martes, 27 de noviembre de 2018

Instant luminous face mask de Andalou Naturals, mascarilla facial iluminadora vegana

Tenía unas ganas impresionantes de probar las mascarillas faciales de Andalou Naturals, por lo que cuando vi que estaban disponibles en formato monodosis, ni me lo pensé y compré dos diferentes. De una de ellas te hablo en este post, en concreto sobre la que promete luminosidad Instant Luminous Face Mask de Andalou Naturals.

Esta mascarilla formó parte de Mi XIV pedido a iHerb y, aunque iHerb temporalmente no hace envíos a España, la marca sí que está disponible en otras tienda on line, como es el caso de Maquillalia, Primor y Vita 33.



Cantidad y precio:
8 gramos por 3 euros en iHerb

Composición:
No tiene parabenos, gluten ni sulfatos. Es vegana y libre de crueldad animal.








Opinión personal:
De esta marca he probado sus champús, un tónico facial de vitamina C que aún tengo en uso desde hace tiempo y un desmaquillante de ojos con vitamina C.

El tónico que menciono me está gustando muchísimo porque da luminosidad a la piel desde la primera aplicación, así que fue un motivo para pensar que esta mascarilla iluminadora sería aún mejor en todos los aspectos. Te digo desde ya que no, pero te desgrano esta mascarilla iluminadora a base de células madre de la fruta, cúrcuma y arcilla francesa que promete, nutrir y alisar la piel, además de dejarla radiante.

- Olor: Cítrico.

- Textura: Algo densa y cremosa.

- ¿Cunde? El formato monodosis de ocho gramos da para tres veces.

- ¿Sensación sobre la piel? Al principio un leve hormigueo que desaparece rápido. Ni pica, ni da calor, ni escuece, ni nada de nada.

- ¿Eficacia? En mi caso, ninguna. 

-- Hidratación: La piel se queda exactamente igual que antes, ni más ni menos. ¿Suave? Tampoco. Con la diferencia de que hay que retirar la mascarilla, una vez reposada, con agua. No cuesta mucho trabajo, pero al llevar arcilla es algo más laborioso que si de una textura solo en crema se tratara.

-- Piel más lisa: Tampoco lo cumple. Ni alisa ni hace nada por hacer ese efecto de rellenar poros.

-- Luminosidad: No existe. Ni efecto radiante, luminoso, glow... la piel intacta. Da más luminosidad pulverizar una sola vez el rostro con el tónico que estoy usando de la misma marca (Illuminating Toner), que usando esta mascarilla.

- ¿Repetiría? La verdad es que no. Hay mascarillas que, por poca efectividad que tengan, al menos hidratan la piel. Mi experiencia personal es que no noto diferencia entre usarla y no hacerlo. 
¿La has probado?
¿Algún favorito de Andalou Naturals?

¡Besos!

11 comentarios :

  1. Jolinas...pues si a tí no te gusta, jaja...a mí tampoco....
    Besos...y te digo enseguida el nombre de la crema que no se me ha quedado y te explico...
    Feliz martes
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  2. Creo que iHerb ya vuelve a enviar a España. Al menos, España sale en el listado de países a los que hace envíos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si entras en la web lo primero que te aparece es un aviso... Así que aún no. Besos

      Eliminar
  3. Hola, que chasco con la mascarilla..con los ingredientes que tiene, pensaba que sería realmente buena. Me llama la atención el tónico de la misma marca que mencionas en el post, lo tendré encuenta para una futura compra..Tienes razón iHerb, sigue sin enviar a España, porque yo también estoy pendiente de eso...Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no la he probado y desde luego a ti no te ha hecho nada, yo no la probaré no por el hecho de que no te haya gustado, soy poco influenciable y hay cantidad de cosas que leo que no han gustado o que no han ido bien y en cambio a mi si.. pero en este caso lleva arcilla y a mi piel no le va bien los productos que llevan arcilla. No es para mi...


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que pena lo de Iherb!!!!!! ¿lograrán solucionar lo de las aduanas????


    ResponderEliminar
  6. Pues apuntada queda la marca, que no la conocía ;)

    ResponderEliminar
  7. No he probado ningún producto de la marca y desde luego esta mascarilla queda descartada.

    ResponderEliminar
  8. Vayaaa, pues una cosa menos en la que gastar. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Vaya pena!Yo estoy usando un serum para el contorno de la marca y me esta encantando. Me queda poco y creo que lo repondré. bsts

    ResponderEliminar
  10. Vaya... Que rabia da invertir en un producto y no notar nada... Bueno, a seguir probando otros jeje. De esta marca he probado algunas cosas y esta muy bien la verdad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.