jueves, 6 de diciembre de 2018

Natural Fix Concealer, el corrector mate de ojeras e imperfecciones de Identy Beauty

Este es el último post sobre Identy Beauy, una marca que ha sonado mucho en las redes sociales durante los últimos meses desde antes de su lanzamiento. Bien, es el turno de Natural Fix Concealer, un corrector de acabado mate para ojeras e imperfecciones formulado a base de aloe vera, aceite de almendras y ácido hialurónico. Anteriormente te he hablado de sus bases de maquillaje, la satinada y la luminosa.

Cantidad y precio:
18 euros

Composición:
Sin siliconas, sin parafinas, sin tóxicos, vegano y cruelty free.

Opinión personal:
Los correctores los uso a diario, principalmente para la zona de la ojera. Mi contorno de ojos es seco, por lo que siempre lo hidrato antes de acostarme y cuando me levanto por la mañana para poder maquillarme a continuación. Aparte, suelo tener la zona de la ojera algo oscura, unas veces más que otras.

- Textura: Densa y complicada de trabajar. La marca lo califica como cremoso pero mi opinión es diferente.

- Acabado: Mate y muy seco. Estoy de acuerdo con que haya que hidratar bien la zona de la ojera, ¿pero también las imperfecciones tipo granito?

- Tono: Elegí el 100 y es demasiado blanco. Si se suele tener la zona de la ojera oscura no te irá bien, puesto que deja la zona gris.

- Cobertura: Alta.

- ¿Cunde? Sí.

- Duración: Una vez que se asienta no se mueve y dura todo el día.

- Aplicación: 

-- Con la yema de los dedos para que el producto se caliente y se pueda aplicar a toques. No obstante, es bastante complicado porque se van formando parches ya que el producto se seca al instante. Y si no se hace a toques, salen pelotillas.

-- Como mejor he conseguido usarlo es con la esponja Marble Sponge de You´re the Princess. Y depende de cómo se me haya dado el día, puesto que no siempre me ha quedado bien.

- ¿Qué mejoraría? Ahora mismo el producto no es de mi gusto debido a que no puedo usarlo. De hecho el único aspecto positivo es su duración. Las bases de maquillaje de Identy Beauty se pueden utilizar logrando un buen resultado pero el corrector es un imposible porque, aún consiguiéndolo aplicar, el resultado y la apariencia sobre la piel me desagradan.

-- La textura: Su aplicación es complicada.

-- Hidratación: Demasiado seco tanto al tacto como sobre la piel.

-- Acabado: Sí, tiene cobertura. Pero no deja la ojera con buen aspecto

- ¿Lo recomiendo? No. Es complicado de usar y el resultado no es satisfactorio.

¿Lo has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario y por tu visita!


11 comentarios :

  1. por lo que leo de esta marca a mí no me convence

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información guapa, Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay opiniones tan dispares.... tendría que probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que lo tengo pendiente por lo que comentan las compis! demasiadas opiniones y disparidad! y creo que hay que ajustar a las pieles! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Está claro que lo tienen que mejorar ya que no es de recibo que el «borrador» de Maybelline o el Fit Me de la misma marca, que he repetido muchas veces funcionen de tres pares de narices y con el precio que tiene este se puedan comprar 3 de los otros... ¡un gran fallo!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí lo he probado. Y estoy de acuerdo en que hay que trabajarlo. Yo tengo el tono 300. Lo mejor es la filosofía de esta marca, por eso voy a seguir usando el corrector y sus bases de maquillaje, hasta que le coja el truquillo. La base efecto glow me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me hace gracia lo de las pelotillas.....ya por eso no me lo compro, tal y como lo dices parece que vamos a poner un emplaste total...jaja
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero leyendo tu reseña, me alegro. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado y quedaré sin hacerlo, no soporto los correctores que no se extienden bien.

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo la ojera seca,jeje. Este contorno lo descarte desde la primera vez que oí algo sobre él, una pena. bsts

    ResponderEliminar
  11. A mí los correctores me gustan más bien tipo hidratantes, ligeros... Si es tan "pastoso" no es para mi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.