martes, 18 de septiembre de 2018

Hidratación profunda con Eucerin: oleogel de ducha y loción ultrahidratante ligera

En junio tuve la suerte de asistir a un evento de Eucerin en Sevilla y me obsequiaron con una bolsa con productos para probar. Te la mostré en una de mis fotos de Instagram.

En esa bolsa se encontraban, entre otros productos, el Oleogel de ducha y la Loción hidratante ultraligera, por lo que los he estado usando durante este verano.




.Ole
1) Oleogel de ducha
Se trata de un gel de ducha para piel seca y sensible.

Cantidad:
400 ml

Precio:
El precio oscila entre los 12 y los 20 euros. Depende de la tienda donde se compre. De cualquier manera, este gel junto a la loción ultrahidratante ligera se puede encontrar en un pack por casi el mismo precio de un solo envase.

Opinión personal:
Cuando vi este producto me sentí atraída al instante y cuando lo probé, comprendí el motivo de esa mirada cómplice que le dediqué a este gel. Sí, es un gel, así sin más. Pero su textura es muy especial sin llegar a ser aceitosa, hace la espuma justa, el olor es discreto pero agradable y deja un resultado sobre la piel que merece la pena probar.

En las duchas diarias claro que gusta, pero si encima ha habido exposición solar la piel lo agradece aún más. Y lo mejor es que cunde, por lo que lo puede usar toda la familia.


2) Loción ultrahidratante ligera
Es una crema pensada para la piel sensible del cuerpo, densa en apariencia y ligera en cuanto a la aplicación.

Cantidad:
400 ml

Precio:
El precio es a partir de 11 euros. Hay que mirar en varias tiendas antes de decidirse por una, porque los precios son muy distintos.

Opinión personal:

Hidrata a las mil maravillas, sin resultar pesada sobre la piel. Además, se absorbe pronto, el aroma es leve, es refrescante y te permite vestirte mucho antes que si usaras una manteca corporal. No obstante, la hidratación se nota y queda un leve residuo graso que va desapareciendo paulatinamente.

En cuanto a resultados a largo plazo, la piel se nota sin la tirantez ni el aspecto característico de las pieles deshidratadas en la época estival. Un diez en este aspecto también.











Veredicto final:
Es cierto que no son productos low cost. No obstante, en mi opinión merece mucho la pena hacer el desembolso aunque sea para la temporada de verano. El motivo principal es que en esa época la piel está castigada por el sol y aparte el calor hace que apetezca poco una textura untuosa pero la hidratación es muy necesaria, de manera que esto marcan la diferencia. 

¿Has probado Eucerin?
¿algún producto que me recomiendes?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!


9 comentarios :

  1. El Oleo gel me encantaría probarlo, ese tipo de texturas me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La loción la tuve y me gustaba mucho, la verdad que es genial y el gel por lo que dices debe ser estupendo también y eso que a mi no me suelen llamar demasiado los geles con textura aceite.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero tiene buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estos no los he probado pero justamente estoy utilizando ahora el contorno de ojos de ácido hialurónico y las ampollas y meencanta


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probarlo, y la marca me parece maravillosa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los geles que hacen espumita. El oleo gel no es para mí!

    ResponderEliminar
  7. Lo usamos en la ducha diaria...Iñigo desde hace un tiempo, se lo mandó el dermatólogo...a mi me gusta mucho la textura, exacto a lo que tu dices.
    Besos reina
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  8. La hidratante sí me ha gustado pero el gel no mucho.

    ResponderEliminar
  9. La hidratante la he usado y me gusta, el gel me llama muchísimo la atención y posiblemente caiga en un pack.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.