jueves, 14 de noviembre de 2019

Bálsamo limpiador Like a virgin de Lush

En abril de este año estuve en el aniversario de la inauguración de la tienda Lush de Sevilla y tuve la oportunidad de confeccionar una rutina facial sin envases (zero waste). Hoy te traigo la reseña, aunque ya hice mis comentarios extensos en Instagram, de Like a virgin de Lush, un bálsamo limpiador.


Like a virgin es un bálsamo limpiador en aceite pero en formato sólido que pertenece a la gama facial Naked de la marca. Esto significa que no tiene caja de ningún tipo ni material, sino que cuando lo compras te lo envuelven en un papel.

Esta pastilla se va derritiendo a medida que se pasa por el rostro y convirtiéndose en acite. Ese aceite desmaquilla ojos y rostro, y el sobrante se elimina con un algodón o toalla húmedos.

Precio y cantidad:
6,50 euros la pastilla de 15 gramos

Composición:

  • Es vegano y libre de crueldad animal. Sus ingredientes son: aceite orgánico de oliva virgen extra, aceite de Jojoba Orgánico (Simmondsia chinensis), cera de girasol, cera candelilla
  • (Euphorbia cerifera), a
  • ceite de Limón de Sicilia (Citrus limonum),
  •  a
  • ceite de mirto limón,
  •  cera
  •  de Mimosa
  •  
  • *Citral
  •  y 
  • *Limonene
  •  
  • Perfume.








Opinión personal:
- Olor: Su olor cítrico es muy agradable.

- Textura: Totalmente aceitosa.


- El aceite no se vuelve blanquecino en contacto con el agua. Así que no se puede aclarar solo con agua sin ayuda de una toalla o disco de algodón. Ni tampoco con la toalla o disco de algodón sin humedecer .

- Eficacia: El aceite disvuelve muy bien en maquillaje del rostro y en los ojos hay que insistir un poco más. 

- ¿Cunde? Nada. Desde el primer uso ya sabía que me duraría poco. Al sexto uso, la pastilla era muy finita y se rompió, dividiéndose en tres trocitos. Y al séptimo uso, ya me quedé sin nada. 


- ¿Cómo se conserva? Es un producto para conservar en un ambiente frío o al menos no cálido, porque se derrite con el calor. No lo recomiendo para viajar, como sí hago con otros sólidos, porque se derrite.

Veredicto final:
Me ha gustado mucho por su efectividad pero me resulta más cómodo un envase con dosificador y, por encima de todo, cunde más. Así que no lo compraría porque cuesta 6,50 euros y dura una semana justa. Para mí no es rentable.


¿Lo has probado?

¡Besos! ¡gracias por estar ahí!

8 comentarios :

  1. No lo he probado, pero agradezco que aclares lo que cunde, para picar o no con ello. Besos!

    ResponderEliminar
  2. De esta marca nunca he probado nada porque en mi tierra no hay tienda física.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esa marca guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta pero si dura tan poco no es nada rentable, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta por sus ingredientes. Pero es lo que tú bien dices, para una persona que se maquille a fusrio, no es nada nada rentable, porque dura un suspiro. Jaja

    ResponderEliminar
  6. Quizas para llevarlo en viajes es más cómodo, pero yo también prefiero los envases.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Cuando vi que lo mostrabas en su día creo que te dije que a mi tampoco me sería rentable.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Es una pena que no cunda porque es muy buena idea. De Lush me gusta 9to5, pero tengo ganas de probar también el nuevo Ultraplant. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.