me compensa que no veas y lo genial que es levantarse y verse con las pestañas tan monas sin ponerte nada!!
      Besitos

      Eliminar
  14. Yo sólo me la he hecho una vez y no terminé para nada convencida; no creo que vuelva. Parece que a ti , en principio te quedó bien,no? o al menos en las dos primeras fotos esa es la impresión que me da.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  15. Yo en este sentido tengo suerte, con un poquito de máscara mis pestañas son muy agradecidas.

    Quise hacérmela para mi boda y la chica me quitó la idea de la cabeza, no lo veía necesario

    ResponderEliminar
  16. Valor tienes d repetir después d la primera experiencia. Yo no me atrevo a hacerme nada en los ojos. Con mi abeñula estoy perfecta. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo me hice una "permanente" de pestañas porque las tengo muy largas pero totalmente caídas y quedé muy contenta, me las hizo una estilista, eso sí una vez que se rizan parecen más cortas. Yo todas las noches estoy usando un tratamiento de de KIKO para alargarlas y por ahora también me va bien. Saludos.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Madre mía no creo que me haga nunca una permanente porque debe de ser incomodísimo tener las pestañas así..Deben de hacer hasta daño! besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La verdad es que nunca me he hecho ninguna, y tampoco había pensado nunca en hacérmelas, pero me sirve mucho tu experiencia, así que muchas gracias por contárnosla :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Yo nunca me he hecho una permanente de pestañas, y no creo que me la haga, porque me da pánico que me hagan mal la permanente y luego se me caigan o se me rompan las pestañas. Besitos.
    http://www.cremaq.es/

    ResponderEliminar
  21. A mi estos tratamientos me dan cosillas! saludos!

    ResponderEliminar
  22. Pues en principio parecía una buena idea si se te metían las pestañas en los ojos, pero con ese resultado mejor dejarlas naturales, sí. Ah, y a todos los madres/padres/abuelas/novios les gustarás más sin maquillaje, pero ni caso, haz lo que te guste más a ti :D

    ResponderEliminar
  23. mis pestañas no son rizadas, y con alguna máscara me ha pasado que como no use rizador me manchaban las lentillas xD suelo usar rizador convencional, ahora estoy usando un top coat de Kiko

    ResponderEliminar
  24. hola guapa!!!siempre que he oido sobre las permanentes de pestañas me ha dado cosa,pero las he visto echas y no han quedado como el tratamiento tuyo, creo que es una mala aplicación, prueba en otra pelu o si con la máscara te ves bien, no te arriesgues que son productos muy agresivos...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pues muchas gracias por tu opinión, porque ya me había dicho una chica que no me lo hiciera y contigo ya sois dos. Tenía pensado hacérmela porque tengo pocas y algo cortitas así que nada.

    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Hola!!! Lo que me he reído con el post... Ya sé que es malo reírse de las desgracias ajenas pero me sentía taaaaaaaaaaaaaan identificada. En el curso de maquillaje, que es el módulo de maquillaje de el curso de FP de grado medio de estética decorativa, hemos hecho permanente, tintado y extensión de pestañas. Y ninguno de los tres tratamientos me ha convencido. Venga Lunita a tirar piedras contra tu tejado. Con el rizado de pestañas no noté nada, y mira que tengo pestañacas de natural, ni más abierto el ojo, ni leches, pero desde luego no tuve ningún problema con las pestañas inferiores. Con el tinte, pues tampoco noto nada, les sigo echando rimmel. Las extensiones no me las puse. Se las puso una compi y le quedaron expectaculares, pero a la semana no tenía ningún pelo pegado... A nosotras los tratamientos nos salen gratis en el instituto, pero fuera son una pasta gansa. Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Madre mia no sabí ni que existia esto, a mi me pasa como a ti con las pestañas, pero lo que he leido en tu post me da mal rollito :S Que faena sobre todo tu primera experencia

    ResponderEliminar
  28. Yo la verdad es que uso o el de Channel o el de Rubinstein1 y va genial!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Uys, qué cosas! Nunca había oído hablar de una permanente para pestañas. Yo no te las veo tan mal, no sé...
    Eso sí, te digo que no me atrevería ni loca con algo así, los ojos me dan mucho respeto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola: no suelo maquillarme pero a las pestañas siempre le pongo rimmel. Me encantan largas y en negro.. Creo que agrandan la mirada y la hacen más expresiva. Ya veo que la primera vez fue un desastre y la segunda no estás muy convencida aunque yo te las veo bien... De todas formas no me lo haría...me dá miedo que me entre algo en el ojo o que me dé alergia ¡y es permanente!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  31. Yo prefiero no tocarme las pestañas.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    Yo cuido mucho de mis pestañas, nunca me he planteado hacerme eso, creo que las daña en cierta manera, lo mismo me equivoco pero de momento no me atrevo
    Besines

    ResponderEliminar
  33. Wow que horrible tu experiencia.. pero te digo que te quedaron lindas las pestañas aunque veo que quedaron 'mezcladas' y algunas todas dobladas.

    Yo tengo pestañas cortas y finitas.. y pocas asi que lo que hago es usar un buen arqueador de pestañas.
    Primero lo caliento con secador de pelo (no mucho) y me lo pongo 10 minutos, quedan re lindas :)

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    Yo me lo hice una vez, me paso exactamente lo mismo. Se me curvaron tanto que me rozaban el parpado, era muy incomodo. No me gustó nada de nada y no volveria a repetirlo.
    Un beso.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Que pena¡ yo me la hice y no me quedaron mal pero el efecto se fue muy rapido y no note grandes cambios con respecto a mis pestañas normalemnte, tambien me hice el tinte de pestañas y es cierto que las tenia negras (yo soy rubia) pero tampoco me ahorraba el rimmel porque me gustaban mas marcadas¡

    ResponderEliminar
  36. hola guapa, que pena, yo tenho una amiga q se la hizo y esta encantada. yo que tu cambiaría de persona y lugar a ver si asi mejora la cosa!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Una pena que quedaras tan descontenta,mejor quédate con tus pestañas porque para gastar el dinero en balde mejor lo gastas en algo que te guste.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Hola! Yo hago permanentes de pestañas y tiene que hacértela alguien que de verdad sepa. Si no pueden quedar realmente mal e incluso caerse. Hay que tener mucho cuidado y hacerlas con mimo.
    Todas mis clientas estás encantadas ;)
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola!!, me ha gustado mucho tu entrada porque me ha venido muy bien hablar sobre el tema.
    Yo me he hecho dos veces la permanente de pestañas y el tinte y tampoco ha sida gran cosa, ya ha pasado un año desde eso.Al final he optado por cuidarlas cada noche echándoles aceite de ricino para fortalecerlas y cuando quiero que destaquen de verdad ,he encontrado un rimmel muy bueno de Chanel que me las deja super curvadas y oscuras mejor que cualquier tinte o permanente, aunque claro dura sólo un día y luego vuelven a su estado natural,rectas pufff.
    Tengo una boda en agosto y he pensado en ponérmelas postizas, pero no sé como y tengo pánico a que se me caigan..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. En principio, el rizador de pestañas las parte. No es que lo digamos porque nos apetezca, es que es real xD (he visto casos y he flipado)

    No te deberías maquillar el ojo hasta pasados cuatro días =)
    Aparte, si no las quieres tan rizadas, díselo a la chica, hay diferentes moldes. Tengo clientas que tienen las pestañas kilométricas y si no se puede ni con el molde más grande porque no queda bien, sencillamente, no lo hago, se pongan como se pongan (aunque eso ya es cada una).

    Siempre caen pestañas, pero aunque no tengas la permanente hecha, van regenerando a diario, por eso dura de 2 a 4 meses. Lo suyo es, como bien haces, que las hidrates un montón (es como cuando nos lo hacemos en el pelo).

    Lo de las pestañas que se quedan apuntando para arriba, es porque no las despegaría antes de aplicar el líquido, es un fallo (y una pena, porque la verdad es que es un coñazo tener la pestaña de abajo tronchada para arriba).
    Pero vamos, no debería pasar.

    Es una penilla, porque los resultados suelen ser muy buenos y el 90% se van encantadas =)

    Y después de toda esta chapa, me despido xDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Y yo que siempre he tenido curiosidad por hacermela... ainssss por si acaso seguiré en stand by!

    ResponderEliminar
  42. Desde luego que buenos consejillos!!!!!!Las pestañas son mi tesoro...facial!!!ji,ji

    te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  43. Creo que jamas me hare uno ;__; no quiero que mis pestañas sufran! saludos guapa

    ResponderEliminar
  44. Muy buena entrada, yo dudaba si hacermelo o no pero gracias a tus consejos me lo pensaré dos veces :)

    ResponderEliminar
  45. Me encantan tus consejos ;)
    Un beso!

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Madre mía, qué cosas. No sabía yo que existía la permanente para las pestañas, y si te digo la verdad en la vida he utilizo un rizador de pestañas tampoco. Me da como grima cada vez que alguien se pilla el ojo con eso jeje. Vamos que yo sólo me pongo rimmel de vez en cuando y ya con eso se me alarga muchíiiimo las pestañas. He oído que el aceite de almendras dulces (que venden por ej. en mercadona), es bueno para las pestañas, hay que darse con un algodoncito todas las noches y como que hidrata el pelo. Y ya poco más te puedo contar. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. qué locura!! has repetido y con la misma persona??? qué buena gente debes de ser... yo en esos casos,soy implacable, jejeje. Recuerdo cuando me hicieron la manicura permanente y casi me destrozan hasta los dedos... esto me ha recordado a ese momento nefasto... yo te aconsejaría que dejaras tus pestañas tal y como son,porque viendo las fotos, con rimmel se te quedan bastante bien, sobre todo con el de Clinique que enseñaste en un post reciente.

    Y por cierto, a mí tus ahumados me gustan mucho.

    Besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Qué lástima, la verdad es que yo no me lo haría porque tengo pestañazas, pero os entiendo a las chicas que las tenéis tan rectas, aunque pienso que es mejor usar máscara y rizador con cuidado :)
    Respecto a lo que estás más guapa sin maquillae, seguro que estás preciosa, pero si a ti te gusta maquillarte y te ves bien, es lo importante!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  49. Yo aún estoy tratando de ponérmelas las postizas sin quedarme ciega, y esto me da un poco de rollo. Pero me ha venido genial tu entrada

    ResponderEliminar
  50. Poooos mira que estaba pensando en hacermela, pero ya como que no... las tengo bastante largas y si por una pestaña que me ha salido medio recta, me van a tocar la ceja, como que no XDDD
    Un besote y mil gracias por el post

    ResponderEliminar
  51. como profesional opino que le problema no está sólo en el producto utilizado, sino en la técnica aplicada. Una buena permanente no te deja las pestañas pegadas al párpado, la persona que te la hizo no eligió bien el tamaño del rulo, posiblemente eligió un M cuando necesitabas un XL. Por otro lado, el pelo queda enganchado a ese rulo en la dirección que tu le ordenas peinándolo, si no te quedan las pestañas peinas tras la permanente, es porque no se te hizo bien en el momento de la aplicación de productos. Cambia de estética y cambiarás de resultados. Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa, yo me las hice una vez y lo único que me decía la gente era que me veía rara, que que era lo que me había hecho en la cara, también se me cayeron un montón de pestañas y dudo mucho que lo vuelva a repetir, lo veo una pérdida de dinero, tiempo y pestañas...además ahora mismo hay unas mascaras muy buenas que consiguen el efecto que quieres. Un besote.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Ahora existe una nueva tecnica en la que no se utilizan ni pegamento ni rulo, los productos son vegetales por lo que no dañan ni estropean la pestañas. Se aplican unos clips que elevan la pestaña desde la base sin volverla hacia a tras como con los rulos.Las de abajo se protegen para que no se ricen hacia arriba y la pestaña queda mucho mas natural, prueba en Assia Instituto de Belleza llevamos años con esta tecnica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  55. Nunca me ha atraído este tratamiento porque se quedan demasiado curvadas para mi gusto. Siempre he lucido pestañas finas, tirando a escasas y rectas, pues bien, llevo un año cuidándolas con aceite de ricino cada noche y ahora mismo tengo tantas y tan gruesas y largas que parece que no caben en la propia linea de pestañas jajajaja ME ENCANTA EL ACEITE DE RICINO! para maquillarlas primero paso por el rizado con un rizador convencional, eso de aplicar calor sobre ellas no me hace gracia con lo que cuesta tenerlas bonitas, y luego uso máscara de pestañas waterproof para que la curva se mantenga durante todo el día, Y para el desmaquillado, aceite de coco!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  56. Yo me hice permanente y tinte una vez y también me las festidiaron... me quedaron las puntas quemadas, churruscadas y rotas. Yo no las tengo cortas pero pretendía hacerme efecto máscara de pestañas sin tener que usarla a diario, ponerlas mas negras y curvadas, pero con la coña también tuve que esperar 3 meses para recuperar mi pestaña. Tampoco podía ponerme rimmel porque lo que había quedado de pestaña sin romper estaba rizado como un tubo. Un horror, los tres meses mas horribles de mi vida... encima por aquel entonces tenía un brote de acné tremendo y extrañísimo, osea, era la autoestima personificada XD. Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. a mi me ha pasado algo horrible, no me he hecho permanente en las pestañas, nada, solo ponerme rimel, pero se me hicieron chinas, tienen una curva de rulo hasta el parpado y como crecen van cada vez mas para adentro.... AYUDA!!! como le quito lo chino a mis pestañas???? Si alguien sabe por fa ayudenme.

    ResponderEliminar
  59. Madre mía, lo acabo de leer, y me he quedado muerta.No sabía ni que existiera. Yo desde luego no me la haría ni loca, y por lo que leo, me quedo corta,ja,ja.Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  60. Eso es que no te lo han hecho del todo bien. Yo recomiendo hacérselo, peinarlas solo el primer día y luego vida normal. No hay que mirar con lupa, es un trabajo manual muy minucioso. Yo me lo hago cada dos meses a mi misma y estoy encantada, no hay ningún tipo de queja, enserio vida normal, no le deis tantas vueltas.

    ResponderEliminar
  61. Tu esteticista tiene que cambiar de proceder y ser más meticulosa, has asustado a las chicas....jajajaja, soy esteticista y lo más importante es poner bien los pelitos en orden al pegarlos al rulo, y no hay más problema, respetar tiempos de aplicación de productos y aplicar un buen aceite de argán.

    Besos a las amantes de la belleza

    ResponderEliminar
  62. Uyyy que entrada, quiero comentarte varias cositas (des de mi experiencia como recién esteticista titulada).

    En mi escuela el curso pasado, nos la enseñaron a hacer. Lo hicimos con productos thuya y la verdad que me encantó. Pero quise mirar los precios en una tienda para venta de solo profesionales, y se me disparaba mucho el precio, así que como consejo, coméntale a tu esteticista que hay esta marca y para mi gusto queda super bien.

    Lo de las pestañas entregiradas de abajo, lo normal sería que no sucediese, ya que antes de aplicar el producto, debería de separar las pestañas para que no llegue el producto y suceda eso. Pero entiendo que a veces sucede, pues si te pica o notas que te molesta y aprietas tu los ojos para cerrarlos, estos pelitos se ajuntan y sucede eso...
    Las pestañas entrecruzadas, debería de vigilar que no se entrecrucen antes de aplicar el producto, cuando nos enseñaron, nos comentaron que podemos añadir un poco de pegamento antes para que el pelo quede bien pegado y sobretodo que no se cruce.

    Ah, y nos comentaron que una buena esteticista, no debería de hacer la permanente y teñir el mismo dia, sinó esperar una semana... Pero claro como muchas clientas son muy estrictas y quieren las cosas ya, acabaran iendo a la esteticista "mala" que lo hace todo de golpe y por lo tanto, como esteticista tu pierdes clienta y fiabilidad, ya que la otra asegura que si que se puede hacer de golpe...

    Como queja personal, hacia este tratamiento, es que me noté la pestaña mucho más debilitada, es como si las puntas se hubieran estropeado. Y me las note como más pobres, osea con menos pelo. Me gustaría repetir, debido a que te las curvan mucho y con el tinte quedan mas marcadas, pero me hecha atrás el hecho de que no creo que sea un bien hacia mis pestañas.

    ResponderEliminar
  63. Comentó mi experiencia, mucho más traumática que la tuya.

    Yo tengo totalmente las pestañas lisas y caídas, y cuando oí hablar de la permanente de pestañas me paso como a ti, me atrajo mucho la idea de hacérselo.

    Yo la primera vez que me la hice quedé enamorada, mis ojos son marrones claros y no se porque al salir de la esteticien y mirarme los ojos en la calle me los vi incluso verdes... quizás haya tenido toda mi vida los ojos de ese color pero las pestañas no me hayan dejado verlas... Jajajaja como os digo, mis pestañas son como un toldo.

    Bueno, ya que me gusto tanto el resultado, fui a hacerme la varias veces más hasta que en una de ellas... el líquido que usan para rizarme las pestañas chorreo por mis ojos quedándome toda la zona.. Yo notaba que escocia mucho, pero no le Di importancia hasta que por la noche en casa me lo vi inflamado todo el párpado de abajo e incluso un chorreon por la cara..

    Conclusión: hace ya más de 5 años de eso, y mis ojos se han vuelto hiper sensibles, sobre todo en invierno cuando en contacto con la humedad hace que sea imposible maquillarme los ojos... Yo que soy una apasionada del maquillaje... estoy desesperada, pero no me queda otra que acostumbrarme y arrepentirme cada día de aquella maldita permanente que me hicieron...

    ResponderEliminar
  64. alguna sabe como hacer la caida de la permanente en las pestañas? me quedaron mas crespas que la foto, estoy fatal.

    ResponderEliminar
  65. Yo ayer viernes 17 de marzo de 2017 me hice una y quedaron horribles!! Tan levantadas y poco natural que están pegadas al párpado. No lo recomiendo para nada... Hoy iré a ver a la niña de la tienda Ely Gaby Beauty studio., Que queda cerca del metro santa Isabel. Pero pediré la devolución del dinero. (Tengo mi boleta y el nefasto resultado, así que espero a que lo haga)Por que aplicar nuevamente algo sería fatal y capaz que se comienzen a caer. Me he lavado con agua limpiando suavecito y sin Fregar el ojo, estoy aplicando aceite de oliva y intentando que bajen con Movimientos suaves, por que los químicos para la permanente son fuertes y la pestaña debe tener mucha hidratación. Pero bueno también comprendo que si me quedaron pegadas al párpado, desordenadas y varias pestañas doblabas. Es porque la niña fue muy poco profesional, porque igual es un proceso delicado y minucioso. Fue lifting y tinturado de pestañas lo que hice. Pero salió todo mal y hoy iré al local u.u ojalá que no les pase esto... Saludos y ojalá que investiguen bien sobre esto antes de hacerlo. (Ahora si puedo comentar, el comentario anterior lo tuve que borrar por una mala redacción) saludos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, encontraste algún método para que "bajaran" mas rápido las pestañas?? Me paso lo mismo y me quiero morir! No puedo imaginarme dos meses con las pestañas tiesas hacia arriba y pegadas al parpado! Es lo peor.

      Eliminar
  66. Hola chicas me llamo Daiana soy Resistencia Chaco, Argentina,hace seis días me realicé una permanente en mis pestañas y me aplicaron tinte también y el resultado es horroroso, lo hice sin necesidad ya que mis pestañas naturales son largas y eran arqueadas(totalmente innecesario era esto en mi caso) en fin la cuestión es que en mi mente llevé la idea de un arqueado un tanto más definido y de acabado natural pero la chica que me hizo el procedimiento me las arruinó completamente lloré mucho hasta más no poder al ver como me quedaron😭 cruzadas entre sí (debido al largo que tienen ya luego informándome en varios sitios de internet supe que deben elegirte el bigudí a medida o directamente no realizarte nada) quebradas dobladas en sí mismas similar a las colitas de los chanchos algunas hasta en forma de "S" deshidratadas ahora vivo sumergiéndolas todo el tiempo que puedo en aceites de coco ricino almendras y vaselina hasta utilizo saquitos de té de manzanilla tibios para flexibilizarlas más, el primer día quedaron pegadas a la piel de mis párpados inclusive me dolía mirar hacía arriba y ya hoy gracias a Dios y a estos aceites han bajado bastante pero estoy sumamente arrepentida ojalá se vaya lo más pronto posible el efecto de estos químicos malditos y nunca jamás pienso hacer cosa semejante a mis pestañas, disfrutaba maquillarme invertí en máscaras caras y ahora sólo las miro no puedo usarlas y eso me pone triste pero bueno ya pasará.La moraleja que me queda es que más conveniente resulta usar un arqueador o comprar una máscara para pestañas de buena fórmula y ser felíz con eso porque el daño que causa es profundo y nada grato estéticamente (en mi caso) un beso a todas bellas😚😙 y este post me ha servido muchísimo lo cuál agradezco,sólo lamento no haberlo leído antes de hacerme la desdichada permanente.🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pudiste encontrar algo que eliminara el efecto de la permanente mas rápido? Ayer me han hecho el lifting de pestañas y me quedo horrible, me quiero morir! Están todas mis pestañas tiesas hacia arriba y pegadas al parpado, ademas me han dado alergia los productos y tengo los parpados un poquito inflamados. Es horrible!

      Eliminar
    2. Hola, quería saber cómo te ha ido con tus pestañas ya que ahora yo estoy pasando por esta terrible experiencia con mis pestañas pegadas a mi parpado, como hago para bajarlas volverán hacer las misma este terrible efecto pasa???? Por favor comentarme si se te paso y cuanto tiempo que hiciste. Plesss

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola, a mi lamentablemente me duro poco más de un mes el efecto terrible, aunque durante ese mes fue disminuyendo paulatinamente, porque todas las noches ponía bolsas tibias de infusión de manzanilla (cómo las bolsas que venden de te) en mis párpados y las dejaba unos 5 o 10 minutos ahí.
      Además aplicaba una mezcla de aceites en mis pestañas todas las noches (aceite de ricino, de almendra, de coco y de argan).
      Por último compre un producto en la farmacia que ayudaba al crecimiento de las pestañas acá en chile se llama Procelar y ese lo aplicaba en las mañanas.
      Respecto a cómo quedaron cuando pasó el efecto... Mis pestañas ahora son más largas y abundantes que antes de la desgracia, pero crecieron súper desordenadas y ese efecto “desorden” no se me ha pasado, a pesar, de que ya han pasado dos años aproximadamente.

      Eliminar
  67. Encontraron algún método para revertir el efecto ?
    ☹️

    ResponderEliminar
  68. Hola soy esteticista profesional cosmetologa, realizó ondulación de pestañas hace ya varios años. leí el artículo y en realidad puedo decir que tuviste dos experiencias malas con la misma persona. Vi las fotos y queda claro que a la profesional que te atendió le faltaba técnica en la primera fase de pegado de las pestañas, además el tamaño de bigudíes que escogió no era el adecuado a tu largo de pestañas (se ve por la curvatura de la pestaña) y su trabajo es muy desprolijo. Consejo: Siempre que se realicen este tipo de tratamiento pidan el book de la profesional donde pueden evaluar su trabajo y ya saber a qué van o si la persona tiene experiencia. @esteticaintegral @esteticavollermatthei
    una permanente bien hecha da un aspecto natural y coqueto a tu mirada, permite que tus pestañas se regeneren del daño y desgaste provocado por el encrespador/ cucharita/ tapita/ tijera etc. además de ahorrar tiempo en la mañana al maquillarte, despiertas ya con tus pestañas onduladas, también abre los ojos es decir, al tener las pestañas lisas hacia abajo tienden a esconder el ojo sobretodo en los extremos, al levantar estos pelitos se abre el ojo (es como destaparse la cara) ópticamente tus ojos se verán más grandes, y ganaras una mirada más coqueta y femenina.. Con el tinte negro por otro lado se engrosará el pelo de la pestaña y teñirá las puntas quemadas que tienden a volverse más claras por diferentes factores, como resultado óptico unas pestañas más largas. Personalmente la recomiendo y el cuidado más terrible es aplicar una crepita regeneradora para complementar él tratamiento y lograr las pestañas soñadas
    Cualquier cosa mi Instagram @esteticavollermatthei

    ResponderEliminar
  69. Yo me las he echo y se me desordena ayuda como las vuelvo a mi estado normal

    ResponderEliminar
  70. yo creo que quien te las hizo es el problema. la permanente queda hermoso! y se peinan con la mascara de pestañas. Le das mala fama a esto..

    ResponderEliminar
  71. Hola chicas, les cuento que compre un cupón para hacerme el lifting de pestañas, se trabaja con un bigudie distinto por tanto tiene muy buenos resultados, hoy fui a Hacermelas y la persona no sabia nada, me hizo permanente y no lifting, las Pestaña me quedaron más Cortas y no quede conforme, yo se hacerlas y veía como faltaba pfofesionalismo en todo, no me pasaron astringente, me giraron liquido permanentador en el ojo, un desastre, hay que hacerlo en un sitio profesional donde vean que la persona que se los hace les interesan sus clientes verdaderamente, después de vivir esta experiencia entendí que el problema es que hay gente haciendo cualquier cosa por ahí, por que un lifting de pestañas bien hecho queda muy bien. Recuerden que la permanente es para gente que quiere el rulo pronunciado y el lifting es para la gente que quiere las pestañas largas como cuando te pones rimel, este último que menciono se hace con bigudies de silicona que abarcan casi todo el párpado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica, por tu experiencia quería preguntarte ya que tengo mala experiencia me hicieron un desastre en mis pestañas que las tengo aplastada pegadas al parpado móvil, ahora mi pregunta este efecto pasara??? Mis pestañas volverán a su estado normal??? Esto me tiene muy angustiada

      Eliminar
  72. Lo peor es que fui a que alguien me lo hiciera por que yo misma no puedo y quede igual que tu. Las pestañas de abajo siempre tienen que ser cubiertas para que no se peguen con las de arriba, es parte del proceso, por saltar los pasos pasa esto, por no tratar a los clientes con amor y hacerlo apurado y buscando los productos de más baja calidad.

    ResponderEliminar
  73. Hace un mes yo me realice un lifting de pestañas y me paso lo mismo que a ti, las pestañas las tenia pegadas al párpado móvil lo que me dificultaba poder delinearme, tenia unas super rizadas y otras completamente lisas y hacia abajo, era un desastre! La chica me dijo que era porque mis pestañas eran muy cortas pero yo creo que solo fue una escusa ya que hace uno año atrás me realice una permanente y me quedó bastante bien, mis pestañas estaban todas rizadas y se veia super natural, lo que sucedió es que me puso mucho exceso de pegamento en las pestañas y esto hizo que se produjera un desastre, ahora ya pasado un mes he notado que se me han caido mucha cantidad de pestañas y no se ve nada bien, mi consejo es que si lo realizan se fijen bien quien se los hace y si es alguien profesional y de mucha confianza.

    ResponderEliminar
  74. Hola, yo me hice lifting la primera vez y quedaron increíbles, espectaculares, nunca me las había visto, pero muy costosas, entonces me dio por hacérmelo de nuevo en un lugar más barato y oh sorpresa. Estan inmundas, encrespadas para todos los lados, mas corticas, se caen, estoy traumatizada y apunto de meter mis cabeza a un balde de aceite. jaja

    ResponderEliminar
  75. yo tambien me las ise y me paso lo mismo que ati pero lo diferente es que ami no me lo volvio hacer pero con el tiempo comenzaron a bajarse pero aun siguen algunas arriba no se como hacerle para que se bajen tengo una horrible experiencia con esto lo mejor que podemos hacer es ir con un profecional por que mi jefa tambien se lo hiso y le kedaron maravillosas

    ResponderEliminar
  76. Quería preguntarte si tus pestañas volvieron a su forma normal, ya que tengo la peor experiencia de tenerlas pegadas al parpado móvil mi pregunta bajarán volverán a ser normal y en cuanto tiempo???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.