jueves, 6 de septiembre de 2018

Exfoliante corporal de rosa orgánica y sal de Organic Shop, un low cost muy bueno

Cuando Hola Princesa me envió un paquete precioso con algunos productos para probar y le metí el dedo al exfoliante corporal Organic Rose & Salt de Organic Shop, me resultaba imposible imaginarme que un producto me atraparía con tan solo abrirlo. Así que empiezo por el final, pero te digo desde ya que es un low cost que merece mucho la pena. Y ahora te explicaré las razones.

Este exfoliante corporal está elaborado a base de aceite orgánico de rosa y sal marina sin refinar. Contiene ingredientes naturales en el 99% de su composición.





Cantidad:
250 ml

Precio: 
2,99 euros en Hola Princesa. Esta web tiene asesoramiento gratuito, los gastos de envío solo se pagan si la compra es inferior a 25 euros, incluyen alguna muestra y la caja del pedido está decorada a mano (muy bonita). Puedes encontrarla en Instagram y ver sus stories, donde se ve cómo preparan los pedidos y las novedades ;-)

Composición:
Es cruelty free, sin parabenos, sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenos.


Opinión personal:

- Textura: La marca lo presenta como un exfoliante espumoso. Al tacto, diría que es algodón de azúcar triturado y espumoso, siendo muy agradable y nada pegajoso. O un sorbete sólido medianamente congelado pero con una textura templada. Quizás también nieve convertida en una gominola y luego derretida... La verdad es que es complicado de explicar, porque jamás había tocado una textura semejante y que, encima, es elástica. Además, el producto se va blanqueando al friccionar sobre la piel húmeda. Es como si fuera jabón pero sin espuma.

- Olor: La rosa o gusta o es rechazada inmediatamente, al recordar al olor de las abuelas. Sin embargo, tienes que leer en la etiqueta la palabra "rosa" para confirmar que lo es. Es un olor suave a rosa, a sal, a algodón... un poco dulce.

- Gránulo: Medio y abundante, exfolia a la perfección

- ¿Cunde?: Sí.

- ¿Hidrata? Sí.

- ¿Deja la bañera o el plato de ducha lleno de gránulos? No, no se ven. Desaparecen con el agua. Es la cara opuesta de los exfoliantes con huesos de frutas, que hacen que tengas que limpiar los restos y resultan poco o nada funcional en ese sentido.

- ¿Repetiría? Sí, sin duda. Ha sido un gran descubrimiento y, encima de todo, es barato. Es más, la marca ha despertado mi interés en otros productos de su amplia gama, como sus champús y acondicionadores, las mascarillas capilares, geles de ducha y cremas para pies. 



¿Lo has probado?
¿alguna recomendación de esta marca?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

16 comentarios :

  1. Hola! Me gusta la textura, pero el olor a rosa no me gusta nada. Yo en verano uso exfoliantes de azucar,si lo hubiese de otro olor probaria.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El olor tiene que ser maravilloso me encanta.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Yo me hago mi propio exfoliante pero este creo que no me gustaría porque no me va el olor a rosas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues he visto esta marca en algunos sitios y no he probado nada, tiene buena pinta aunque me pasa lo mismo que a Asunicón el olor a rosas tampoco me va.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anotadísimo. De esta marca tuve una manteca que olía muy suave para mi gusto, pero sé que tiene muy buenas fragancias en otros productos. Y la textura me llama.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy más de los de azúcar y esta marca también los tiene y como éste con excelente relación calidad-precio.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues no la he probado, asi que lo probare. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el natural pero probare con este! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto que tengo ganas de probar un exfoliante del cuerpo

    ResponderEliminar
  10. Tiene tan buena pinta que hasta apetece comerlo.

    ResponderEliminar
  11. Pues tiene una pinta estupenda y lo de los ingredientes orgánicos me llama mucho ¡Tomo nota!

    ResponderEliminar
  12. Aun no he probado la marca, pero este exfoliante tiene muy buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buena pinta! no dejo de ver cosas interesantes de la marca.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.