jueves, 4 de abril de 2019

Evento Lush en Sevilla

Hace unas semanas estuve en el aniversario de la tienda Lush en Sevilla, puesto que hacía un año de su inauguración. Tuve la suerte de asistir para aprender a realizar una rutina facial sin envases. Esto es posible a que la marca dispone de diversos productos sólidos, por lo que se prescinde de cartones y plásticos.

Los productos que van a componer mi rutina facial sin envases son los siguientes:

1. Like a virgin
Bálsamo limpiador de aceite de oliva, jojoba y ceras de girasol y candelilla. Promete desmaquillar e hidratar. 

2. Sleepy Face
Limpiadora que se usa una vez desmaquillada la piel.

Contiene manteca de cacao, aceite de jojoba y de almendra, leche de almendra y lavanda, Promete calmar y equilibrar.

3. Coalface 
Jabón de carbón, raíz de regaliz y aceite de palo de rosa. Antibacteriano.

Se puede usar para lavar el rostro por la mañana y usar el bálsamo limpiador por la noche.

4. Dream steam
Tónico sólido para aliviar la piel y calmar rojeces. Contiene aceite de camomila azul.

Sirve para hacer baño de vapor de cinco minutos con una toalla o para usar como tónico al añadirlo en agua hirviendo. Dura una semana.

5. Full of grace
Sérum facial. Con champiñones de Portobello, aceite de camomila azul y calamina en polvo.

6. Argán
Aceite hidratante que sustituye a la crema facial por la noche. 

Así que a medida que vaya probando, iré mostrando mis impresiones. Recuerda que mis opiniones te las voy contando sobre la marcha en Instagram, aunque para mis lectores también habrá reseñas en el blog.


¿Has probado alguno de estos productos?

¡Besos! ¡gracias por tu visita y por tu comentario!

14 comentarios :

  1. Me muero por ir a una tienda Lush.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lush debería venir a Argentina, sería un boom... y se vendería bien...

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho la atención los productos de esta marca pero como en mi tierra no hay tienda física nunca he probado nada.

    ResponderEliminar
  4. qQue maravilla asistir a un evento asi. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Ya nos irás contando. Me encantaría asistir a un evento de Lush que es una marca que me gusta mucho. bsts

    ResponderEliminar
  6. Facial de Lush he probado poco asi que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la marca con lo que me muero de ganas de ir leyendo tus opiniones!!! :)
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Faciales sólidos no, pero ahora estoy usando el acondicionador de cabello jungle y me tiene encantada. Bueno, miento, usé hace mucho el jabón de regaliz y farmacia de guardia (ahora con el nombre en inglés me pierdo un poco), pero como mi piel ya tiene otras necesidades no he vuelto a repetir.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Como te dije por Instagram, tengo interés en saber tu opinión respectoa la rutina facial que nos presentas. Mi suegra usó una muestrecita de serum "Full of Grace" y le fue bastante bien =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh, qué chulo poder asistir a eventos así y más que es una marca que no conozco por no tener tienda física cerca y me da mucha curiosidad.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Es una pasada entrar en la tienda. Se me antoja todo !! jejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Los eventos de Lush me encantan, sobre todo para conocer más sus productos, siempre se descubren nuevos :D

    ResponderEliminar
  13. Full of grace es uno de mis sérums favoritos, siempre me gusta tener uno en casa porque me funciona muy bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.